-
Aprendiz antiusura
CITIBANK y BDE
Hola a todxs compañerxs!!!
Hace ya un par de semanas que reclame al BdE, el contrato y un historial de movimientos de mi tarjeta,hasta la fecha no he obtenido ninguna respuesta.
En cuanto a Citibank, todavía no ha mandado nada de nada,de lo que les solicite,en definitiva esta gente solo va a lo suyo,me mandan por ordinario cartas de inicio judicial con condonación de la deuda de un 15% y otra del 20%, pero de lo que pedí na de na.A vuestro parecer que creéis que está pasando? ....
Por otro lado me meten en la lista de morosos sin tener una conversación conmigo y eso que tienen bien mis datos .....
Última edición por xxxxxxxxx; 09/04/2012 a las 05:16
-
Hola pinpin.
Si has reclamado algo al BdE es porque a Citibank ya le reclamaste eso y en los dos meses que tienen para atender tu petición no lo han hecho.
EL BdE dispone también de dos meses para responderte (error propio: no es así. Puede tardar lo que estime y a veces son varios meses aunque la pagina del BdE dice que hasta cuatro meses).
En cuanto a las condonaciones de Citibank, por mi propia experiencia personal y siempre considerando que es mi opinión y no la de un adivino, no les hagas ni caso. No te molestes en contestarles porque te puedes encontrar con conversaciones trampa donde sibilinamente reconozcas cantidades que no son ciertas pero ellos ya tengan "su" argumento.
Para meterte en listas de morosos no precisan de conversaciones contigo. Ha de haber impagos ciertos, vencidos y exigibles. Si no es así, toca reclamar.
En cualquier caso, lo que te interesa es el contrato y el documento único de movimientos de tarjeta que ojo, no deja de ser un mero listado con números económicos. Por sí mismo es un papel con cifras.
Te responderán otros participantes. Saludos.
Última edición por xxxxxxxxx; 11/04/2012 a las 09:00
-
Doctor antiusura
`pinpin':
Hace algo menos de 2 meses, según consta en el acuse de recibo del BdE, presenté una reclamación contra MBNA. Desde su recepción, el Servicio de Reclamaciones tardó exactamente 24 días en aceptarla a trámite. Aún no me han comunicado la resolución de la misma y, teniendo en cuenta la experiencia compartida por otros afectados, calculo que no lo harán hasta mediados del mes de Junio (unos 4 meses).
Además de la anterior, hace unos 15 días, también presenté otra contra Citibank. De ésta, aún no me he recibido noticia alguna sobre su aceptación a trámite, aunque -si se cumplen los mismos plazos- espero saber algo para finales de la semana entrante.
Post-It
"Es sólo cuando lo hemos perdido todo cuando somos libres para hacer cualquier cosa." Tyler Durden, Fight Club.
-
Aprendiz antiusura
Bueno tb es cierto que tan solo han pasado 15 días, pero bueno lo que si tengo bien claro que ni un duro,ya voy por el 5° mes sin darles ni una gorda y estoy dispuesto llegar hasta el final....no me quitan el sueño....paciencia y buen hacer...por lo que veo siguen el mismo patrón que muchos estamos por aquí y eso es sospechoso tanta gente en la misma situación, parecen robots programados estos de citibank...ya veremos ...gracias a todxs...
-
RECTIFICACIÓN: En mi post anterior de las 8:36 puse que el BdE dispone de dos meses para contestar. Disculpas: Fue un error. Puede tardar lo que quiera y de hecho, tarda.
Actualizo: Según el propio BdE, hasta cuatro meses puede tardar en contestar
Última edición por xxxxxxxxx; 11/04/2012 a las 09:01
-
Bachiller antiusura
muy cierto vengeur,ami me admitieron a tramite el dia 6 de enero y aun no he recibido respuesta,imagino que estaran desbordados,aunque espero me contesten pronto y favorablemente claro,saludos!!
-
Licenciado antiusura
Yo por lo que estoy viendo, parece que ahora andan más ligeros , o sea , que no tardan tanto
-
¿Han contratado más personal?
-
El otro día vi en la página del BdE que contestaban antes del plazo de cuatro meses.