Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Calculadora IRPH

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Calculadora IRPH

    Buenas tardes y feliz año a todos los foreros, hace tiempo que no me paso por aqui, llevo una hora intentando buscar una calculadora por internet para saber cuanto te pueden devolver, pero es todas las calculadores son de euribor. Y la verdad que no se como calcularlo.

    Seria una hipoteca de 108000€ a 15 años por irph cajas firmada en el año 2000 y una clausula suelo de 4,90% y un diferencial de 0,50% semestral, la hipoteca ya esta terminada pero ha habido ya reclamaciones de por medio y como salio la sentencia de devolver todo lo cobrado indebidamente desde el inicio del prestamo, queria seguir luchando.

    Pero la verdad que no veo ninguna calculadora por internet.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Yo he buscado en internet poniendo "calculadora irph" y sí sale, no puedo ponerte el enlace porque me da problemas. Si ves que no encuentras, indícalo de nuevo y vemos como puedo hacértelo llegar.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Yo he buscado en internet poniendo "calculadora irph" y sí sale, no puedo ponerte el enlace porque me da problemas. Si ves que no encuentras, indícalo de nuevo y vemos como puedo hacértelo llegar.
    Muchas gracias por tu contestacion, antes de escribir aqui si he estado buscando por internet pero nada de nada, el que tu me dices supongo que sera la pagina irphstop pero donde pone tipo sustitutivo no se que poner, pero de todas formas por el euribor con diferencial 0.5 (12000€) o pongo interes cero con diferencial 0.5 (38000€) no se si es una cantidad exagerada, ya que todos me dicen que al ser por irph y tan pocos años es poco dinero.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    En el tipo sustitutivo tendrías que poner el que debería venir en la escritura. De no venir ninguno, Irph entidades.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    En el tipo sustitutivo tendrías que poner el que debería venir en la escritura. De no venir ninguno, Irph entidades.
    Claro pero el sustitutivo seria IRPH entidades pero no me da la opcion de ponerlo, solo interes 0 o euribor. Por eso no encuentro ninguna calculadora.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.