Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: BANKIA, seguirá devolviéndome las comisiones?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de e-moroso2
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Question BANKIA, seguirá devolviéndome las comisiones?

    Hola a tod@s.
    Ya en su momento, me devolvieron más de 800€ cobrados indebidamente en comisiones por no pagar tanto la hipoteca como las tarjetas en fecha aunque tuve que pasar por el Banco de España en donde me dieron la razón por tratarse de comisiones que "no corresponden a servicio alguno prestado a los clientes".
    A partir de entonces, cada 3 o 4 meses, las vuelvo a reclamar al SAC y directamente me hacen el abono en la cuenta, aunque siempre me indican que es algo excepcional, jejeje.
    En la última reclamación, me avisaron de la oficina que debía firmar una actualización del contrato de la libreta y tarjetas para poder devolverme las comisiones y hoy me ha dejado Correos un aviso certificado de Bankia, que según ellos no saben de que es.
    Igual pretenden no devolverme más comisiones, por lo que tendré que volver a reclamarlas en el Banco de España. Esperaremos acontecimientos.
    Por si os sirve como modelo, os dejo la carta-reclamación que les hago para que la envíen por valija al SAC y el modelo de contestación que siempre me hacen.

    Salu2.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,300
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Si en ese certificado de Bankia te reclaman los importes de la hipoteca y la tarjeta no los podrás reclamar..Pues eso para ellos es reclamación fehaciente.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de e-moroso2
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Si en ese certificado de Bankia te reclaman los importes de la hipoteca y la tarjeta no los podrás reclamar..Pues eso para ellos es reclamación fehaciente.Un saludo.
    Por si acaso no he ido a recoger el certificado, por tanto no ha habido notificación fehaciente.
    Veremos que hacen cuando vuelvan a cobrarme las comisiones y la reclamación posterior.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.