Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Cita con Bankia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isthar
    Fecha de ingreso
    22 jul, 16
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Cita con Bankia

    Hola a tod@s:

    ayer llamaron a mi pareja desde Bankia para decirle que le devolvían el dinero que presuntamente nos robaron de la cuenta por una cuenta "cerrada" de caja madrid aprovechando la fusión de las cajas (nosotros estábamos en bancaja) + comisiones.

    la alegría inicial se tornó en desconfianza al pensar un poco en el tema y cuando le pregunté qué comisiones eran, me dijo que el que llamó fue muy escueto, con lo cual la convesación fue:

    -D, cuando vayas léelo todo muy bien, llámame, si ves una cláusula de que renuncias a reclamarles o denunciarles no firmes. o mejor, trae los papeles, pero tendrás que tener en cuenta que te lo negarán y te meterán prisa. si lo hacen, pide reclamación oficial, si te la niegan, tienes que estar dispuesto incluso a llamar a la policía local y montarles una buena.
    -Isthar, necesitamos el dinero, yo firmo y...

    ahí reconozco que me enfadé bastante, no con él claro, pero puse al banco fino y enumeré todas las que nos han hecho.

    D se dio cuenta de que aunque hemos tenido que pedir dinero prestado para comer este mes, bajarse los pantalones con bankia cuando por 1ª vez les tenemos cogidos por los ............... no es lógico ni aconsejable para nuestra salud, así que iré con él a la batalla pero tengo mis dudas.

    el caso es que lo que les hemos solicitado ha sido,

    1º. movimientos de la cuenta y contrato de caja madrid. he seguido los pasos y mandado la carta modelo.
    2º. movimientos y contrato de nuestra cuenta actual por el tema de las comisiones indebidas (los famosos 30€ cuando les da la gana). lo mismo, he seguido los pasos del foro.

    hace una semana envié otras 2:

    3º. recuperación de la comisión de mantenimiento de la cuenta exclusiva para la hipoteca.
    4º. redondeo al alza.

    me queda la cláusula suelo, que lo dejo para cuando pueda contratar abogado, ya que quiero demandarles y que me devuelvan hasta el último céntimo.


    ¿no os parece un poco sospechoso que envíe solicitud de documento único y que llame un perdonavidas diciendo que nos lo devuelve?
    pero ¿qué nos va a devolver si no me han dado lo que les he solicitado para comprobarlo?.

    ¿tengo derecho a llevarme los papeles del banco?

    ¿si me ponen la cláusula de que renunció a mi derecho a reclamarles o demandarles hasta el fin de los tiempos, puedo matizar a mano que solo se refiere al tema del dinero de caja madrid y las comisiones de 30€?

    muchas gracias a tod@s! espero vuestras respuestas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Isthar Ver mensaje
    Hola a tod@s:

    ayer llamaron a mi pareja desde Bankia para decirle que le devolvían el dinero que presuntamente nos robaron de la cuenta por una cuenta "cerrada" de caja madrid aprovechando la fusión de las cajas (nosotros estábamos en bancaja) + comisiones.

    la alegría inicial se tornó en desconfianza al pensar un poco en el tema y cuando le pregunté qué comisiones eran, me dijo que el que llamó fue muy escueto, con lo cual la convesación fue:

    -D, cuando vayas léelo todo muy bien, llámame, si ves una cláusula de que renuncias a reclamarles o denunciarles no firmes. o mejor, trae los papeles, pero tendrás que tener en cuenta que te lo negarán y te meterán prisa. si lo hacen, pide reclamación oficial, si te la niegan, tienes que estar dispuesto incluso a llamar a la policía local y montarles una buena.
    -Isthar, necesitamos el dinero, yo firmo y...

    ahí reconozco que me enfadé bastante, no con él claro, pero puse al banco fino y enumeré todas las que nos han hecho.

