Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Es posible que nos hayan estado vigilando?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robjim56
    Fecha de ingreso
    16 sep, 16
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¿Es posible que nos hayan estado vigilando?

    ....
    ......

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Pues yo ando siempre con los pantalones bajaos y un agujero en los calzones, osea si me han estado vigilando, ya te puedes imaginar lo que han estado viendo.

    Bienvenido a FAU

    Y por que no nos cuentas que te trae por aquí, aparte de lo expuesto, y si te presentaras como buen ciudadano donde corresponde, estoy seguro que tendrías un caluroso recibimiento.

    Empieza leyendo esto, por favore : http://www.foroantiusura.org/showthr...-DE-HACER-NADA

    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. Me gusta Frank666 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josrojo
    Fecha de ingreso
    30 jun, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Pues no andas muy desencaminado, te lo aseguro.


    Agenciade Detectives.
    C/ Girona xxxx - xxx-a 43003 - Tarragona

    Ademas pertenece al grupo Incofisa. (Recobros de ONEY, AlCAMPO) entre otros.

    xxxxxxx Tarragona
    C/ Compte de Rius xxxx, xxx 2ª
    43003 Tarragona

    Para que podria querer una empresa de recobros a una empresas de detectives ?.

    Esto no es nada fuera de lo comun. LLevo investigando a las agencias de recobros mucho tiempo. Os sugiero al que tenga curiosidad, haceros de un numero de telefono movil nuevo, ya vereis lo que tardan en llamaros. No es que los operadores se los den, es que llaman haciendose pasar por la gente.

    Os sugiero que contacteis con vuestro operador y despues le envieis un escrito pidiendole que ponga una contraseña, la que vosotros querais, para que cuando llameis la tengais que facilitar. Asi nadie puede hacerse pasar por vosotros.

    Hace tiempo que no me sorprendo de lo que hacen.
    Última edición por Jufranmo; 17/09/2016 a las 13:31 Razón: evitamos posibles acciones judiciales y no damos publicidad

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Que sigan...que sigan vigilandoooo..... conmigo lo tienen claro,al Juzgado.Se acabo el tiempo de engañar.....
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josrojo
    Fecha de ingreso
    30 jun, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Juzgado, no les gusta, comisiones abusivas, intereses sobre intereses, usura, etc etc. Antes ofreceran quitas y venderan las deudas. Lo primero que miran los jueces es el interes que aplican. Podeis verlo en las sentencias como hacen referencia al tipo de interes.
    La ley de 1908, aún vigente, establece que "será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero".

    El Tribunal Supremo anula un préstamo al consumo con un interés del 24,6% al considerarlo "usurario", después de estimar el recurso de casación presentado por un cliente y rechazar la demanda que interpuso contra él el Banco Sygma Hispania, para que le pagase 12.269 euros más intereses.

    En una sentencia de la que sido ponente el magistrado Rafael Sarazá, la sala de lo civil del Supremo da la razón al cliente y anula la operación de crédito denominada "revolving" y que es asimilable a un préstamo personal al consumo.

    Antes de la decisión del alto tribunal, tanto un Juzgado de Cerdanyola del Vallés como la Audiencia de Barcelona habían dado la razón al banco y condenaron al consumidor a pagarle la cantidad reclamada más los intereses por deudas del crédito.

    El Supremo justifica la anulación del préstamo porque incurre en los dos requisitos impuestos en la Ley de Represión de la Usura para ser tachado de "usurario", ya que el interés fijado era de más del doble del interés medio de los créditos cuando se firmó el contrato.

    Lo que me llamo la atencion en esta sentencia fue que en la sentencia reprochan al banco que no comprobar adecuadamente la capacidad de pago del prestatario". y dicen textualmente "el alto tribunal añade que la concesión irresponsable de préstamos al consumo a tipos de interés muy superiores a los normales, que facilita el sobreendeudamiento de los consumidores y trae como consecuencia que quienes cumplen regularmente sus obligaciones tengan que cargar con las consecuencias del elevado nivel de impagos, no puede ser objeto de protección por el ordenamiento jurídico".

