Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Movistar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260

    Movistar

    Hola compañer@s, ya se que no se tratan temas de telefonia en el foro. Pero necesito haceros una consulta y no sabía bien a quien recurrir. Os expongo el caso haber si podéis ayudarme..
    A final de junio me cambie a jazztel por la subida de fusión de movistar. Yo había pagado todo a mediados de julio y en agosto me pasan dos recibos al Banco y yo los devuelvo ya que desde junio no estaba ya con ellos. Hoy me llaman unos supuestos abogados y me dicen que debo 47 euros a movistar y que me han metido en ficheros de morosos. Yo no tenía permanencia y me la piden. Es la supuesta deuda. A mi movistar no me ha mandado nada. Ni factura ni ninguna reclamación. De estos abogados han llamado mas veces pero me colgaban y si he recibido cartas ordinarias.. cómo puedo proceder si es que puedo hacer algo?? Me han dicho que no me tienen que notificar nada de la inclusión en el fichero porque la deuda está acreditada. ..y no se que hacer.. gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Hola yo pasaría de abogados cobradores y demás,y si esta acreditada me pregunto por que no acuden a los juzgados,lo dicho pasa de ellos,o espera que movistar te reclame.

  3. #3
    Estado
    En línea
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Si quieres más información de cómo reclamar a una empresa de telefonía, pasate mejor por este blog.
    No se puede redirigir desde este foro a blogs personales. El señor Sánchez seguro que tendrá otros medios para conseguir seguidores. No hay problema si indicas sitios o direcciones para consultar, de Organismos o Reguladores Oficiales, no privados.
    Última edición por SanBlas; 21/11/2016 a las 09:45
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Movistar

    Cita Iniciado por ferruiz Ver mensaje
    Hola yo pasaría de abogados cobradores y demás,y si esta acreditada me pregunto por que no acuden a los juzgados,lo dicho pasa de ellos,o espera que movistar te reclame.
    No acuden a juzgados por que es muy poca cantidad.....les cuesta mucho mas el collar que el perro.

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Pues a mi me han demandado (no estos), por una supuesta deuda telefónica, por 141,60 euros...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Gracias compañer@s por las respuestas. . A mi lo que me jod...con perdón. Es que me reclaman una permanencia que yo ni tenia ni he firmado y que me han metido en los ficheros porque si. Y les pides explicaciones a movistar y primero son cuatro euros y luego son 47.. una pena...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Algún día algún gobierno en este país cogerá el toro por los cuernos y regulará el recobro de deudas y los ficheros de solvencia patrimonial. Ahora mismo es todo una vergüenza.

  8. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M. Angeles
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    937
    Una pregunta, has contactado con telefónica y te confirman esa deuda? Te la dan desglosada?
    No se si será el caso, pero hay ocasiones en las que se solicita la potabilidad, es efectiva desde el día 20 del mes tal y tu periodo de facturación es hasta el 30 de cada mes. Si tu pagaste una última factura de una mensualidad completa, tienes unos días sueltos por pagar y que te lo pasan cuando ya estas en la nueva compañía.
    No se si me he explicado.
    Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Si. He llamado a movistar y primero me dicen que son 4 euros y luego 27 euros de permanencia (que yo no he firmado nunca y no tengo ningún móvil de movistar). Y luego 14 euros del alquiler de línea. .les he dicho que me lo manden bien explicado y luego haber..pero se que permanencia no tenia..eso fijo..

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Hoy me ha llegado un mail de estos abogados que me dicen que formalmente me avisan de la inclusión en los ficheros y que van a presentar monitorio en el juzgado. ..pues muy bien...por 41 euros...no se si les sale a cuenta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.