Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Créditos rápidos, la usura del siglo XXI

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Seabass
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Up and Down
    Mensajes
    285
    Me gusta (Dados)
    492
    Me gusta (Recibidos)
    286

    Créditos rápidos, la usura del siglo XXI

    Tipos de interés de más del 2.000% TAE, comisiones abusivas que duplican el importe del préstamo, acoso telefónico a los clientes y sus familias... Analizamos la industria de los "créditos rápidos", las condiciones abusivas de sus préstamos y su escasa legislación.

    http://www.elsalmoncontracorriente.e...s-la-usura-del

  2. Me gusta D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Me quedo con esta imagen que calcula lo que vas a devolver sobre un crédito de 200€




    Lo realmente triste es que "famosetes" se presten a promocionar a estas entidades.

    Saludos
    Última edición por RCB; 02/10/2016 a las 23:04

  4. Me gusta Seabass, D4N, pakito, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Los "famosetes " no creo que sean los culpables de esto, no debemos culpar al mensajero, los culpables somos los que utilizamos este tipo de préstamos sabiendo a lo que nos exponemos y sin embargo seguimos utilizándolos.

    Los famosetes se limitan a prestar su imagen y cobrar por ello, yo haria lo mismo si me pagaran por ello, pero de ahí a ser culpables de algo.......

    Para empezar, nosotros mismos les estamos siguiendo el juego publicando publicidades de ellos, más de uno de los que estamos por aquí volverá a acudir a ellos aún sabiendo todo lo que se sabe....no te quepa ninguna duda.
    Última edición por RCB; 28/09/2016 a las 10:41
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta Seabass, pakito, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    919
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    441
    Yo creo que los que estamos aquí estamos porque desconocíamos como actuaban esta gente .,
    En mi caso nunca he solicitado uno de estos créditos ni lo pienso hacer ., Pero si que he tirado mucho de tarjeta revolving cuando mi negocio necesitaba liquidez y los bancos convencionales habían cerrado todas las vías de crédito normal ., Las tarjetas estas llegan a cobrar intereses del 30 % , máxime cuando estas dentro del juego y ellos empiezan a modificar las clausulas pactadas ., OIGA SI NO LE INTERESA EL NUEVO TIPO DE INTERÉS DEVUÉLVAME EL DINERO Y YA ESTA ., Si hombre claro eso es precisamente lo que no tengo ese dinero para devolvértelo y que te lo metas por donde te quepa .,
    Sinceramente y a mi humilde forma de ver lo mejor es dejar de pedir prestado en la medida de lo posible ., Y acostumbrarte a vivir con lo que tienes ., El sistema intentará convencerte de que así no es posible vivir : Pero ya sabemos que el sistema es perverso y poder si se puede.,

  8. Me gusta D4N, pakito, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Como bien comentais, me llamo mucho la atención estos atracos.
    Estuve mirando y tambien hice una lista muy parecida a la de ada, aunque me dio otros resultados, tambien lo cogí de sus paginas oficiales.
    TIN 426,78 % TAE 3.752,37 %
    TIN 432 % TAE 5.512 %
    TIN 324.85 % TAE 2.899 %
    TAE 2686 %
    Última edición por RCB; 02/10/2016 a las 23:05

  10. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Los "famosetes " no creo que sean los culpables de esto, no debemos culpar al mensajero, los culpables somos los que utilizamos este tipo de préstamos sabiendo a lo que nos exponemos y sin embargo seguimos utilizándolos.

    Los famosetes se limitan a prestar su imagen y cobrar por ello, yo haria lo mismo si me pagaran por ello, pero de ahí a ser culpables de algo.......

    Para empezar, nosotros mismos les estamos siguiendo el juego publicando publicidades de ellos, más de uno de los que estamos por aquí volverá a acudir a ellos aún sabiendo todo lo que se sabe....no te quepa ninguna duda.
    Estoy de acuerdo, ¿se podría quitar?
    No me refiero a tu post Seabass, me refiero a las publicidades.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. Me gusta Seabass indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Los "famosetes " no creo que sean los culpables de esto, no debemos culpar al mensajero, los culpables somos los que utilizamos este tipo de préstamos sabiendo a lo que nos exponemos y sin embargo seguimos utilizándolos.

    Los famosetes se limitan a prestar su imagen y cobrar por ello, yo haria lo mismo si me pagaran por ello, pero de ahí a ser culpables de algo.......

    Para empezar, nosotros mismos les estamos siguiendo el juego publicando publicidades de ellos, más de uno de los que estamos por aquí volverá a acudir a ellos aún sabiendo todo lo que se sabe....no te quepa ninguna duda.

    Si en ningún momento culpo al famoso de turno, si no a que se preste a realizar esos tipos de trabajo a costa de su imagen. Es un trabajo por el que percibe una compensación monetaria y punto.

    Lo malo del asunto es el hecho que mucha gente "se fía" de ese famoso de turno con el pretexto de "si lo anuncia este/a no puede ser malo" y luego pasa lo que pasa.

    Solamente eso.

  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Que cada famosete haga con su vida económica lo que le dé la gana. Ahora bien, ¿hace moralmente bien prestar su imagen?
    ¿Contribuye su imagen a arruinar a personas "analfabetas", sin conocimientos financieros.desesperadas y demás cosas?. Si ese famosete de turno,sabe lo que hay detrás, no puede mirar a otro lado,no vale decir,yo no sé nada y por otro lado,cobrar. Lo que hagan estas empresas no es mi problema. No,hijo NO. Usted tiene un grado de responsabilidad.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

  15. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Elazote recalcitrante Ver mensaje
    Que cada famosete haga con su vida económica lo que le dé la gana. Ahora bien, ¿hace moralmente bien prestar su imagen?
    ¿Contribuye su imagen a arruinar a personas "analfabetas", sin conocimientos financieros.desesperadas y demás cosas?. Si ese famosete de turno,sabe lo que hay detrás, no puede mirar a otro lado,no vale decir,yo no sé nada y por otro lado,cobrar. Lo que hagan estas empresas no es mi problema. No,hijo NO. Usted tiene un grado de responsabilidad.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
    Pienso como tu.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  17. Me gusta maricarm., ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por Elazote recalcitrante Ver mensaje
    Que cada famosete haga con su vida económica lo que le dé la gana. Ahora bien, ¿hace moralmente bien prestar su imagen?
    ¿Contribuye su imagen a arruinar a personas "analfabetas", sin conocimientos financieros.desesperadas y demás cosas?. Si ese famosete de turno,sabe lo que hay detrás, no puede mirar a otro lado,no vale decir,yo no sé nada y por otro lado,cobrar. Lo que hagan estas empresas no es mi problema. No,hijo NO. Usted tiene un grado de responsabilidad.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo contigo

  19. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.