Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Amenaza exipago

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Amenaza exipago

    Son Malos hasta inventando escritos!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. Me gusta anamaria1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Pero todos...hasta en otros ámbitos casposos el mal llamado Departamento jurídico(resulta ser las mismas comerciales que te ofrecen los servicios de la empresa)..incluso se inventan nombres de supuestos notarios que dan fe....
    De lo casposos que son..ainssss.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. Me gusta anamaria1, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,054
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    666
    Gracias compis sois únicos y ahora a dormir tranquila gracia a vosotros.Feliz descanso para todos

  6. Me gusta Anele, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikibcn
    Fecha de ingreso
    01 abr, 15
    Mensajes
    180
    Me gusta (Dados)
    154
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Desde whatsapp denuncia al usuario por spam. Cuando reciban un par de denuncias esa linea la dejan inservible dentro de whatsapp.

  8. Me gusta anamaria1, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,054
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    666
    Gracias por tu consejo ahora mismo proceso Mikibcn

  10. Me gusta maes indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maes
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenas noches a todos!... Ana María tranquila pq yo estoy lidiando con exipago desde hace un año. Te prometo que me arruinaron las navidades pasadas con el panico de la visita a domicilio. Ellos me han llegado a reclamar de cashper que les tengo pendientes 400 euros y ya con los intereses usura estamos en 900 euros. La de cashper se la han cedido a los Sopreno. Hoy viernes dia 21 de octubre me han enviado un sms ya que por wassap les tengo blowieados, y me reclaman de sucredito 325 euros de los 100 iniciales que me prestaron. Según me han escrito el proximo lunes un abogado se presentara a mi trabajo con un datafono para cobrar la deuda!!!... Me parto. !!!... Luwgo me han llamado via telefónica desde un numero que no lo tenia como spam y la "abogada" cuando le he dicho wie la conversa se estaba grabando y le he pedido su numero de colegiada se ha reid y ha colgado!!... Entramos a finales de año y supongo quieren intentar cobrar su comision antes de que cedan la deuda a otra empresa de recobros. Nunca han cumplido ninguna de sus amenazas de visita a domicilio ni juzgado que incluso han llegado a darme fecha de citación !!!

  12. Me gusta anamaria1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Estas empresas se basan en el miedo que dan las palabras: “juzgado”, “demanda”, “embargo”, “intereses”
    Estas empresas se basan en la ignorancia de las personas.
    Hay miles de deudores, miles de persona que atormentan y amenazan, estas empresas.
    No sé cuánta gente participará de este foro, pero todas ellas, saben cómo funciona el tema de los recobradores, lo que pasa es que somos pocos aún.
    Este país necesita una legislación que controle este tipo de empresas, sobre todo viendo la inutilidad de la Agencia de Protección de Datos.
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  14. Me gusta Mr.Wick, anamaria1, SanBlas, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,054
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    666
    Gracias compañeros teneis razon las palabras asustan pero tambien el machaque psicologico al que estamos sometidos entre llamadas , email etc si por mi fuera y creo que no soy la unica estaria todo pagado pero la vida manda y las situaciones de cada familia son unicas solo me gustaria que alguno de estos personajes se inercabiara conmigo solo 24 horas

  16. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chile2011
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    459

    Amenaza exipago

    Cita Iniciado por Durnik Ver mensaje
    Estas empresas se basan en el miedo que dan las palabras: “juzgado”, “demanda”, “embargo”, “intereses”
    Estas empresas se basan en la ignorancia de las personas.
    Hay miles de deudores, miles de persona que atormentan y amenazan, estas empresas.
    No sé cuánta gente participará de este foro, pero todas ellas, saben cómo funciona el tema de los recobradores, lo que pasa es que somos pocos aún.
    Este país necesita una legislación que controle este tipo de empresas, sobre todo viendo la inutilidad de la Agencia de Protección de Datos.
    Cuanta razón tienes Durnik ,esto solo pasa en este país ...es una pena tremenda ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  17. Me gusta anamaria1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maes
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenas noches a todos!.. Anamaria retomando lo qye comente el ultimo dia nadie a venido a mi trabajo con un datafono!... Te garntizo que no van a la viaita presencia. Si que intentan la presión psicologica para transmitir miedo y en intento desesperado pagarles aunque te quedes sin dinero ni para comer!!!... No dejes que puedan contigo. Si que ciertamente debemos in dinero y yo en mi caso cometi un error al pedir el primer microcredito pero no es menos cierto que di desde un principio hubieramos llegado a un acuerdo de pago acorde y no lo que ellos me ofrecian a fecha de hoy ya lo tendria saldado. A pasado mas de un año y bueno en cualquier caso ya cobrarán cuando un juez lo diga y la cantidad que diga.
    Ya te digo que las navidades pasadas me las arruinaron peto gracias a este foro he seguido adelante y no les tengo ningún miedo. No les atiendas las llamadas ni sms ni wassap ni nada. Veras que poco a poco ya no ye afectarán ninguna de las multiples sandeces que llegan a escribirte. Guardalo en cualquier caso por si un dia te puede ser util delante de un juez. Muchos ánimos y adelante!

  19. Me gusta anamaria1, julia59, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.