Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: POLITICOS Y "POLITICUCHOS" Que aprendan

Socio de ACUSA Avatar de cartacam
    Gracias / Me Gusta's

POLITICOS Y "POLITICUCHOS" Que aprendan

Me llego este mail y creo que es bastante interesante, A VER SI APRENDEN LOS DE AQUI!!!!!

Está en portugués, pero se entiende todo.

"Soy yo el que pago a los políticos, no veo razón ninguna para que el
    dinero de los contribuyentes sea empleado para darles a ellos una vida
    de lujo".

Hasta la década de los 90 los parlamentarios suecos que se desplazaban
    hasta la capital para asistir a las sesiones dormían en sofás en su
    propio gabinete del Parlamento. Posteriormente pusieron a su
    disposición unos apartamentos de 40 m2 con cocina y lavandería>
    comunitaria y sin ningún empleado. La consigna es clara: "Deje todo
    como lo encontró". Por supuesto, no tienen a su servicio empleados,
    asesores ni chófer.

¿Os dáis cuenta de la pequeña diferencia? ¿Quién ha dicho que los
    políticos deben ser una casta privilegiada? ¿Cómo nos han podido
    engañar durante tantos años? ¿Qué país del mundo puede aguantar una
    clase política como la española?

xxxxxxxxxx
    Guest
    Interesante cartacam...y ojalá aquí todo fuera así, pero me temo que si los políticos que ahora se llenan la boca para decir que trabajan por la recuperaciòn de su país, dejarían de ejercer en la política..jajajajajaja...lo cual sería beneficioso para nosotros. Pero no habría políticos dispuestos a luchar por su pais, para la recuperación económica ni para el porvenir de ningún ciudadano. Jamás renunciarán a los privilegios de los que gozan.

Sabio antiusura Avatar de Pintense
    Gracias / Me Gusta's
    La verdad es que uno leyendo y viendo cosas como esta, siente una grande y profunda envidia, aquí jamas ningún político renunciará a sus prevendas porque en burro se va mejor....
    Verguenza de políticos que tenemos y verguenza de pais que se lo consentimos......
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    La pena es que en un pais como España, sólo uno (que se sepa) ha renunciado a esa pensión que se les da de por vida. Pongo un enlace del ABC que no es sospechoso para nada de ser de izquierdas:
    http://cordoba.abc.es/20110309/cordo...103090822.html

xxxxxxxxx
    Guest
    Tras ver el vídeo llego a tres conclusiones iniciales:

1) -Suecia: país de mentalidad avanzada. -España: Sin caer en cainismos, país de mentalidad "pandereta" y chanchullera.
    2) Aquí nadie querría ser político en esas condiciones. "Necesitan" lujos, que paga el pueblo, claro.
    3) Allí seguramente habrá vocación de servicio social. Aquí podría haber vocación de chorizo/parásito social.

Opino que España es un gran país pero con una lacra muy grave: Su clase política y sus panzones agradecidos que les merodean.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Aquí sólo hay chupópteros, lo demás es cuento chino. De vez en cuando puede salir alguno decente pero pasan 2 cosas: o se lo quitan de enmedio o acaba quemado y se marcha. La política en este país, por desgracia, está hecha para enriquecerse y si no fuera así nadie querría entrar.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    En el documental se ven muebles de Ikea. Muy fáciles de montar aunque hay quienes opinan lo contrario. No hay más que leerse las instrucciones y tener todos los materiales bien organizados y a mano. Lo mismito que este foro. Por eso recomendamos leerlo con detenimiento y luego preguntar dónde está algo en caso de no encontrarlo.

Sabio antiusura Avatar de yawhara
    Gracias / Me Gusta's
    No os preocupeis.... que España todavia es decente en comparacion con los politicos de sudamerica... esos si que hay que prenderles fuego a todos!

Otro que tengo entendido que renuncia a privilegiso es ese congresista tambien de iU Alberto Garzon.. que iba en bici a las sesiones y se la robaron , pero va con un coche de 10 años de antiguedad
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Admin Avatar de vayatela11
    Gracias / Me Gusta's
    Y digo yo... ¿qué podemos hacer aparte de quejarnos?

Acabo de leer esto, y la verdad que el futuro de España no es muy alentador:
    http://economia.democraciarealya.es/...esta-tan-alta/

Porque algo hay que hacer... lees esto de Suecia, lo de Islandia, lo de Estados Unidos que los bancos devuelven dinero... ¿qué es lo que pasa aquí? ¿cómo se puede coger este toro por los cuernos?

Socio de ACUSA Avatar de maribeluka
    Gracias / Me Gusta's
    pues no se como se cogerá al toro por los cuernos, pero que nos hundimos irremediablemente parece un hecho,¿que hacer? DEJAR DE DAR DINERO A LA BANCA PRIVADA Y QUE QUIEBREN , pasar a banca pública gestionada por y para el pueblo.
    Y los politicos del video igual que los de la casta española.
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.