Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Carta de Multigestion avisando de monitorio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alex1987
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Carta de Multigestion avisando de monitorio

    Buenas,despues de presentarme doy paso a una consulta,lo primero dar las gracias anticipadas ante las ayudas que puedan surgir y disculpas si el tema no va en este subforo.
    He recibido una carta de multigestion iberia que adjunto en este mismo post,me informan en ella que inician una demanda de monitorio por una deudade 2500eIMG_8506.jpg con alkali investments que supuestamente compro a caja madrid,la deuda no consigo recordar cual es y tampoco lo detallan en la carta,pero pudiera ser de una tarjeta que al quedarme sin empleo deje de pagar alla por 2004-2005,pero al no especificar de que se trata no estoy seguro,ya que han pasado muchos años,yo nunca cojo el telefono a centralitas o numeros privados o sospechosos asi que no se si intentaron ponerse en contacto conmigo estos ultimos años,cartas ya no se recordar si llegaron o no,me surgen algunas dudas:
    ¿como puedo saber exactamente la causa de la deuda?(no especifican contrato ni causa)
    ¿este aviso de inicio de demanda sera real o solo para asustar?
    Mi intencion si la deuda es real no es no pagar,pero ahora mismo estoy desempleado hasta el dia 1 de diciembre que empieze a trabajar en carrefour y claramente con un sueldo de un contrato de 25 h semanalas me es imposible hacer frente a lo que piden.
    Por otro lado anterior a esta carta tenia anunciada mi moto de 15 años que tiene un valor de unos 500 e,el padre de mi novia me ha comentado que no se me ocurra vender la moto ahora mismo que es alzamiento de bienes y eso lo voy a pagar caro¿es cierto?o en caso de monitorio y embargo no harian caso a esta moto con tan poco valor.
    Gracias anticipadas a cualquier ayuda!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alex1987
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Basicamente para el baño, empapelar algun emboltorio y poco mas, servir no sirve de nada, de esas tengo pufffffff.....y aun sigo esperando.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Mientras no te llegue del juzgado, no es real.

    El padre de tu novia, esta un poco equivocado, no hay alzamiento de bienes si procedes a vender esa moto.
    Última edición por Celes; 23/11/2016 a las 13:40
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    He recibido una carta de multigestion iberia

    Punto Juan: Si esa carta te la han enviado por correo ordinario ellos no pueden demostrar que te la han enviado y no lo han hecho ¿verdad?
    Punto tu: a esas cartas las llamamos asustaviejas ya que solo sirven para asustar y que se pague aunque se deje de comer para ello. Eso del monitorio te lo creeras cuando proceda del juzgado, mientras lo que es es un jano.


    ¿como puedo saber exactamente la causa de la deuda?(no especifican contrato ni causa)
    Pidiendo la documentación de esta al Sac de la entidad que te presto el dinero, de la manera indicada en el foro.

    ¿este aviso de inicio de demanda sera real o solo para asustar?
    ¿Tu que dirias?

    Por otro lado anterior a esta carta tenia anunciada mi moto de 15 años que tiene un valor de unos 500 e,el padre de mi novia me ha comentado que no se me ocurra vender la moto ahora mismo que es alzamiento de bienes y eso lo voy a pagar caro¿es cierto?
    No, ya que no hay demanda alguna. ¿Te la podrian embargar? pues si pero para eso aun falta muuuuuucho, te lo garantizo

    Ademas, en caso que te demandaran y perdieras el juicio poco podrian rascar ya que tu unica propiedad es la moto y tu sueldo, al ser inferior al SMI, es inembargable
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5460
    Te lo resumo en una sola frase: "Los monitorios no se anuncian, se ponen directamente en el Juzgado". En cuanto a la moto puedes venderla sin problema ninguno (en este momento) ya que tú desconoces que tengas una deuda (nadie te ha comunicado nada FEHACIENTEMENTE) y, aún en el caso que te lo hubiesen comunicado como dios manda, no está judicializada.
    Última edición por efcarrasco; 23/11/2016 a las 15:55

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alex1987
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias a todos por responder tan rapido,da tranquilidad poder leer vuestras opìniones,la verdad que llevaba unos dias algo nervioso.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,041
    Me gusta (Dados)
    55059
    Me gusta (Recibidos)
    23598

    Carta de Multigestion avisando de monitorio

    Ánimo!! alex, sigue leyendo el foro, verás que bien te va, es una terapia y no te cuesta un duro

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    La carta esa es como si no te fuese llegado nada, puesto que ni siquiera viene certificada y lo segundo que cuando el juzgado te envíe algo, si es que se da el caso, te la traen a domicilio o bien te biene certificada, todo lo demás como si haces una fogata con ella

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ya el título de tu post, indica que eso es más falso que un billete de 12 euros.

    Dale la vuelta a la tortilla y házte esta pregunta......

    Si tu vas a demandar a alguien, le avisas de antemano?

    No, te vas al juzgado y pones una demanda, no? Ya le avisará el juzgado de que le han puesto una demanda, no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.