Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Hipoteca finca de olivos con Caja rural

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mercheruizan
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    78
    Me gusta (Recibidos)
    74

    Hipoteca finca de olivos con Caja rural

    Hola a todos de nuevo. Me gustaría que me aconsejarais que tenemos que hacer. Resulta que tenemos un prestamos hipotecario con Caja Rural de Jaen de una finca de olivos. Normalmente no la pagamos y como recibimos subvenciones por esta finca el banco siempre se lo cobra de esas subvenciones. Este año se ha retrasado el pago de las suben iones y hemos recibido esta carta que pongo a continuación. Llamamos al banco y preguntamos cuanto se debía y nos comunicaron que 2800 euros, cosa que pagamos inmediatamente y ahora nos dicen que debemos 260 euros para quitar la documentación del notario ya que lo tiene para mandar al juzgado. Ya pedimos movimientos de dicho préstamos y todavía no sabemos nada, estamos esperando que transcurran los tres mesesimage.jpg

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    ¿Notificación al notario para mandarla al juzgado? pues no se, quizas por desconocimiento me suena raro. De todas maneras yo pediria al Sac de la entidad financiera el cuadro de amortización del prestamo de la manera indicada en el foro para ver a que se ha destinado cada € pagado y ver si hay algo reclamable.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. Me gusta mercheruizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168
    Hola...bienvenido..los asesores te ayudaran..espera un poquito...en cuanto puedan ya te explican...lee mucho el foro y si es la primera vez que entras en este foro..lee todo lo que te indican bajo el leon de la portada
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta mercheruizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Buenas te han mandado un burofax,pidiendote la totalidad del prestamo,pero antes que este has tenido que recibir otro,con la cantidad pendiente de las cuotas,lo recibiste?

  7. Me gusta mercheruizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mercheruizan
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    78
    Me gusta (Recibidos)
    74
    No hemos recibido absolutamente nada. El director del banco no quiere ni hablar con nosotros. Creo que está enfadado por qué le pedimos el cuadro de amortización y en vez de contestarnos a la carta nos manda este burofax.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    ¿El cuadro de amortización lo pedisteis de manera fehaciente al SAC y no al actualizalibretas (director) pero no os lo enviaron? si es asi tienen dos meses para enviarlo, de no hacerlo lo has de volver a reclamar y bueno, todo esto lo tienes explicado en el proceso de reclamacion del foro.

    Y si el actualizalibretas no quiere hablar con vosotros me parece correcto, quizas es porque es de los pocos que sabe que no tiene categoria para hablar con vosotros, vosotros solo hablais con el jefe del jefe de su jefe, que es el Sac. Este hombre solo hablara vosotros si asi lo pediis y si teneis alguna queja de su gestion y/o trato informareis al jefe del jefe de su jefe (Sac) via hoja de reclamaciones y si no le gusta, que dimita.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. Me gusta mercheruizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mercheruizan
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    78
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Pedimos el cuadro de amortización al SAC con carta certificada con acuse de recibo, también pedimos en otra carta al SAC los movimientos de la cuenta también certificada con acuse de recibo. Los dos meses los hace el 07/09/2016. Con el actualiza libretas no hemos hablado nada de esto, pero nos dijo que estaba enfadado con nosotros. Todo esto por teléfono ya que nosotros vivimos en otro lugar. Y ahora, de repente recibimos este burofax, cuando nunca hemos tenido ningún problema, ya que ellos saben que cobramos las sujeciones por esa cuenta que llegan a alcanzar unos 10000 euros.

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pedimos el cuadro de amortización al SAC con carta certificada con acuse de recibo, también pedimos en otra carta al SAC los movimientos de la cuenta también certificada con acuse de recibo. Los dos meses los hace el 07/09/2016.

    Pues si el dia 7 no os llega lo solicitado el 8 pediis lo mismo pero indicando claramente y en negrita que es la 2a vez que lo solicitais.

    Con el actualiza libretas no hemos hablado nada de esto, pero nos dijo que estaba enfadado con nosotros. Todo esto por teléfono ya que nosotros vivimos en otro lugar.

    ¿Y no le habeis dicho que os la suda por delante y por detras su enfado?

    Y ahora, de repente recibimos este burofax, cuando nunca hemos tenido ningún problema, ya que ellos saben que cobramos las sujeciones por esa cuenta que llegan a alcanzar unos 10000 euros.

    Supongo que es una reaccion a vuestra peticion, les habeis hecho currar y se han cabreado. Yo haria lo que te he dicho antes y, en un principio y a no ser que algun compi diga lo contrario, no daria mas importancia al burofax
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  13. Me gusta mercheruizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mercheruizan
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    78
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Si el burofax en sí no me inquieta, lo que no me cuadra es los 260 euros de más que tenemos que pagar al notario cuando no se nos ha notificado con anterioridad que lo iban a meter por el juzgado, y no sé en qué concepto lo van a meter.

  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por mercheruizan Ver mensaje
    Si el burofax en sí no me inquieta, lo que no me cuadra es los 260 euros de más que tenemos que pagar al notario cuando no se nos ha notificado con anterioridad que lo iban a meter por el juzgado, y no sé en qué concepto lo van a meter.

    Yo creo que el concepto es esta gente nos quiere reclamar algo y vamos a enviarles un burofax con la primera chorrada que se nos pasa por la cabeza para ver si los acojonamos, los liamos y encima que pasan de reclamar les pillamos 260€, por lo menos esa es mi opinion.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  16. Me gusta mercheruizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.