    Peronar si alargue mi comentario.
    Última edición por josrojo; 16/09/2016 a las 23:39

  7. #6
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    No les hace falta detectives...nosotros mismos les facilitamos incoscientemente muchisimos datos...Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    ¿Es posible que nos hayan estado vigilando?

    Cita Iniciado por josrojo Ver mensaje
    Pues no andas muy desencaminado, te lo aseguro.

    DETECTIA GRUP SL CIF B55519003
    Agenciade Detectives.
    C/ Girona 4 - 2º-a 43003 - Tarragona

    Ademas pertenece al grupo Incofisa. (Recobros de ONEY, AlCAMPO) entre otros.

    Incofisa Tarragona
    C/ Compte de Rius 5, 2º 2ª
    43003 Tarragona

    Para que podria querer una empresa de recobros a una empresas de detectives ?.

    Esto no es nada fuera de lo comun. LLevo investigando a las agencias de recobros mucho tiempo. Os sugiero al que tenga curiosidad, haceros de un numero de telefono movil nuevo, ya vereis lo que tardan en llamaros. No es que los operadores se los den, es que llaman haciendose pasar por la gente.

    Os sugiero que contacteis con vuestro operador y despues le envieis un escrito pidiendole que ponga una contraseña, la que vosotros querais, para que cuando llameis la tengais que facilitar. Asi nadie puede hacerse pasar por vosotros.

    Hace tiempo que no me sorprendo de lo que hacen.
    Te refieres a que un detective llama por orden de una recobradora a la gente que debe dinero , haciendose pasar por gente,

    Pero para que??

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    ¿Es posible que nos hayan estado vigilando?

    Cita Iniciado por josrojo Ver mensaje
    Juzgado, no les gusta, comisiones abusivas, intereses sobre intereses, usura, etc etc. Antes ofreceran quitas y venderan las deudas. Lo primero que miran los jueces es el interes que aplican. Podeis verlo en las sentencias como hacen referencia al tipo de interes.
    La ley de 1908, aún vigente, establece que "será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero".

    El Tribunal Supremo anula un préstamo al consumo con un interés del 24,6% al considerarlo "usurario", después de estimar el recurso de casación presentado por un cliente y rechazar la demanda que interpuso contra él el Banco Sygma Hispania, para que le pagase 12.269 euros más intereses.

    En una sentencia de la que sido ponente el magistrado Rafael Sarazá, la sala de lo civil del Supremo da la razón al cliente y anula la operación de crédito denominada "revolving" y que es asimilable a un préstamo personal al consumo.

    Antes de la decisión del alto tribunal, tanto un Juzgado de Cerdanyola del Vallés como la Audiencia de Barcelona habían dado la razón al banco y condenaron al consumidor a pagarle la cantidad reclamada más los intereses por deudas del crédito.

    El Supremo justifica la anulación del préstamo porque incurre en los dos requisitos impuestos en la Ley de Represión de la Usura para ser tachado de "usurario", ya que el interés fijado era de más del doble del interés medio de los créditos cuando se firmó el contrato.

    Lo que me llamo la atencion en esta sentencia fue que en la sentencia reprochan al banco que no comprobar adecuadamente la capacidad de pago del prestatario". y dicen textualmente "el alto tribunal añade que la concesión irresponsable de préstamos al consumo a tipos de interés muy superiores a los normales, que facilita el sobreendeudamiento de los consumidores y trae como consecuencia que quienes cumplen regularmente sus obligaciones tengan que cargar con las consecuencias del elevado nivel de impagos, no puede ser objeto de protección por el ordenamiento jurídico".

    Peronar si alargue mi comentario.
    Aqui hubo que pasar 3 intentos (instancias superiores) para darle la razon al cliente

    No todo el mundo tienenla suerte de poder llegar hasta el final por la economia que ello conlleba

    Los intereses usurarios los ve un juez unos dan por usura un porcentaje, otros otra,

    Es como lo de el derecho de retracto que he comentado en otro pos, que lo admiten en una demanda sin estar en litigio la deuda , solo por no haber avisado al cliente de forma feaciente

    Todo esta a la "interpretacion"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.