Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Agencia Española Protección de Datos (AEPD)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de faelo
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ...Joer pues vaya ****** lo de la protección de datos. De todas maneras haré lo del derecho de rectificación y les daré el fijo de mi pareja que su conoce mi problema y a ver qué pasa. A mí madre por ahora no le contaré nada y si continúan molestándola con las llamadas le cambiaré su número de teléfono. Gracias a todos por vuestra ayuda...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Yo siempre he tenido la impresión que la AEPD es un mero florero...

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de faelo
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ...esto no sé si es legal o ilegal, he comprobado el contrato con Cofidis y tienen mi teléfono móvil y el teléfono fijo de mi madre y como ya os comente anteriormente ni mi madre sabe nada del lío en que estoy metido ni quiero que se entere...pues resulta que ayer llamaron al teléfono de mi madre diciéndoles que llaman de Cofidis y claro mi madre como ya han llamado otras veces les preguntó qué pasaba y les dijeron "es un tema de bancos y está metido en una bola muy grande" ...esto es legal? Pueden dar esa información sobre mí a otra persona aunque figure su teléfono en el contrato? Este fin de semana voy a mandar por si sirve de algo el derecho de rectificación...

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de faelo
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ...bueno, acabo de llamar a la AEPD y me han dicho que ejerza el derecho de Cancelación pero con el DNI y firmando la carta mi madre, como si la mandaran ellos. Tienen 10 días para responderme. Que opináis?? Gracias...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pues intentalo, haber que pasa.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de faelo
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Probaré primero el de cancelación por si cuela y si no funciona ejerceré el derecho de rectificacion...muchas gracias...

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de faelo
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ...pero hay una cosa que no entiendo...de que vale usar el derecho de rectificacion o cancelacion si mientras dure la deuda pueden llamar al teléfono que les salga de los c....es..??

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por faelo Ver mensaje
    ...pero hay una cosa que no entiendo...de que vale usar el derecho de rectificacion o cancelacion si mientras dure la deuda pueden llamar al teléfono que les salga de los c....es..??
    El derecho de rectificación es para cambiar unos datos por otros que tu aportes, o para cambiar datos erróneos por los que correspondan; el de cancelación es para que saquen tus datos de esos ficheros, pero mientras que dure la deuda no puedes ejercer ese derecho. Y sobre lo que apuntas al final...es una buena pregunta para hacer si vuelves a hablar con los de la AEPD.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1243

    Avatar de sxcatmj
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Buenas a todos, yo hace 15 dias envie rectificacion de datos al Banco Popular, ya que llamaban a mi madre a todas horas, a un telefono mobil jamas facilitado, esta semana pasada me respondieron con acuse de recibo diciendo que todos los datos que tienen son correctos y desde ayer han empezado a llamarla otra vez, que debo hacer?¿?¿?¿ por cierto la rspuesta no es del Citibank/ Banco Popular , es de Wizink......... increible

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cuando hagas la rectificación debes indicarles otro teléfono móvil, para quitar, en este caso, el de tu madre.
    Seguramente tu no hayas facilitado ese número de teléfono, ellos en cambio, pueden decir que si, puesto que están llamando a ese.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.