Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Créditos rápidos, la usura del siglo XXI

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    919
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    437
    Claro que tienen responsabilidad ., Por algo son personajes públicos ...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Queréis decir que el equipo ciclista COFIDIS (por ejemplo) no debería aceptar el patrocinio de esa empresa?

    Queréis decir que Ferrari no debería aceptar el patrocinio del Banco de Santander?

    Queréis decir que la liga de fútbol profesional no debería aceptar el patrocinio de BBVA?

    Queréis decir que los equipos profesionales de Baloncesto no deberían aceptar el patrocinio de las Cajas de Ahorro?


    Que responsabilidad tienen todas estas empresas en que esas entidades desahucien gente?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Queréis decir que el equipo ciclista COFIDIS (por ejemplo) no debería aceptar el patrocinio de esa empresa?

    Queréis decir que Ferrari no debería aceptar el patrocinio del Banco de Santander?

    Queréis decir que la liga de fútbol profesional no debería aceptar el patrocinio de BBVA?

    Queréis decir que los equipos profesionales de Baloncesto no deberían aceptar el patrocinio de las Cajas de Ahorro?


    Que responsabilidad tienen todas estas empresas en que esas entidades desahucien gente?
    Ninguna, si lo hicieran con dinero ganado honestamente.
    Particularmente, me pongo enfermo cuando lo veo.
    Última edición por SanBlas; 28/09/2016 a las 16:49
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. Me gusta Seabass, pakito, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Frank666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Yo no creo que sean culpables ni responsables pero si muy poco éticos. En un mundo ideal no existirian esas empresas o al menos no con esas condiciones, ni tampoco el famosete de turno que va de intelectual por presentar concursos culturales, se prestaría a publicitarles etc.
    Pero ni existe ni existirá tal mundo.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Lo que estoy viendo es que hasta el TIN que publicitan es engañoso, quitando el de crédito con K los otros se han jalao cincuenta y tantos puntos de interés nominal (mensual) por el callo. Aunque con esas magnitudes que manejan que más da 50 puntos arriba o abajo ¿no es verdad? Viva el euribor y la p--a ma--e que los pario a todos, jajajajaja
    Última edición por Caninus; 28/09/2016 a las 17:35
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Queréis decir que el equipo ciclista COFIDIS (por ejemplo) no debería aceptar el patrocinio de esa empresa?

    Queréis decir que Ferrari no debería aceptar el patrocinio del Banco de Santander?

    Queréis decir que la liga de fútbol profesional no debería aceptar el patrocinio de BBVA?

    Queréis decir que los equipos profesionales de Baloncesto no deberían aceptar el patrocinio de las Cajas de Ahorro?


    Que responsabilidad tienen todas estas empresas en que esas entidades desahucien gente?
    Sin ánimo de polemizar. Esa misma pregunta,también me lo hago yo, pero a la inversa. ¿Aceptaría este foro el patrocinio de empresas de minicréditos si pudiera?.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    De cuanto estamos hablando??
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  9. Me gusta Frank666, Seabass indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    De cuanto estamos hablando??
    Ja ja ja. Es una pregunta retórica Sanblas. Lo que quiero decir y es mi opinión, es que la persona que da su imagen, tiene su grado de responsabilidad. RCB ha puesto una comparación como queriendo decir que los patrocinadores no tienen culpa de nada, y es por ello que he puesto una comparación similar para que se vea que a mi modo de ver,no está bien dar publicidad a estos individuos,sólo eso.

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Los "famosetes " no creo que sean los culpables de esto, no debemos culpar al mensajero, los culpables somos los que utilizamos este tipo de préstamos sabiendo a lo que nos exponemos y sin embargo seguimos utilizándolos.

    Los famosetes se limitan a prestar su imagen y cobrar por ello, yo haria lo mismo si me pagaran por ello, pero de ahí a ser culpables de algo.......




    Para empezar, nosotros mismos les estamos siguiendo el juego publicando publicidades de ellos, más de uno de los que estamos por aquí volverá a acudir a ellos aún sabiendo todo lo que se sabe....no te quepa ninguna duda.

    señor , me va a permitir una pequeña critica a lo que usted expone, suscribo cada palabra que dice, pero, hay personas que se han podido ver en un alto grado de desespetacion , no tener a nadie a quien recurrir e incluso sabiendo y repito sabiendo lo que firmaban , tirar por este camino dado sus circunstancias, señor el ser humano no tiene limites cuando la desesperacion le ahoga

    no digo que este bien hecho , y seguro que la mayoria mete la pata con estas empresas , pero hay otros que no supieron encontrar otra salida

    no se enfade usted conmigo señor, solo quisiera ronper una lansa a favor de esos que no encontraton mas via que esta usura.... (cuando no se tiene nada el algo lo es todo)

    señor siempre a sus pies no se enfade usted conmigo pot favor

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Visto así, a nadie le amarga un crédito, de hecho, si estuvieran un poco más bajos, sobre el 1300% o así, a lo mejor contrataba 5 o 10 a granel.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.