Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Cita con Bankia

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Dicho todo esto, no crees que lo primero es ir al banco a ver que es lo que quieren?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta Isthar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    a ver yo tampoco entiendo bien,pero vamos a seguir pasos,has pedido la documentacion,entonces espera a recibirla(si te la encuentran claro)una vez recibida haz las cuentas y si hay comisiones que reclamar las reclamas, no les firmes nada sin leerlo bien y nada de renunciar a reclamar nada en un futuro.por lo demas a ver si puedes aclarar las preguntas porque no se entiende muy bien lo que quieres saber,es un poco lioso.

  4. Me gusta Isthar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    no habia leido tu post RCB ahora esta mas claro gracias

  6. Me gusta Isthar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isthar
    Fecha de ingreso
    22 jul, 16
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Bueno, pues solo puedo decirte, que no he entendido casi nada, sintiéndolo mucho.

    Voy a tomarme un paracetamol… y de verdad, intentamos ayudar, pero a veces dais por hecho que estamos en vuestra cabeza y que lo vemos tan claro como vosotros, cuando en realidad no es así. Lo siento.

    Intenta explicar cuál es el problema en concreto e intentaré decirte lo que creo que debes hacer.

    Has pedido la documentación de la cuenta de cajamadrid.

    Has pedido la documentación de la cuenta actual de Bankia.

    Os han llamado de Bankia y os han dicho que no firmeís renunciando a nada.

    Que no crees al que ha llamado.

    Que, si vais al banco, ¿podéis sacar los papeles?
    ¿Qué papeles, los que no queréis firmar renunciando a nada o los de la documentación que has pedido?

    ¿Y sobre firmar renunciando a lo que sea, …pues depende a lo que sea y a condición de qué, no crees?


    A ver si hay más suerte la próxima vez.

    primero, disculpas, me acelero yo sola y tal...


    1. quiero saber si mi pareja puede llevarse los papeles del banco para poder analizarlos con tranquilidad en casa.

    2. mi otra duda es que si yo pido movimientos de cuenta, y lo que me dan es una cantidad a devolver que no puedo comprobar y me niego a aceptarla, ya debería reclamar a BDE o qué hacer.


    gracias.

  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isthar
    Fecha de ingreso
    22 jul, 16
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    9
    mirad, me siento avergonzada, pero me estoy riendo un montón, disculpad los líos, estoy con la cabeza a presión y mil por hora, y me comen las prisas y veo que hay que tener mucha paciencia con los de los bancos.

    gracias a RCB por el diccionario castellano-isthar

    y a todos los demás por intentarlo imaginaos como tengo a "D" que sí, es mi pareja jajajajajaja

  9. Me gusta SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isthar
    Fecha de ingreso
    22 jul, 16
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    a ver yo tampoco entiendo bien,pero vamos a seguir pasos,has pedido la documentacion,entonces espera a recibirla(si te la encuentran claro)una vez recibida haz las cuentas y si hay comisiones que reclamar las reclamas, no les firmes nada sin leerlo bien y nada de renunciar a reclamar nada en un futuro.por lo demas a ver si puedes aclarar las preguntas porque no se entiende muy bien lo que quieres saber,es un poco lioso.
    es que yo sí he seguido los pasos, pero ellos parece que no me envían la documentación, si no que le han dicho que nos van a devolver directamente el dinero, pero no me fío de ellos

  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pues apoyo lo dicho por el traductor, deberás ir al banco a ver qué es lo que quieren.

    Saludos.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. Me gusta Pachuli, Isthar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isthar
    Fecha de ingreso
    22 jul, 16
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    9
    la semana pasada pudo ir y efectivamente no era para devolverle el dinero que presuntamente nos robaron aprovechando la unión de las cajas, sino para que firmara el cierre de la cuenta y anulación de las tarjetas correspondientes y que renunciara a reclamar el importe sustraído porque le perdonaban los gastos generados desde entonces.

    firmó la anulación de las tarjetas (nunca las tuvo) y le dieron una hoja para reclamar la cantidad sustraída cuando vieron que no iba a firmar la renuncia.

    ahora estamos como gilis buscando la libreta en la que aparece ese movimiento porque ellos no nos han proporcionado lo que pedí en agosto, los movimientos, que no los tienen dicen.

    entonces, vamos, encuentre o no la libreta, el miércoles a reclamarlo, ya se han reído bastante.

    cuando vaya os cuento, y si tenéis alguna idea, comentario o lo que sea, contadme por favor.

    muchas gracias a tod@s, saludos.

  14. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    bueno pues nada mucha suerte yo llevo meses reclamandoles documentacion de una tarjeta y de la cuenta y en las dos ocasiones me dicen que lamentablemente no la encuentran,en la primera me dijeron eso y que me pasara por la oficina,bien me pase por la oficina y les lleve la reclamacion resaltando que era la segunda reclamacion,en fin que nada que siguen sin encontrar la documentacion,por eso te deseo mucha suerte aunque al final imagino que no quedara otra que el banco de españa para que les aparezcan los documentos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.