    D se dio cuenta de que aunque hemos tenido que pedir dinero prestado para comer este mes, bajarse los pantalones con bankia cuando por 1ª vez les tenemos cogidos por los ............... no es lógico ni aconsejable para nuestra salud, así que iré con él a la batalla pero tengo mis dudas.

    el caso es que lo que les hemos solicitado ha sido,

    1º. movimientos de la cuenta y contrato de caja madrid. he seguido los pasos y mandado la carta modelo.
    2º. movimientos y contrato de nuestra cuenta actual por el tema de las comisiones indebidas (los famosos 30€ cuando les da la gana). lo mismo, he seguido los pasos del foro.

    hace una semana envié otras 2:

    3º. recuperación de la comisión de mantenimiento de la cuenta exclusiva para la hipoteca.
    4º. redondeo al alza.

    me queda la cláusula suelo, que lo dejo para cuando pueda contratar abogado, ya que quiero demandarles y que me devuelvan hasta el último céntimo.


    ¿no os parece un poco sospechoso que envíe solicitud de documento único y que llame un perdonavidas diciendo que nos lo devuelve?
    pero ¿qué nos va a devolver si no me han dado lo que les he solicitado para comprobarlo?.

    ¿tengo derecho a llevarme los papeles del banco?

    ¿si me ponen la cláusula de que renunció a mi derecho a reclamarles o demandarles hasta el fin de los tiempos, puedo matizar a mano que solo se refiere al tema del dinero de caja madrid y las comisiones de 30€?

    muchas gracias a tod@s! espero vuestras respuestas
    Hola Isthar, llevo un rato pensando qué y como responderte y aún no lo he decidido.
    Procura concretar un poco las preguntas y evita las que no podamos responder.
    Si cuentas una conversación con un presunto trabajador de bankia, que te dice que hagas todo lo posible por perjudicar a Bankia, que luego dices que no le crees, que si te ponen unas cláusulas que sólo existen en nuestra imaginación, en fin...te rogaría que te centraras y nos ayudaras tú un poco a nosotros.

    Te aseguro que he escrito un folio intentando responderte, pero no he podido.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. Me gusta Isthar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Para que veas que es cierto y no te lo tomes a mal
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Isthar Ver mensaje
    Hola a tod@s:

    ayer llamaron a mi pareja desde Bankia para decirle que le devolvían el dinero que presuntamente nos robaron de la cuenta por una cuenta "cerrada" de caja madrid aprovechando la fusión de las cajas (nosotros estábamos en bancaja) + comisiones.
    Hola Isthar, voy a ver si soy capaz de seguirte.
    Llamaron desde Bankia a tu pareja para decirle que le devolvían el dinero que, supuestamente, os habían sustraído…más comisiones.


    la alegría inicial se tornó en desconfianza al pensar un poco en el tema y cuando le pregunté qué comisiones eran, me dijo que el que llamó fue muy escueto, con lo cual la convesación fue:
    Le preguntaste a tu pareja, a qué comisiones se refería, el que había llamado de Bankia.


    -D, cuando vayas léelo todo muy bien, llámame, si ves una cláusula de que renuncias a reclamarles o denunciarles no firmes. o mejor, trae los papeles, pero tendrás que tener en cuenta que te lo negarán y te meterán prisa. si lo hacen, pide reclamación oficial, si te la niegan, tienes que estar dispuesto incluso a llamar a la policía local y montarles una buena.
    Entiendo que “D”, es el que llamó a tu pareja desde Bankia. ¿Y este individuo, que llama desde Bankia, le dice a tu pareja que haga eso?


    -Isthar, necesitamos el dinero, yo firmo y...
    Imagino, que eso es lo que le dijo tu pareja al de Bankia


    ahí reconozco que me enfadé bastante, no con él claro, pero puse al banco fino y enumeré todas las que nos han hecho.
    Te enfadaste mucho, pero no con tu pareja, estabas enfadada con el Banco, los pusiste a parir y le enumeraste, a tu pareja, todas las pirulas que os han hecho.


