Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Movistar

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Jijijiji......estan rumbosos!

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Movistar

    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    Hoy me ha llegado un mail de estos abogados que me dicen que formalmente me avisan de la inclusión en los ficheros y que van a presentar monitorio en el juzgado. ..pues muy bien...por 41 euros...no se si les sale a cuenta
    Puede que no te lleven a juicio, pero lo que estoy casi totalmente seguro es que te pondrán en asnef

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Pues acabo de recibir una llamada de estos abogados diciendo que mañana me llega la citación del juicio porque la deuda estajudicializada. A mi movistar quedo en mandarme la deuda desglosada. Ya que yo me niego a pagar ninguna portabilidad. Que les tengo que pagar 14 desde el 22 hasta el 30 de junio. Ok perfecto. Pero ni he tenido permanencia ni he comprado moviles ni a plazos ni nada en movistar..y no creo que me quieran cobrar 26 euros de una permanencia de cinco años que estuve con ellos..esto es el colmo...cuando les tenia que haber reclamado yo a ellos la subida de la fusion que me hicieron. ..vamos ..que como pueda hacerla ahora la hago. Los abogados son estos por si os suenan... y que llamen para avisar que mañana me llega la citación del juzgado? ? Se me han salido los ojos de la cara..que cabreo...
    . w

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    wcme. roca abogados.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Tu ni caso a esta *******, todo es por ver si pagas lo que ellos te dicen

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Si no te a llegado por parte del juzgado, no sirve para nada, aun así deberías de subirlo aquí para poder estar seguros

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikibcn
    Fecha de ingreso
    01 abr, 15
    Mensajes
    180
    Me gusta (Dados)
    154
    Me gusta (Recibidos)
    69
    pronto recibirás en tu casa una carta de este wc.. que haran un informe de solvencia patrimonial tuyo, luego bingooo que eres totalmente solvente y que proceden a llevarte ante los tribunales, luego que te proponen una quita, luego que... menos llevarte a juicio todo. Esperate que ahora en navidades vendrá la rebaja

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Ya se cansaran de llamarte, tu cuando vuelvan a llamarte les dices que gustosamente recibirás lo que te envíen desde el juzgado y no les des mas pistas, si te escuchan que estas nerviosa, ya saben que pueden hacer lo que ellos quieran, y lo que quieren es tu dinero.

    Lo mismo me paso a mi con el cambio de un teléfono móvil de contrato a prepago, me llamaban unos re cobradores diciendo que no hice el ultimo pago de 12€ hasta que se cansaron, porque yo al saber que eran ellos, colgaba el teléfono sin mas.

  9. Me gusta bersa28 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Buen día!

    Por aquí también pasamos por eso y seguimos tan frescos.

    En mi caso fue un cambio también pero a otra compañía de color rojo. Se hizo el cambio, los de vomistar me dijeron que pasarían un recibo hasta el día tal, y los de potafon a partir de.... Bien todo correcto y así fue. Al mes siguiente.... recibo completo de los primeros... y de los segundos "porque no se ha hecho bien el cambio".... devuelto el recibo y llamada a los primeros.
    Si, nos consta que usted es cliente de otra compañía desde el día tal... bien... ¿y por qué tengo un recibo vuestro? Ah, será un error, devuélvalo.

    Se procede

    Al mes siguiente.... otro recibo más el anterior con sus intereses.... orden al banco NO PASEN NADA DE TAL COMPAÑIA y estos devueltos.

    A la semana.... llamadas y cartitas de no se que despacho de abogados, que le vamos a cortar la linea... BRAVO QUE ES LO QUE QUIERO!!!!

    Así estuvieron un buen tiempo hasta que se cansaron.

    Ahora... ni una ni otra compañía, jejejejeje ni teléfono en casa tengo. Estamos adheridos a una red libre y gratuita de la zona.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.