Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cetelem como siempre

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de felipe fores
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    A orillas del Mediterraneo
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Cetelem como siempre

    Bueno,despues de llamar innumerables veces al dia con distintos numeros,mira que se bloquean pero tienen mas numeros que telefonica jejeje,pues han decidido dar un paso un mas,me han enviado este email que os remito y pronto la carta.
    Las soluciones que me dan :
    - pagar el total de la deuda
    - pagar en dos mensualidades la deuda
    La deuda asciende a 7000€ aproximadamente,cosa que antes no trabajaba y no podia hacer frente,ahora que trabajo no me dan la opcion de pagar en mensualidades,antes en paro me daban la opcion de mensualidades de 400€ y claro era imposible.
    A ver que me aconsejais,no se que hacer........voy al monitorio ? no voy ?....... se que tengo una deuda con ellos pero estoy hasta los h""evos ya de esta gente.
    Cada mes recibo una cartas con descuentos de mi deuda de un 25%,30% y asi...................gracias



    email que e recibido

    Buenos días,

    Desde la Asesoría de lo Contencioso, le remitimos la presente para informarle que procederemos a presentar demanda ante el Juzgado de Primera Instancia de su domicilio en legítima defensa de nuestros intereses y derechos y en base a los siguientes hechos:

    Que suscribió un contrato de financiación a pagar en mensualidades consecutivas hasta su finalización

    Que ha incumplido reiteradamente el pago de las mismas y como consecuencia se ha declarado vencido atendiendo al clausulado del mismo

    Que han resultados fallidos los intentos realizados por la entidad para resolver la situación

    Le hemos adjuntado por correo ordinario copia de la misma para que tenga conocimiento de en qué términos procederemos a reclamarle la cantidad total.

    Informarle así mismo, que el procedimiento judicial que se iniciará podrá implicar un incremento de su deuda en concepto de intereses y costas legales que, según consta en la copia de la demanda, solicitamos recaigan sobre la parte demandada.

    Para paralizar la incoación del Procedimiento Judicial contra usted, de manera excepcional, le proponemos cancelar su deuda con un descuento del 20% antes del 27 de octubre de 2016. Para ello, deberá ponerse en contacto en el 91 878 32 01 a la mayor brevedad posible, en horario de 08:30h a 17:30h.

    Atentamente



    Logo
    Contencioso

    Calle Francisco Alonso nº 9 28006 Alcalá Henares. MADRID
    Cetelem España. Grupo BNP Paribas
    Tel: 918783201
    www.cetelem.es

    twitterfacebook

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Como diria Makinavaja: Po fueno, po fale, po malegro. Que les den morcilla.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Cita Iniciado por felipe fores Ver mensaje
    Bueno,despues de llamar innumerables veces al dia con distintos numeros,mira que se bloquean pero tienen mas numeros que telefonica jejeje,pues han decidido dar un paso un mas,me han enviado este email que os remito y pronto la carta.
    Las soluciones que me dan :
    - pagar el total de la deuda
    - pagar en dos mensualidades la deuda
    La deuda asciende a 7000€ aproximadamente,cosa que antes no trabajaba y no podia hacer frente,ahora que trabajo no me dan la opcion de pagar en mensualidades,antes en paro me daban la opcion de mensualidades de 400€ y claro era imposible.
    A ver que me aconsejais,no se que hacer........voy al monitorio ? no voy ?....... se que tengo una deuda con ellos pero estoy hasta los h""evos ya de esta gente.
    Cada mes recibo una cartas con descuentos de mi deuda de un 25%,30% y asi...................gracias



    email que e recibido

    Buenos días,

    Desde la Asesoría de lo Contencioso, le remitimos la presente para informarle que procederemos a presentar demanda ante el Juzgado de Primera Instancia de su domicilio en legítima defensa de nuestros intereses y derechos y en base a los siguientes hechos:

    Que suscribió un contrato de financiación a pagar en mensualidades consecutivas hasta su finalización

    Que ha incumplido reiteradamente el pago de las mismas y como consecuencia se ha declarado vencido atendiendo al clausulado del mismo

    Que han resultados fallidos los intentos realizados por la entidad para resolver la situación

    Le hemos adjuntado por correo ordinario copia de la misma para que tenga conocimiento de en qué términos procederemos a reclamarle la cantidad total.

    Informarle así mismo, que el procedimiento judicial que se iniciará podrá implicar un incremento de su deuda en concepto de intereses y costas legales que, según consta en la copia de la demanda, solicitamos recaigan sobre la parte demandada.

    Para paralizar la incoación del Procedimiento Judicial contra usted, de manera excepcional, le proponemos cancelar su deuda con un descuento del 20% antes del 27 de octubre de 2016. Para ello, deberá ponerse en contacto en el 91 878 32 01 a la mayor brevedad posible, en horario de 08:30h a 17:30h.

    Atentamente



    Logo
    Contencioso

    Calle Francisco Alonso nº 9 28006 Alcalá Henares. MADRID
    Cetelem España. Grupo BNP Paribas
    Tel: 918783201
    www.cetelem.es

    twitterfacebook
    Esto lo hacen cada mes...yo llevo dos años con estas cartas...archivarlas y como si nada.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Son malos hasta copiando las cartas yo llevo unas pocas ya usadas y digo usadas porque para encender la barbacoa viene bien

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de felipe fores
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    A orillas del Mediterraneo
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Vaya soluciones que presentan estos señores,para echarse a llorar...............veremos como acaba la cosa

    copia de los emails y mensajes al movil

    Buenos días,

    Queremos ofrecerle una solución personalizada a la deuda que mantiene con esta entidad. Para lo que ponemos a su disposición tres posibilidades

    Cetelem está dispuesto a renunciar como acreedor al 45% de la deuda para facilitar su pago y no proceder judicialmente, siempre que usted efectué el ingreso del otro 55%
    en un pago único antes del 12 de Enero de 2017
    Cetelem está dispuesto a renunciar como acreedor al 35% de la deuda para facilitar su pago y no proceder judicialmente, siempre que usted efectué el ingreso del otro 65%
    en un pago fraccionado en 3 plazos consecutivos antes del día 12 de los próximos 3 meses, siendo el primero en el presente mes de Enero.
    Cetelem está dispuesto a renunciar como acreedor al 25% de la deuda para facilitar su pago y no proceder judicialmente, siempre que usted efectué el ingreso del otro 75%
    en un pago fraccionado en 6 plazos consecutivos antes del día 12 de los próximos 6 meses, siendo el primero en el presente mes de Enero.


    Un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Felipe, ¿has pedido de la manera indicada en el foro la documentación de tu producto? ¿sabes realmente (no lo que dicen ellos) lo que debes? si no es asi ¿como vas a aceptar descuentos de una cantidad que ignoras si es cierta? ¿quieren demandar? pues que lo hagan, no entiendo porque tardan tanto, ademas que huele a asustaviejas a kilometros...
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.