Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Información fichero morosos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Desde cuando estabas incluido en los ficheros??
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elmedussa
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    GRACIAS MELOCOTON..pues desde 2012 aprox pero depende de la deuda,la última es de 2015

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Vaya de entrada, que no veo nada bien lo que haces, no comparto que quieras endeudarte mas, y menos con el tiempo que llevas por aquí, pero es tu decisión, tu vida y tu dinero y tu sabrás lo que haces.


    Bueno, yo creo que por tiempo no es, despues de leer hilos tuyos, en ninguno haces mención de los ficheros, y son relativamente nuevos, del 2013 y 2015.

    Respecto a la primera duda, pues creo que la tenemos todos, porque ahora te conceden el préstamo ? pues como no se lo preguntes a ellos, solo podemos divagar.

    Respecto a la segunda duda, mas de lo mismo, aunque aquí si te podemos orientar mejor, esta claro que pagarlo no lo has pagado y que por tiempo tampoco es, por lo tanto una de dos, o te han demandado y te han sacado cautelarmente, o han acabado vendiendo la deuda y por tal motivo te han sacado, puesto que ya no son tus acreedores legítimos.

    Por otro lado, si es tu intención hacerlo, que mas te da por el motivo que ahora te lo ofrezcan, adelante, cógelo y haz tus sueños realidad.

    Hagas lo que hagas, mucha suerte y que todo te salga bien.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  4. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    siendo deuda del 2012 no se ha retirado por llegar al periodo maximo de tiempo en que pueden aparecer en ficheros.

    Casi con toda seguridad se ha producido una venta de deuda a algun recobrador, y el cedente te ha retirado.
    posteriormente el que haya adquirido la deuda procedera a incluirte de nuevo, en ese caso debes reclamar si la fecha de inclusion reflejada no se corresponde con la fecha en la que comenzó el impago.

    En el periodo que medie entre que uno te saca (porque dejas de tener una deuda exigible con el, puesto que ha vendido y cobrado la supuesta deuda) y que el que la compra te incluye, no deberias salir en los informes de fichero de morosidad por esa deuda.
    Si una entidad te consulta no deberia aparecerle nada, y por tanto si se reunen el resto de condiciones para que te den el prestamo puede concederte el prestamo.

    lo unico extraño es que hayan coincidido 2 entidades a retirarte a la vez si es que se han dado las misma condiciones, eso es casualidad.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    hay que tener en cuenta que el aparecer en ficheros de morosos es un registro de informacion para saber si una persona tiene deudas o no, no siempre se activa un "resorte" en el cual fichero de morosos = no credito

    solo se mira para informarse , la ultima palabra la tiene siempre el prestador de dinero
    a modo de detalle dire que a mi me dieron una hipoteca estando en ficheros (obiamente habia un interes en sanearme por parte de mi banco para asegurarse ellos los cobros)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.