Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: poner orden en mi vida prestamo personal Banco Santander cedida a oko investment

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Yo me estaria quietecito..yo tengo un caso similar..va para tres años y no me embargaron...y por que?...puede ser que cuando lo intentaron ya estuviera vendida la deuda y el Santander no fuera legitimo acreedor......y quien te dice a ti que vendieron la deuda a otros pero los titulos judiciales no los tiene el nuevo acreedor y sin ellos...no puede ejecutar......a mi me aconsejaron aqui y creo que muy bien....que me estuviera quietecita y a pasar el tiempo...aparcado está...te aconsejo que hagas lo mismo pues estamos iguales.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kellman
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    Yo me estaria quietecito..yo tengo un caso similar..va para tres años y no me embargaron...y por que?...puede ser que cuando lo intentaron ya estuviera vendida la deuda y el Santander no fuera legitimo acreedor......y quien te dice a ti que vendieron la deuda a otros pero los titulos judiciales no los tiene el nuevo acreedor y sin ellos...no puede ejecutar......a mi me aconsejaron aqui y creo que muy bien....que me estuviera quietecita y a pasar el tiempo...aparcado está...te aconsejo que hagas lo mismo pues estamos iguales.
    Mañana hablo con el abogado a ver que dice, pero la verdad que asi no puedo vivir tranquilo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por Kellman Ver mensaje
    Mañana hablo con el abogado a ver que dice, pero la verdad que asi no puedo vivir tranquilo
    ¿Y desde 2002 si podías vivir tranquilo?
    Aquí hay algo que no quieres contar...

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pero ya tuviste juicio con el santander??, porque si fué así y luego ellos vendieron la deuda, llegado el caso podrias acudir al derecho de retracto. Yo de momento, no haria nada.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Que te digan en el juzgado que las ejecuciones no caducan ni prescriben nunca me parece de aurora boreal. Y no es ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez que en un juzgado informan lo que les sale del nardo (con perdón) sin que se corresponda con la ley. Es alucinante.

    Por cierto, las ejecuciones de títulos judiciales prescriben a los cinco años como bien te ha dicho el compañero.

    Artículo 518 LEC. Caducidad de la acción ejecutiva fundada en sentencia judicial, o resolución arbitral o acuerdo de mediación

    La acción ejecutiva fundada en sentencia, en resolución del tribunal o del secretario judicial que apruebe una transacción judicial o un acuerdo alcanzado en el proceso, en resolución arbitral o en acuerdo de mediación caducará si no se interpone la correspondiente demanda ejecutiva dentro de los cinco años siguientes a la firmeza de la sentencia o resolución.

    yo mismo, en mis peloteras vividas , sobre todo en aquella con oney , vi el deficit de algunos trabajadores ante mis ojos ante mis ojos ,
    ser yo el explicador en vez del explicado , manda....... ( uso boina enrroscá) ahi lo dejo

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kellman
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Ufo Ver mensaje
    ¿Y desde 2002 si podías vivir tranquilo?
    Aquí hay algo que no quieres contar...
    Me voy haciendo mas mayor y pienso que igual hay que arreglar las cosas, la verdad que ahora si vivo muy tranquilo pero entre 2002-2005 muy mal, podria seguir viviendo como estoy pero si podria arreglarlo, pues mejor.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kellman
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Pero ya tuviste juicio con el santander??, porque si fué así y luego ellos vendieron la deuda, llegado el caso podrias acudir al derecho de retracto. Yo de momento, no haria nada.
    Eso mismo es lo primero que voy a preguntar al abogado mañana y lo he preguntado en el juzgado ya que si no estoy notificado entiendo que tendrian que darme ese plazo de 9 dias para poder comprar mi deuda al precio que lo compra la compañia de recobros, pero en el juzgado me han dicho que estas compañias compran un paquete de creditos fallidos por un precio muy inferior y pueden decir que el mio lo han comprado a un precio mas alto de lo que seria realmente, no se....

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kellman
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una duda que tengo, si el procedimiento en el juzgado sigue a nombre del Banco y no de OKO Investment, para realizar nuevas ordenes de embargo de cuentas o propiedades ¿quien da la orden? Lo hacen en el juzgado cada x tiempo o lo hacen porque el abogado del banco manda una orden de vez en cuando?

    Pregunto esto porque si en el juzgado no consta el nuevo acreedor y al banco Santander no le importo ya nada, mientras no me notifiquen el nuevo poseedor de mi deuda tampoco tendré embargos?

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    que buen gente eres kellman, ojala los bancos fueran solo la mitad de buenos que tu!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Kellman, insisto, es para poder intentar entender la situación, tú ya tuviste juicio con el santander y hubo sentencia en tu contra???, es que has comentado que ya te intentaron embargar un piso???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.