Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cerrar una cuenta en BBVA ., Misión imposible??????

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    913
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    432

    Cerrar una cuenta en BBVA ., Misión imposible??????

    Buenos dias ...,,,


    Os cuento :

    Parece ser que BBVA ha terminado la fusión con la antigua Catalunya Caixa , por lo tanto las cuentas corrientes de Catalunya caixa aparecen como cuentas de BBVA .,
    El otro día me cargaron en una cuenta de BBVA una liquidación de mantenimiento de esa antigua cuenta de la Caixa .,
    Para evitar mayores gastos fui a mi oficina de Bbva a cerrar esa cuenta ya que hace tiempo que no la utilizo ., Cual sería mi sorpresa cuando el Director de la Sucursal me informa de que no puedo cerrar la cuenta porque tengo una deuda con BBVA ???????

    He pensado que mandar una carta a atención al cliente sería una solución .,

    Que os parece la idea ?????

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Lógicamente, ahora tienes dos cuentas en BBVA, por tanto te pueden pedir explicaciones sobre ambas.
    Si se mantienen las dos cuentas, deberían habértela cargado en la cuenta correspondiente a Catalunya caixa, no en la otra.
    No creo que hayan unificado las dos en una sola cuenta.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por SENTORUR Ver mensaje
    Buenos dias ...,,,


    Os cuento :

    Parece ser que BBVA ha terminado la fusión con la antigua Catalunya Caixa , por lo tanto las cuentas corrientes de Catalunya caixa aparecen como cuentas de BBVA .,
    El otro día me cargaron en una cuenta de BBVA una liquidación de mantenimiento de esa antigua cuenta de la Caixa .,
    Para evitar mayores gastos fui a mi oficina de Bbva a cerrar esa cuenta ya que hace tiempo que no la utilizo ., Cual sería mi sorpresa cuando el Director de la Sucursal me informa de que no puedo cerrar la cuenta porque tengo una deuda con BBVA ???????

    He pensado que mandar una carta a atención al cliente sería una solución .,

    Que os parece la idea ?????
    Pues tendrás que pagar esa comisión, cerrar la cuenta y luego reclamar, a ver si tienes suerte y te devuelven.
    No se debe tener una cuenta inactiva abierta, estas son las consecuencias, lo siento.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    913
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    432
    La comisión ya esta pagada ., El problema es que el Director se niega a cerrar la cuenta .,...

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Si no tienes ya deudas en esa cuenta y el director de la sucursal se niega a cerrarla, yo de ti, le pido la hoja de reclamaciones, pongo en ella que el director de la sucursal xxx se niega a cerrar la cuenta bancaria xxx, etc.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por SENTORUR Ver mensaje
    La comisión ya esta pagada ., El problema es que el Director se niega a cerrar la cuenta .,...

    Pues entonces, por el mismo principio de que no pueden cobrar comisiones de mantenimiento en una cuenta que este abierta exclusivamente por "comodidad" de la entidad bancaria, si no te la cierra por las razones que te dice (que tienes una deuda con ellos), es porque no le da la gana.
    Porque para cobrarse de la tarjeta ya tiene la otra cuenta. Y si no la quiere cerrar no te puede cobrar mantenimiento ni nada de nada, porque la cuenta sigue abierta porque el quiere.
    Yo le exigiria otra vez que la cierre y le dices que ni tu ni ellos necesitais que tu tengas esa cuenta en esa entidad.
    Si se niega, pides hoja de reclamaciones oficial y expones lo que te ha pasado, te la tienen que sellar y firmar. Les dejas a ellos una copia y las otras dos,una para ti y otra la envias al SAC, exigiendoles que le pongan las pilitas al director cabezon por ser tan "agonias" ( que listo. Y mientras se quede abierta te siguen cobrando mantenimiento, asi por que ellos lo valen,¿no?).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    913
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    432
    Si , eso es lo que he pensado hacer ., A ver si mañana tengo tiempo y me acerco a la sucursal y si se niega le pido la hoja de reclamaciones .,...

    De verdad que cada vez me dan mas ganas de hacerme ermitaño y buscarme una buena cueva en el monte para desaparecer de esta m......a de sociedad ,

  9. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585

    Cerrar una cuenta en BBVA ., Misión imposible??????

    Cita Iniciado por SENTORUR Ver mensaje
    Si , eso es lo que he pensado hacer ., A ver si mañana tengo tiempo y me acerco a la sucursal y si se niega le pido la hoja de reclamaciones .,...

    De verdad que cada vez me dan mas ganas de hacerme ermitaño y buscarme una buena cueva en el monte para desaparecer de esta m......a de sociedad ,
    Pides la hoja de declamación de la Comunidad, que no te den la del banco, y haces lo que te dice Amazona.
    Suerte.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.