Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Líos con el Santader

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de veleyari
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    46

    Líos con el Santader

    Buenas tardes foreros!!! Os expongo mi situación con el Santander.
    Hace dos meses envié reclamación al SAC del Santander pidiendo documentación de una libreta de ahorros que tiene mi abuela hace mogollón de años con ellos y en la que tiene la pensión y un par de recibos domiciliados. y desde hace muchisimo (yo me acabo de enterar hace apenas unos meses) le pasan los famosos 39 euros de posiciones deudoras.
    Pues bien, recibimos respuesta del SAC que esa información la tenemos que solicitar directamente en la oficina, que el contrato está disponible y que los movimientos tengo que expecificar les desde cuando los queremos; al no tener contrato no se desde cuando tiene mi abuela cuenta y menos desde cuando le cobran las comisiones por descubierto y que para que me los den tengo que abonar las tarifas que aparecen en el apartado 3 del epígrafe 12. Que según os he leído son unos 24 euros.
    Mi duda es si voy primero a por el contrato para ver desde cuando pido los movimientos (los pedí desde el inicio de mi relación contractual con esa entidad) o les vuelvo a decir que los quiero desde el inicio de la cuenta (ya que me van a cobrar por ello) o los solicito desde los últimos 6 años.
    Y para ello tengo que redactar una carta detallada o simplemente cuando vaya a la sucursal se lo pido al que haya de turno?
    Un saludo, y gracias a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M. Angeles
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    937
    Creo, y espero no equivocarme, tu, lo que vas a solicitar, a parte de una copia del contrato, es un documento ÚNICO (no estoy gritando, solo lo resalto), por lo tanto da igual que pidas 1 año, 5 años o 10 años. Es un solo documento, aunque tenga 200 folios, por lo tanto solo pagas una vez ese importe.
    Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de veleyari
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Si, si... eso lo tengo claro. Gracias M. Angeles, que sólo me van a cobrar una vez!!! Lo que no tengo claro es el periodo que puedo solicitar, si al pagar por ellos puedo pedir la información de todos los años que llevamos con ellos o sólo estan obligados a facilitarme la documentación de los últimos 6 años.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    En realidad se trata de un DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN, donde se solicita toda la información, recogida en UN SOLO DOCUMENTO.

    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. Me gusta veleyari indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por veleyari Ver mensaje
    Si, si... eso lo tengo claro. Gracias M. Angeles, que sólo me van a cobrar una vez!!! Lo que no tengo claro es el periodo que puedo solicitar, si al pagar por ellos puedo pedir la información de todos los años que llevamos con ellos o sólo estan obligados a facilitarme la documentación de los últimos 6 años.
    Tu mismo lo has dicho, puedes pedir todos los años, pero están obligados a entregar los seis últimos.
    Mientras consigues lo que quieres, que mas da si vienen seis o quince años, tu solo pagas un documento. UNO.
    Pide todos y a ver por donde salen.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de veleyari
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Queda claro!!!!

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de veleyari
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Buenas tardes, me gustaría que le echaseis un vistazo a la carta que he preparado para solicitar el documento de liquidación a la sucursal, ya que en la carta del SAC me indican que lo solicite alli, detallando lo que pido y abonando las tarifas del banco.
    Os la dejo con letra azul lo que he añadido.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por veleyari; 21/10/2016 a las 10:16

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de veleyari
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Un vistacillo porfi!!!!!! O no llevo carta a la sucursal? y cuando vea el contrato desde esa fecha pido el documento de liquidación???

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Un poquito de paciencia porque ayer hubo asamblea de socios y, a lo mejor, los que entienden de esto igual están liados... Seguro que te responden.

  11. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Un poquito de paciencia porque ayer hubo asamblea de socios y, a lo mejor, los que entienden de esto igual están liados... Seguro que te responden.
    Y ademas hoy es domingo.que se supone que es dia de descanso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.