Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ABOGADA. MENCIÓN DE HONOR. Titaantiusura <-----------------

xxxxxxxxx
    Guest

ABOGADA. MENCIÓN DE HONOR. Titaantiusura <-----------------

.
    .
    ABOGADA. MENCIÓN DE HONOR

Con este diploma se agradece expresamente que haya personas como Titaantiusura, licenciada en Derecho, que nos honra con su presencia continuada y participación generosa en este foro con sus conocimientos en aras del asesoramiento de los participantes.

Diapositiva1.jpg

Obligación del resto de los participantes

-Habida cuenta de que vivimos en una sociedad donde raramente se encuentra ya la generosa participación, y que Abogados que deseen participar y asesorar en foroantiusura son un bien precioso; será de OBLIGADO CUMPLIMIENTO para TODOS los participantes distinguirles con un trato exquisito, prudente y digno de respeto por su meritorio proceder.

-Los abogados del foro que prestan su colaboración en foroantiusura de forma desinteresada en labores de mero asesoramiento deberán ser requeridos por aquellos participantes que REALMENTE tengan una causa justificada para ello, pues, por lo general, el foro dispone de post suficientes que aclaran la mayoría de las dudas.

-En ningún caso nadie podrá hacer uso y abuso de su participación; como tampoco se les podrá exigir una premura que, en la calle, tendría un precio si se solicitara ese servicio consultivo.

-El equipo de abogados del foro podrá delegar en el 'Orientador Antiusura' la atención a participantes en temas más que tratados ya con la finalidad de que su tiempo dedicado al foro sea completamente útil y/o racional

-Para consultas generales el proceso deberá seguir la lógica de: respuestas por participantes -> respuestas de Orientador Antiusura -> respuestas de Equipo de Abogados.
    Esto no es una generalidad porque podrán intervenir todos pero, de cara a las respuestas, el uso lógico será empezar de menor a mayor.

-El equipo de abogados del foro no tienen obligación alguna de atender gratuitamente aquellos casos donde se requiera una intervención por su parte verdaderamente dedicada por el trabajo en sí; quedando entre ambas partes el acuerdo que proceda si así lo estimaran y donde foroantiusura.org no obtiene beneficio de ningún tipo ni colabora en temas dinerarios ya que es un foro altruísta.

-Ninguna norma ni precepto obliga al equipo de Abogados a responder todas las consultas; por lo tanto, los participantes deberán tener presente que la participación de estos es una gracia, y nunca una obligación con nadie.

-Por supuesto, el equipo de Abogados podrá contestar y participar en el foro a su libre disposición y deseo.

Vengeur ................ 7 de abril de 2012

Asesora Antiusura Avatar de Ocnur
    Gracias / Me Gusta's
    Algunas personas entran en el foro con la intención de que OTROS arreglen sus problemas. Bajo mi punto de vista, somos NOSOTROS los que debemos velar por nuestros intereses. Aquí hay mucha información. Hay que echarle tiempo de lectura para comprender y SÓLO cuando realmente sea necesario hay que recurrir a los abogados.

A la hora de calcular los intereses, esto es sólo un ejemplo, podemos preguntar todo cuanto queramos. Hay información de sobra, pero entiendo que hacer esto es un rollo (lo digo por propia experiencia). Sin embargo, tengo claro, que si yo pude calcularlos en su momento, si llegué a saber poner en su correspondiente casilla el importe correcto (hablo de la hoja de cálculo) no fue porque estos menesteres se me den bien de manera innata ¡Qué narices! Soy una auténtica petarda de las mates, pero leyendo, preguntando y probando, conseguí entender.

Así que menos entrar en el foro con el cuento: "Me he leído todos los hilos y no encuentro tal cosa". Porque se nota quién está interesado en aprender a defender sus intereses y quién busca que otros se calienten la cabeza por ellos.

Espero haberme explicado bien y no herir a nadie.

PD: Hoy he tenido conocimiento de una falta de respeto muy grande hacia uno de los abogados que colabora con nosotros. No creo que la persona mal educada que ha cometido esta falta, lea este post, porque no es persona de leer, pero tenía que dejar mi opinión aquí.
    Última edición por xxxxxxxxx; 09/04/2012 a las 02:53

xxxxxxxxx
    Guest
    A la vista de lo que comenta Ocnur:

Última edición por xxxxxxxxx; 09/04/2012 a las 06:43