Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problemas con la tabla excell de comisiones interes simple

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's

problemas con la tabla excell de comisiones interes simple

Hola a todos, me he descargado la tabla excell, para calcular, lo que tengo que reclamar al banco por las "comisiones de reclamación", pongo fechas y demas, pero no me calcula ni el número de años transcurridos, ni total de intereses, ni el total final, pone nada más #¿NOMBRE?
    Alguien me puede dar alguna idea para hacer que funcione, parece que las fórmulas están bien.
    Otra pregunta, para poner el TAE, en el caso mio que es un hipotecario con euribor + 1, que tendría que poner el euribor del momento de la comisión, más 1 punto, o como se calcula?, gracias de antemano

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Vas a HERRAMIENTAS, COMPLEMENTOS y activas los complementos.
    A mi me funcionó.
    un saludo

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    he intentado hacer eso pero no me deja. he vuelto a descargar el archivo, pero nada de nada

Asesora Antiusura Avatar de Ocnur
    Gracias / Me Gusta's
    Supongo que por privado alguien te habrá hecho llegar la hoja de cálculo.

Si no es así, dilo. No te quedes sin la comodidad de esta forma de cálculo

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    A mí me pasa algo parecido con la tabla de interés compuesto. A partir de las fechas que habéis rellenado en plan ejemplo no me calcula directamente el interés ni los meses y me he vuelto loco buscando por google sin solucionarlo.

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por papyrus Ver mensaje
    A mí me pasa algo parecido con la tabla de interés compuesto. A partir de las fechas que habéis rellenado en plan ejemplo no me calcula directamente el interés ni los meses y me he vuelto loco buscando por google sin solucionarlo.
    Ocnur, muchasespinacaspopeye ya tiene la tabla en su poder y supongo que sin novedad, porque no volvió a decirme nada más.

Papyrus, no se a que te refieres con "a paritr de las fechas que habeis rellenado en el ejemplo".
    Las fechas que hemos rellenado en el ejemplo, son eso, un ejemplo.
    En su lugar, tienes que introducir las fechas en las que te han cobrardo cada una de las comisiones.

En el siguiente enlace tienes una guia-tutorial con el procedimiento para rellenar la tabla.

Usalo y nos cuentas, ok?

Saludos

http://www.foroantiusura.org/threads...ERÉS-COMPUESTO
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Muchas gracias, RCB. Lo estoy intentando de nuevo. Os cuento

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    la tabla, que me pasaste, la he probado en 2 ordenadores distintos, y en uno me funciona y en otro no, con lo que me da por pensar, que tiene que ser un problema del officce instalado, y de la version instalada.

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por muchasespinacaspopeye Ver mensaje
    la tabla, que me pasaste, la he probado en 2 ordenadores distintos, y en uno me funciona y en otro no, con lo que me da por pensar, que tiene que ser un problema del officce instalado, y de la version instalada.
    Puede ser eso, porque no tiene explicación lógica, que a unos les funcione y a otros no.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Creo que debe ser el programa que se use con la tabla, como ya dije hace tiempo en otro post. Hay muchos diferentes programas para hojas de cálculo con variaciones en funcionamiento (openoffice, excel, etc...)
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.