Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: Monitorio Dispon (Ayuda)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    ¿Soy yo el único que ve algo raro en esa documentación? Que TODAS las comisiones que se detallan ahí les parezcan normales me parece alucinante. Es más es la primera vez que veo que mandan algo así de detallado diciendo que están bien y nombrándolas una por una (lo normal es que digan algo genérico como: "no habiéndose detectado clausulas abusivas"). ¿Es lo primero que recibes del juzgado (es que hablan de inicio de procedimiento en noviembre de 2015)? Me sorprende los de los 50 euros. Y lo de que haya recurso de apelación en un monitorio directamente ya no lo entiendo. Aunque lo estoy viendo desde el movil y es un peñazo. A ver si luego lo miro con más calma en el PC de casa. Una pregunta tonta: esto vino del juzgado, ¿verdad? E insisto: de ser así, ¿es lo primero que recibes?
    Última edición por efcarrasco; 29/09/2016 a las 16:26

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de litusbdn
    Fecha de ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    122
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Viene del juzgado, me ha llegado certificado por correos

    Esque estos papeles me han dejado ahora por ahora sin saber que hacer.

    Gracias efcarrasco de antemano

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de litusbdn
    Fecha de ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    122
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Hace como 6 meses, me llegó una carte certificada, que se iniciaba el monitorio, pero no me daban ahún la opción de oponerme.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    ¿Correos? ¿No ha sido un funcionario del juzgado? Cada vez me suena más raro todo. ¿Es lo primero que te llega? ¿Adjuntan alguna documentación adicional como contrato, etc.?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Lo de los 50 euros no hay que pagarlos, hay que presentar la oposición, sin más.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Yo es la primera vez que veo algo así la verdad. Me deja descolocado.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de litusbdn
    Fecha de ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    122
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    ¿Correos? ¿No ha sido un funcionario del juzgado? Cada vez me suena más raro todo. ¿Es lo primero que te llega? ¿Adjuntan alguna documentación adicional como contrato, etc.?
    En esta carta no, la primera que me llegó, si que se incluía el contrato con la documentación y justificante de ingreso que me hicieron.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    bueno yo el monitorio tube que ir a recogerlo al juzgado y la oposicion la he llevado personalmente,pero si me dijeron que la respuesta me llegaria por correo certificado con acuse de recibo lo de las fechas si me tiene un poco mosqueada porque si se inicio en 2015 es casi un año despues que te ha llegado aunque una de las fechas pone 1 de septiembre de 2016,cuando te lo han entregado exactamente?

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Los 50 euros son para presentar recurso de apelación contra ese auto dictado por el Juez..
    efcarrasco.Las demandas se pueden notificar también por correo certificado con acuse de recibo
    Las notificaciones, citaciones y emplazamientos por correo se entenderán practicados en la fecha en que el destinatario haga constar su recepción en el acuse de recibo.

    Los certificados enviados conforme a lo establecido en los párrafos precedentes gozarán de franquicia postal; su importe no se incluirá en la tasación de costas...
    El que se ha columpiado bastante ha sido el Juez,al no declarar abusivas esas comisiones que él dice están correctas...en fin..Es una lotería según qué Juez te toque
    Última edición por Patito44; 29/09/2016 a las 17:35

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Estoy buscando una asunto reciente de Dispon de otro forero, pero no lo encuentro, y creo recordar que ni admitía el gasto por inscripción en Asnef y tampoco el gasto por tramitación judicial.

    Lo que me lleva a pensar, que este Juez estaba mejor pescando truchas a la orilla del rió, que sentado en su sillón judicial,,,,vaya justicia mas dispar.....





    PD: Lo encontré.

    Pues eso, que ya podía su señoría, tomar nota de lo que hizo su colega de Valencia:


    PRIMERO.-Que por PRIMROSE PARTNERS LTD se presentó petición inicial de proceso monitorio en la se reclamaba el pago de la cantidad de 567,75 €.

    SEGUNDO.-Por auto de 15/9/2015 se declararon abusivas las cláusulas sobre intereses ordinarios, de penalización por mora, comisiones por incumplimiento de obligaciones de pago, comisión por inclusión de la deuda en fichero de impagos, y por gastos de tramitación judicial del expediente, proponiéndose al demandante la posibilidad de aceptar limitar su reclamación a 170 €, de principal.
    Última edición por Celes; 29/09/2016 a las 17:18
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  11. Me gusta SanBlas, Patito44, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.