    D se dio cuenta de que aunque hemos tenido que pedir dinero prestado para comer este mes, bajarse los pantalones con bankia cuando por 1ª vez les tenemos cogidos por los ............... no es lógico ni aconsejable para nuestra salud, así que iré con él a la batalla pero tengo mis dudas.
    “D” (el que llamó a tu pareja desde Bankia), se dio cuenta de que no queréis ceder ante Bankia. Y dices que irás con él… ¿te refieres a que irás con tu pareja, o que irás con “D” a Bankia?


    el caso es que lo que les hemos solicitado ha sido,
    Si, a ver si me entero de entero de algo


    1º. movimientos de la cuenta y contrato de caja madrid. he seguido los pasos y mandado la carta modelo.
    Vale. Te refieres a la cuenta donde supuestamente os quitaron el dinero.

    2º. movimientos y contrato de nuestra cuenta actual por el tema de las comisiones indebidas (los famosos 30€ cuando les da la gana). lo mismo, he seguido los pasos del foro.
    Vale. Te refieres a la cuenta que tenéis actualmente en Bankia, supongo.


    hace una semana envié otras 2:

    3º. recuperación de la comisión de mantenimiento de la cuenta exclusiva para la hipoteca.
    Supongo que esta es la cuenta que tenéis actualmente con Bankia, donde sólo tenéis la hipoteca.

    4º. redondeo al alza.
    Ahá.


    me queda la cláusula suelo, que lo dejo para cuando pueda contratar abogado, ya que quiero demandarles y que me devuelvan hasta el último céntimo.
    Vale.


    ¿no os parece un poco sospechoso que envíe solicitud de documento único y que llame un perdonavidas diciendo que nos lo devuelve?
    Un poco.

    pero ¿qué nos va a devolver si no me han dado lo que les he solicitado para comprobarlo?.
    O sea, que no crees al que ha llamado de Bankia.


    ¿tengo derecho a llevarme los papeles del banco?
    Claro, pero puede que te pidan que pagues por esos documentos, según las tarifas oficiales que tengan expuestas.

    ¿si me ponen la cláusula de que renunció a mi derecho a reclamarles o demandarles hasta el fin de los tiempos, puedo matizar a mano que solo se refiere al tema del dinero de caja madrid y las comisiones de 30€?
    ¿Si no sabes qué cláusula te van a poner, ni lo que va a contener lo que quieren que firméis, ni siquiera si te pondrán para que firmes algo (porque solo te lo ha dicho el amiguete del teléfono), en fin, …quieres matizar que estás dispuesta a renunciar a reclamar al tema de dinero de Caja Madrid, pero que no quieres renunciar a las comisiones de 30 €, es eso?

    muchas gracias a tod@s! espero vuestras respuestas [IMG]file:///C:/Users/MANUEL~1/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.png[/IMG]
    Bueno, pues solo puedo decirte, que no he entendido casi nada, sintiéndolo mucho.

    Voy a tomarme un paracetamol… y de verdad, intentamos ayudar, pero a veces dais por hecho que estamos en vuestra cabeza y que lo vemos tan claro como vosotros, cuando en realidad no es así. Lo siento.

    Intenta explicar cuál es el problema en concreto e intentaré decirte lo que creo que debes hacer.

    Has pedido la documentación de la cuenta de cajamadrid.

    Has pedido la documentación de la cuenta actual de Bankia.

    Os han llamado de Bankia y os han dicho que no firmeís renunciando a nada.

    Que no crees al que ha llamado.

    Que, si vais al banco, ¿podéis sacar los papeles?
    ¿Qué papeles, los que no queréis firmar renunciando a nada o los de la documentación que has pedido?

    ¿Y sobre firmar renunciando a lo que sea, …pues depende a lo que sea y a condición de qué, no crees?


    A ver si hay más suerte la próxima vez.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. Me gusta ERCI, Isthar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Yo he estado un rato leyendo el post, y he llegado a la conclusión, de que la charla la mantiene con su pareja.

