Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 28 de 44 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 434

Tema: Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

  1. #271
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

    Cita Iniciado por CLEOPATRA Ver mensaje
    "Que deben comparecer a la vista con las pruebas de las que intenten valerse". Eso suena a que puedes llevar tus pruebas al juicio????? A mi que me registren, no entiendo nada. Esto es distinto en cada juzgado? ?? Lo digo por mi ultimo juicio en el que no me permitieron ni abrir mi carpeta.

    Enviado desde mi SM-G313HN mediante Tapatalk
    Eso es lo que a mi me da pié a que cada uno hace las cosas como estima conveniente.....y la ley ignoro si les permite hacer y deshacer a su antojo....no me lo explico pensando de manera correcta.....otra cosa es los malos pensamientos que me abordan ultimamente.....la verdad.....no sé en qué carta quedar.....

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #272
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cada uno funciona a su manera, en este la dicen que puede llevar la documentación, en cambio en este mismo caso, han estado a punto de no celebrar la vista pasándose tus derechos por el forro.
    A la gran mayoría de la gente que no está al tanto de estos asuntos, se la hubieran jugado y se hubiera quedado sin juicio.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. #273
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    yo por lo que veo y cada vez estoy mas convencida que la justicia en este pais es un cachondeo si no me llego a dar cuenta de que se pasaban lo de celebrar la vista por el forro me la juegan,y cuando fuy a reclamar les tuve que indicar donde pedia yo que se celebrara y ya veremos si no encuentro algo mas en este tiempo porque oficialmente no me ha llegado aun la carta,aun asi debo dar gracias a que me han facilitado una copia de la correccion para poder mirarla con lupa,ahora veremos por donde salen los de dispon yo no tengo mas pruebas que aportar que los justificantes que ya aporte en la oposicion,espero que el/la juez que me toque tenga buen criterio sino lo mismo aun me toca pagarles lo que pidan,porque visto lo visto.......

  4. #274
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno chic@s hoy he recogido el certificado que me han enviado del juzgado asi que ahora si,oficialmente ya estoy informada de que la fecha del juicio es el 8 de febrero de 2017 a las 11:30 en las dependencias del juzgado,no vuelvo a transcribir porque es lo mismo que la copia que me facilitaron el otro dia en el juzgado pero eso si ahora ya de forma oficial,ahora solo va quedando preparar lo que haga falta para el juicio y no se que es lo que tendre que llevar,testigos no creo porque en estos casos no hay mas testigos que la parte demandante y la demandada creo yo...espero que me indiqueis como funciona un verbal porque esto de ser novata no me gusta mucho,solo espero que me toque un@ juez con buen juicio nunca mejor dicho...

  5. #275
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Bueno...pasito a pasito....pronto terminado

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #276
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    bueno seguimos a la espera de que llegue la fecha dictada para el juicio con esta gente mientras tanto siguen insistiendo en los emails etc...hoy me dicen que necesitan saber la fecha de mi proximo ingreso y yo como siempre doy la callada por respuesta,creo que se estan poniendo nerviosos porque hoy el mensaje lo han enviado por whatsApp, en fin el dia 8 de febrero tenemos la cita en el juzgado,espero que se animen a aparecer para explicarle a su señoria de donde se sacan las cifras que piden,ademas no me hace gracia que me den planton en una cita

  7. #277
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    espero que cuando se acerque la fecha me vayais ayudando a saber como se tiene que actuar en estas cosas y que es lo que me va a hacer falta llevar,de momento pasemos tranquilos estas fechas y que los que se pongan nerviosos sean ellos

  8. #278
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno chic@s se va acercando la fecha aunque aun falta bastante,creo que estos estan un poco no se si decir motivados o nerviosos,me han llamado al trabajo y les cogio el telefono mi jefa y me lo paso,me dicen que es por el prestamo que les debo y les respondi que no les debo nada y que no tenia nada que hablar con ellos y colgue,ayer me enviaron un email me dicen que ni no me localizan por aqui me tendran que llamar al trabajo y que no les gusta hacerlo(y yo voy y me lo creo) y hoy han enviado otro en el que me comunican una nueva penalizacion por mora ya van por 646,20€, tengo curiosidad por ver a cuanto asciende segun ellos a fecha del juicio(si tienen a bien presentarse y no darme planton)

  9. #279
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    No te preocupes por eso.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  10. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #280
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno chic@s se acerca el dia de la "cita" con esta "gente" espero que todo salga bien, alguna indicacion de como se deben de hacer estas cosas?? digamos que aunque suelo tener calma las mariposas del estomago parece que intentan revelarse,esto de ser novata en estas cosas empieza a no gustarme mucho...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.