Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Wizink bank quita del 40?.DUDAS.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Wizink bank quita del 40?.DUDAS.

    He recibido la carta de wizink en la cual me ofertan un descuento del 40 ? de la deuda.
    Pero es una auténtica estafa...
    Mi tarjeta tiene un límite de XXXX Euros. Y el 40 por ciento es de ese XXXX más 1000 de comisiones que ellos han inflado estos meses de impagos, por lo que en realidad no me están haciendo ese descuento de la deuda, sino de las comisiones que ellos han metido a su antojo.
    La cuestión es que incluso sabiendo esto y sino fuera porque no tengo dinero me lo quitaría con esta quita, prefiero pagar eso a ir a juicio y tener que pagar abogado mío, procurador, y a que salga mal y pagar total y costas.
    Qué aconsejáis?
    Sabes si antes de llevarme a juicio harán otras ofertas más considerables y cuánto suelen tardar entre unas y otras? Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    vamos a ver tu has pedido la documentacion de esa tarjeta como se indica en el foro? lo digo para que sepas lo que realmente les debes porque yo la pedi y de resultas que ellos me deben a mi despues de descontar la deuda de la tarjeta 800€ y ellos siguen insistiendo en que va a entrar en mora cuando resulta que en total con lo de la tarjeta sin descontar son 2400 y pico asi que como veras no te hacen ningun favor al reves siempre miran por salir ganando yo se lo he reclamado por segunda vez y solo me han dejado un mensaje para que les llame por una incidencia en mi tarjeta. asi que si no lo has hecho pideles ya la documentacion de tu tarjeta y sigue todos los pasos siempre certificado con acuse de recibo y esta vez intenta hacer caso no hables con ellos por telefono y si las cartas no son certificadas creo que ya se te ha dicho muchas veces que no sirven de nada.Mucho animo hombre que se puede con esta gente ya lo vas viendo en los distintos casos que se estan dando

  3. Me gusta Risto, D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    La documentación la pedí. Me llegaría en mayo o así. Comisiones por excedido 80 eur, por comisiones deudoras 300. Cómo ves tampoco tengo para reclamarles nada del otro mundo. De intereses si hay bastante, pero es lo estipulado en contrato.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Esas quitas las hacen recobradores...y si les pagas a esos tu deuda no cambiará y habras perdido ese dinero...por escrito se hacen ese tipo de acuerdos...si no...ni quitas ni milongas....yo pienso que acceder a pagar como ellos ofrecen es dinero perdido y la deuda seguiria aumentando.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Nos sería de gran ayuda que subieras, tapando los datos personales, esa documentación.
    Si te estan ofreciendo una quita del 40% ten por seguro que incluso asi ellos ganan dinero, por lo tanto les tienes que deber mucho menos de lo que piensas o no deber nada.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Maribelica aquí son varios los que han terminado el proceso aceptando esos descuentos. Viene con su logo de wizink bank, su teléfono de wizink bank donde llamas y te confirman etc.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Wizink bank quita del 40?.DUDAS.

    Cita Iniciado por Superman1 Ver mensaje
    Maribelica aquí son varios los que han terminado el proceso aceptando esos descuentos. Viene con su logo de wizink bank, su teléfono de wizink bank donde llamas y te confirman etc.
    Sii..siii..si no te digo que no..pero por escrito y bien firmado por el responsable que corresponda...mucho cuidadin con hacerlo por telefono...correos etc....
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Gracias maribelica. Agradezco todos vuestros consejos y aportaciones

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.