Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Cardif ha pagado a Carrefour mi IT ( A mí no)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Cardif ha pagado a Carrefour mi IT ( A mí no)

    Buenas llevo 9 meses de baja por IT, y tengo contratado seguro de Carrefour de un préstamo y una Tarjeta, envío Documentación al seguro(CBP) y hasta la fecha, hoy he llamado y me han dicho que me han envíado 2 cartas la semana pasada (aún no las he recibido) comunicandome que le han pagado a Carrefour 7 cuotas del préstamo y 7 cuotas de la Tarjeta, yo les debía 3 cuotas, el seguro me dice que le paga a Carrefour y luego ellos a mí, llamo al SAC de CARREFOUR para decirles que me devuelvan las 4 cuotas restantes y me dice una Srta( no sabía mucho del Tema) le digo que envíe extracto y dice que no puede porque la Tarjeta está bloqueada , Carrefour no me ha comunicado nada que ha cobrado del Seguro (Cuando debes algún recibo te llaman 1 MILLON DE VECES) que lo que sobra (4 cuotas del préstamo y 4 de la Tarjeta ) (que es una PASTA GANSA,) que me lo descuentan de la Deuda, a ver , esas 4 cuotas de cada cosa me las tiene que pagar CARREFOUR..... ya ellos se han cobrado los recibos pendientes, es que son 1500 euros las 4 cuotas, no es así??????? Gracias y espero vuestra respuesta RCB , sanblas, o algún asesor que sé que están muy puestos en estos temas,,,,,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    No se mucho sobre bajas y como actuan las financieras al respecto, lo que si se es que el teléfono para llamar a los amigos, a los demas por carta certificada con acuse de recibo, así tendrás constancia.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenas tardes Gofi, puedo contarte mi experiencia personal con varios seguros (mapfre, Psa Life Insurance y ACM cofidis) durante 6 meses de baja por IT todos estos seguros me han devuelto a mi las cuotas de varios prestamos o financiaciones, si bien es verdad que excepto mapfre, primero los seguros le paga a las financieras y estas a mi (mapfre directamente a mi) han tardado cerca de un mes en abonar los importes, pero siempre me los han abonado en mi cuenta corriente. Decirte que siempre he realizado los tramites con los seguros tal cual dice el foro "Carta certificada con acuse de recibo" y en menos de 40 días me han contestado afirmativamente (es el plazo que tienen para contestar). Debes de leerte muy bien las condiciones particulares del seguro para que no te líen y te ayuden a realizar el escrito que debes remitirles.
    Los seguros se realizan para que no tengas que pagar mientras estas de IT no para amortizar el doble en ese tiempo.
    Mucha suerte y ánimos
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Gracias Templete por la información, donde puedo ver algún escrito referente a esto para enviarles?? Me falta aún Cetelem y Cofidis y Avantcard y Bankinter que no han dicho ni mu todavía, Cetelem me pidió otro papel más que ya les he enviado.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Voy a ver los míos y te los cuelgo , Cofidis te mandara un formulario para que lo rellenes ( ese el el que te han enviado?)
    Recuerda que tienes que enviárselos por correo certificado con acuse de recibo, sino te van a marear
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Este es el formulario que deberas rellenar para ACM de Cofidis (no se si ACM será tu seguro) y los mismos una vez rellenos mandarlos
    acm seguro.pdfACM 2.pdf
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Este formulario creo que es el de mapfre, en todo caso creo que te puede valer perfectamente , de todas formas ya tienes una referencia.
    Mucha suerte.

    Parte de IT cpc (HP).doc
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Gracias Templete por los documentos, te explico, ya yo eso se los envié en su día, a Cofidis a Cetelem a Robantcard, cada financiera tiene sus propios documentos y fueron enviados, estoy a la espera que me den resolucion, ya Carrefour ok, imagino y deduzco que las de más estaran ok, lo que busco por si estos se van por peteneras , es un modelo o carta para reclamarle las cuotas que me tienen que pagar ellos a mí, despues de haberse cobrado ellos sus recibos correspondientes, Saludos Temple.. y Gracias....

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Ok, entonces lo siento , no dispongo ningún modelo. Suerte
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Sabes quién les ha pagado? ? Cbp o cardif??..
    Tendrás que leer bien las condiciones de ese seguro y hacer una carta pidiendo lo que es tuyo...
    En mi caso me cubrio seis cuotas que cbp abono a carrefour y les llame y me lo ingresaron en mi cuenta. Luego de esto averigue que yo no tenía ningún seguro firmado con nadie sobre la tarjeta pass..pero es otra historia. .
    Envía una carta certificada y que te den explicaciones. Suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.