Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Me ha llegado la carta de Experian

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Me ha llegado la carta de Experian

    Cita Iniciado por brutuxyxena Ver mensaje
    Pues a mí me pasa lo mismo pero no me respetaron ka fecha inicial, Citibank en el 2013 y estrella me inscribió en el 2015
    Estrella te apunta cuando ha comprado tu deuda....antes no era de ellos

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Lo que si haria yo es reclamarles la documentacion de tus productos......
    Yo la tengo desde un principio pues reclamé a Citibank.....
    Pero eso es una cosa...y hablar de deudas con ellos otra....yo aconsejo no hablar de deudas con nadie......solicitar documentacion como se indica en el foro para saber lo que de verdad debes...eso si.

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Yo lo que haría si te tienen incluido en ASNEF y/o BADEXCUG y si aun no has contactado con ellos por escrito (no lo hagas), y tienes la certeza de que te incluyeron de forma indebida por no enviarte requerimiento de pago. Yo enviaría carta a asnef y badexcug solicitando derechos de acceso con carta certificada, acuse, copia de dni, carta firmada...etc etc...en el momento te llegue aparecerán esos datos reflejados....te vas a la AEPD y pones una denuncia porque te acabas de enterar que estos tios te han metido en estas listas y que no los conoces de nada, no reconoces deuda ni nada de nada y que no se te olvide que no has recibido requerimiento fehaciente de pago...Si tienes suerte y la admiten se inicia un procedimiento de investigación y la AEPD se pondra en contacto con ellos, en este punto la financiera empezará a buscar tus comunicaciones como unos locos, probablemente no los tengan y en el mejor de los casos en unos 8 meses o así les va a caer una multa de 40.000€ o 50.000€ por vulnerar algunos articulos de la AEPD (yo tengo tres ya contra varias financieras), si la entidad reconoce el error y la AEPD lo ve conveniente (algunas lo hacen) la multa les baja a 20.000€ o así...esta multa es para la aepd...pero tu ya tienes un informe muy favorable que te abre la via para reclamar en un juicio DAÑOS MORALES por una inclusión indebida (OJO, LOS DAÑOS PATRIMONIALES SON DISTINTOS, aqui tendrias que probar estos daños). En un eventual juicio por daños morales por estos casos de inclusión indebida los jueces españoles son muy muy proclives a indemnizar en algunos casos desde 1000€ hasta 10.000€ o más, eso ya depende de como lo vea el juez, del tiempo que has estado en asnef, si te han incluido en uno o varios archivos, como se ha producido todo...Ten en cuenta que en el caso de que la aepd les multe SON HECHOS PROBADOS y esto es muy bueno para tus intereses por si quieres chafarles el craneo...RECUERDA: ELLOS TE LO HARIAN A TI
    Última edición por champi007; 22/12/2016 a las 18:46
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  4. Me gusta Seabass, Cccrng indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.