Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Cardif ha pagado a Carrefour mi IT ( A mí no)

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Cardif ha pagado a Carrefour mi IT ( A mí no)

    Gracias Sanblas por la respuesta, es que son unos Trileros, y aún me falta Cetelem por contestarme lo de la IT, que seguramente será otra Guerra, y Cofidis será otra más,pero referente a estos de Carrefour, me aconsejas que lo reclame vía carta certificada con acuse de Recibo, pero que les puedo poner en la carta, es decir en caso de que me lo denieguen iría a los Juzgados ??a la DGSFP ??? Al BDE??? Es decir a que órgano competente le trasladaría mi queja o demanda o lo que sea, para ponérselo en la carta......Saludos.. Y adelante con esa Candidatura , como ya comenté por aquí , tenéis mi total Apoyo y Confianza,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Gracias Sanblas por la respuesta, es que son unos Trileros, y aún me falta Cetelem por contestarme lo de la IT, que seguramente será otra Guerra, y Cofidis será otra más,pero referente a estos de Carrefour, me aconsejas que lo reclame vía carta certificada con acuse de Recibo, pero que les puedo poner en la carta, es decir en caso de que me lo denieguen iría a los Juzgados ??a la DGSFP ??? Al BDE??? Es decir a que órgano competente le trasladaría mi queja o demanda o lo que sea, para ponérselo en la carta......Saludos..
    Gofi, de reclamar, se debe hacer siempre por correo certificado y con acuse de recibo, pero como te he dicho antes, creo que no vas a conseguir nada en este caso, siento decírtelo pero es así.

    Si llegas a escribir esa carta, por poner, puedes poner lo que quieras, pero te explico:

    A la DGSFP no tienes con qué ir, puesto que supuestamente Cardif pagó esas cuotas.

    El BDE no te va dar la razón, puesto que el procedimiento de pagar la aseguradora a la entidad, antes que a ti, es el procedimiento habitual y seguramente lo pondrá en el contrato. Y porque si sigues manteniendo una deuda con ellos, es lógico que lo que hagan es disminuir esa deuda, ahora, vigila que en realidad sea así.

    Y al Juzgado, en realidad no tienes nada que demandar.

    Todas estas cosas ellos las saben, serán lo que queramos, pero tontos no son, están a diario en los juzgados.

    Por eso, insisto, ahórrate ese dinero de certificados en esta ocasión, no vas a sacar nada Gofi.
    Pero haz lo que quieras, por supuesto.

    Y adelante con esa Candidatura , como ya comenté por aquí , tenéis mi total Apoyo y Confianza,

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Gofi, espero que la próxima vez te pueda ser de ayuda y lo siento.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Cardif ha pagado a Carrefour mi IT ( A mí no)

    Gracias Sanblas, pues entonces a pedir Documentación de la Tarjeta y el Préstamo . Saludos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. Me gusta SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Gracias Sanblas, pues entonces a pedir Documentación de la Tarjeta y el Préstamo . Saludos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso me parece perfecto, cuando tengas esa documentación la subes y la miramos con lupa, seguro que les recuperaremos algo, mucho ánimo!!
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Cardif ha pagado a Carrefour mi IT ( A mí no)

    Gracias, eso haré, decía lo de reclamar el Seguro porque he visto en Hilos que hay personas que le han devuelto las cuotas del Seguro, Templete, Julia , por eso decía ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Gracias, eso haré, decía lo de reclamar el Seguro porque he visto en Hilos que hay personas que le han devuelto las cuotas del Seguro, Templete, Julia , por eso decía ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En tu caso, si el seguro ya ha procedido a abonar el siniestro, te puedes ir olvidando.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Cardif ha pagado a Carrefour mi IT ( A mí no)

    Gracias Sanblas , pues a pedir lo dicho, Documentación al Canto....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. Me gusta SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    Hola, en mi caso estando de IT, yo pagaba mensualmente cada cuota de dos prestamos . Cuando CBP, creo, les pagaba a ellos esas cuotas, Carrefour me devolvía lo que había pagado. Esto durante un tiempo, después yo seguí con mi IT, me refinanciaron esos dos préstamos y estando de baja me pusieron otro seguro en el último préstamo, pero bueno que la mecánica era aquella, yo recuerdo estar sin pagar dos mensualidades a así, hasta que se me ocurrió preguntarles si tenía seguro y resultó que sí. Yo no tenía copia de contrato de los préstamos, sólo me mandaron un, bueno, una hoja con lo que se pagaba cada mes.

  12. Me gusta Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Gracias ManuJose por responder. Una duda , Carrefour te devolvió lo que CBP les iba pagando, cuanto tardaron en reembolsartelo?? Tienes alguna Carta de Carrefour o algo diciendote que te devolvían esas cuotas o algo similar? Saludos.....

  14. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Gofi,haz caso a sanblas...yo ya te dije mi caso...me despidieron (improcedente ) y vi que pagaba 23-25 euros mensuales del seguro de la pass y llame a carrefour,me derivaron a cbp y después de mucho abonaron tres cuotas a carrefor y después otras tres,yo iba al dia con los pagos pero tenia deuda y sigo con ella...les llame y me ingresaron en mi cuenta los pagos que había echo cbp. Pero nunca recibi ninguna carta ni de cbp ni de carrefour. Ni de nadie.. ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Mira si han reducido la deuda y sino lo han echo entonces reclama con un escrito que lo hagan, y pide esa documentación que seguramente te salga a cuenta. ..es mi opinión y lo que a mi me paso,que yo no soy experta en nada de estos temas...ojalá lo fuera...pero haz lo que te dice sanblas que el si sabe de todo esto y llegaras a buen puerto. ..muchisima suete compañero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.