Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Me trincó el Corte Inglés

  1. #21
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    e-moro2. No te fies ni de tu padre. Los acuerdos se hacen por escrito. Y si no, te opones al monitorio y que esperen. Es una opinión muy personal pero yo no me fiaría nadita.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Cita Iniciado por e-moroso2 Ver mensaje
    Al final teníais razón y he llegado a un acuerdo directamente con la asesoría jurídica aunque no me lo dan por escrito y debo fiarme de que paralizarán el monitorio al no solicitar los embargos cuando se cumpla el plazo de los 20 días. Creo que el Corte Inglés no me la jugará si cumplo lo acordado pero no me gusta nada tener que hacerlo de esta forma.
    He quedado en un primer pago de 500€ y luego todos los meses 100€ hasta Abril que me quitaré el resto cuando cobre la devolución del IRPF.
    Me han ofrecido también una quita si lo pago de una vez y estoy intentando buscar debajo de las piedras pero no creo que lo consiga. De casi 2000€, me lo dejan en 1500€, un 25% menos y que igual apretando se quedara en algo menos.
    Efectivamente es un riesgo que corres, lo hacen muchos, se quedan con el as en la manga de que como no has hecho nada con el monitorio, te dicen que si cumplen ellos no ejecutan. Te puedes fiar o no. Depende de ti.
    Yo, personalmente, insistiría en que se presente en el juzgado, firmado por ambas partes. Dile que si no lo hacen, tú cumplirás con el trato, pero te vas a oponerte para proteger tus intereses.
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de e-moroso2
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ya imaginaba que es demasiado arriesgado aunque sea el Corte Inglés.
    Lo malo es que la oposición al monitorio cambió de criterio el año pasado y en este caso creo que el juez la desestimará al ser "correctos" los intereses que aplican y aportar toda la documentación.
    Seguiré tratando de conseguir que el acuerdo sea por escrito pero ellos tienen la sartén por el mango.

    Salu2.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Pues sino quieren hacerlo así, que hagan un embargo de nomina, no creo que les guste mas, pero tu estarás mas tranquilo sin hacer esos pagos extras

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de e-moroso2
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Actualizo un poco el tema, ya que me puse en contacto con ellos y les dije que podía juntar 1300€ para cancelar el expediente pero no pude convencerlos y seguían insistiendo que el mínimo que podían llegar era a los 1500€ comentados, pero que me darían 15 o 20 días para intentar conseguir los 200€ que faltaban.
    De momento no me han llamado y creo que van a esperar a que cobré el mes siguiente pero seguiré diciendo que lo máximo que puedo llegar es a lo ya ofrecido y para cancelar todo el tema y si no, al plan de pago inicial.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.