    Pero como tampoco estoy seguro, he decidido cerrar el pico, porque si, es un poco lioso el postecillo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  8. Me gusta Isthar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Yo es que directamente no he entendido nada. Y a fe que lo he intentado...

  10. Me gusta Isthar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Yo, tampoco te entiendo....realmente que es lo que quieres saber?

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  12. Me gusta Isthar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Joer. ya pensaba que sería cosa del azúcar
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  14. Me gusta Isthar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    esplicate un poquito mejor picha, mi alma!

  16. Me gusta Post-It, Isthar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Estáis un poco espesos, jajajajajaja.

    Reproduzco el mensaje de Isthar, un poco modificado para una mejor comprensión. (Isthar, mi alma, explícate mejor en el futuro).


    Hola a tod@s:

    ayer llamaron a mi pareja desde Bankia para decirle que nos devolvían el dinero que presuntamente nos robaron de la cuenta por una cuenta "cerrada" de caja madrid aprovechando la fusión de las cajas (nosotros estábamos en bancaja) + comisiones.

    la alegría inicial se tornó en desconfianza al pensar un poco en el tema y cuando le pregunté (a mi pareja) qué comisiones eran, me dijo que el que llamó (el del banco) fue muy escueto, con lo cual la convesación fue:

    -D (mi pareja), cuando vayas (al banco) léelo todo muy bien, llámame, si ves una cláusula de que renuncias a reclamarles o denunciarles no firmes. o mejor, trae los papeles, pero tendrás que tener en cuenta que te lo negarán y te meterán prisa. si lo hacen, pide reclamación oficial, si te la niegan, tienes que estar dispuesto incluso a llamar a la policía local y montarles una buena.

    (Mi pareja dixit)-Isthar, necesitamos el dinero, yo firmo y...

    ahí reconozco que me enfadé bastante, no con él claro (no con mi pareja), pero puse al banco fino y enumeré (a mi pareja) todas las que nos han hecho.

    D (mi pareja) se dio cuenta de que aunque hemos tenido que pedir dinero prestado para comer este mes, bajarse los pantalones con bankia cuando por 1ª vez les tenemos cogidos por los ............... no es lógico ni aconsejable para nuestra salud, así que iré con él (con mi pareja) a la batalla pero tengo mis dudas.

    el caso es que lo que les hemos solicitado (al banco) ha sido,

    1º. movimientos de la cuenta y contrato de caja madrid. he seguido los pasos y mandado la carta modelo.
    2º. movimientos y contrato de nuestra cuenta actual por el tema de las comisiones indebidas (los famosos 30€ cuando les da la gana). lo mismo, he seguido los pasos del foro.

    hace una semana envié otras 2 (al banco):

    3º. recuperación de la comisión de mantenimiento de la cuenta exclusiva para la hipoteca.
    4º. redondeo al alza.

    me queda la cláusula suelo, que lo dejo para cuando pueda contratar abogado, ya que quiero demandarles (al banco) y que me devuelvan hasta el último céntimo.


    ¿no os parece un poco sospechoso que envíe solicitud de documento único y que llame un perdonavidas (el del banco) diciendo que nos lo devuelve?
    pero ¿qué nos va a devolver si no me han dado lo que les he solicitado (la documentación) para comprobarlo?.

    ¿tengo derecho a llevarme los papeles del banco? (los papeles que supuestamente le van a dar a firmar, renunciando a reclamar en el futuro) Aquí te pones la venda antes de que se produzca la herida.

    ¿si me ponen la cláusula de que renunció a mi derecho a reclamarles o demandarles hasta el fin de los tiempos, puedo matizar a mano que solo se refiere al tema del dinero de caja madrid y las comisiones de 30€? Aquí te pones la venda antes de que se produzca la herida.

    muchas gracias a tod@s! espero vuestras respuestas
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  18. Me gusta Pachuli, Isthar, Frank666 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.