Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Carta de multigestion

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Carta de multigestion

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    que no pueden hombre que ya esta judicializado y hay un embargo pero ya sabes como son estos"simpaticos" el caso es tocar las narices que se les da bien,ya estan cobrandose la deuda los del bbva,si les parece que va lento que se aguanten y si tienen algun problema que se lo digan al juzgado que me da que al señor juez seguramente no le haga ni pizca de gracia que le hagan perder el tiempo....
    Pues eso...si pueden que vayan..que el señor/a letrado/a de la justicia los mandará aspardagar jejeje..Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. Me gusta angel- indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Claro que no hay que hacer ni caso, pero tampoco es justo, que ya teniendo el embargo correspondiente, te sigan llegando cartitas de este tipo, no se podria poner en conocimiento del juzgado estas malas prácticas???

  4. Me gusta angel- indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Carta de multigestion

    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Claro que no hay que hacer ni caso, pero tampoco es justo, que ya teniendo el embargo correspondiente, te sigan llegando cartitas de este tipo, no se podria poner en conocimiento del juzgado estas malas prácticas???
    Y para que?al juzgado le importa un pepino las cartas que te lleguen por correo ordinario y su contenido..como si te llega publicidad para que te compres una butifarra..con las bolsas de basura tan estupendas que tiene todo el mundo en casa o lo bien que se enciende una estupenda fogata para el frio invierno con eso.....

    Enviado desde mi LG-H815
    Última edición por MARIBELICA; 30/11/2016 a las 19:41
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    msnda una queja al servicio de atencion al cliente del BBVA Y a ver que te contestan, posteriormente si el banco no corrije a la AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS porque seguro que estás metido en asnef, y otra al BANCO DE ESPAÑA para aue vea las malas prácticas bancarias, junta todas las resoluciones que te vengan, y al final se lo das a nuestros abogados, por daños y perjuicios contra tu persona.

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BlancMar
    Fecha de ingreso
    29 nov, 16
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias por la bienvenida y por todas las respuestas que me habéis dado. El hecho de leer este foro me ayuda mucho. Me aconsejáis una vez más?? Es que no se si llamar a los de multigestion para comentarles que ya me están embargando la parte proporcional de la nómina...o por el contrario pasar de ellos directamente. Si es que la carta ya pone que se han iniciadoo las acciones judiciales pertinentes.... Qué diablos quieren???

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por BlancMar Ver mensaje
    Muchas gracias por la bienvenida y por todas las respuestas que me habéis dado. El hecho de leer este foro me ayuda mucho. Me aconsejáis una vez más?? Es que no se si llamar a los de multigestion para comentarles que ya me están embargando la parte proporcional de la nómina...o por el contrario pasar de ellos directamente. Si es que la carta ya pone que se han iniciadoo las acciones judiciales pertinentes.... Qué diablos quieren???
    Llamarles y les mostrarás preocupación, a partir de ahí el acoso será brutal.

    Nunca, nunca, nunca se les ha de llamar por teléfono para nada, ya se enterarán a su debido tiempo si tu nómina ya está embargada o no.

    Solo faltaba que les diéramos nosotros el trabajo hecho y les facilitemos informacion.

    Hay que ver que cosas se os ocurren.....

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Ni de coña les llames cómo lo hagas te van a estar llamando y molestandote cada 10 segundos, no les hagas ver que te ha preocupado su carta o estas pérdida,no hagas caso

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BlancMar
    Fecha de ingreso
    29 nov, 16
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A ver...lo primero... perdón por si el mensaje sale duplicado. A veces me da problemas para entrar en el foro. Cuando hablo de llamarlos...me refiero lógicamente a hacer desde el móvil y con número oculto. Es que en mis nóminas ya viene hecha la retención con lo cual si pensaba llamarlos era para ponerlos bonitos. No se me ocurre dejar un teléfono de contacto ni de broma. Además la carta no es certificada. Gracias de nuevo.

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por BlancMar Ver mensaje
    A ver...lo primero... perdón por si el mensaje sale duplicado. A veces me da problemas para entrar en el foro. Cuando hablo de llamarlos...me refiero lógicamente a hacer desde el móvil y con número oculto. Es que en mis nóminas ya viene hecha la retención con lo cual si pensaba llamarlos era para ponerlos bonitos. No se me ocurre dejar un teléfono de contacto ni de broma. Además la carta no es certificada. Gracias de nuevo.
    ¿Y eso te servira de algo? ignoralos y que se multipliquen por cero
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BlancMar
    Fecha de ingreso
    29 nov, 16
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola de nuevo. El viernes a las 2 de la tarde llamaron al fijo de casa preguntando por mi. Miré después el teléfono y vi que era de esta empresa de multigestion. Me dan ganas de mandarles mi nómina con la retención judicial practicada de verdad. Les he bloqueado el número pero no sé muy bien cómo actuar si siguen llamando desde otros teléfonos. Contesté que allí no había nadie con ese nombre pero no sé si se lo tragaron. Mi duda es...si vuelven a llamar qué les digo?porque de antemano no se si son ellos o bien me llaman por algo que me interesa...o del trabajo etc. Por eso yo había planteado aquí antes el llamarlos desde el móvil con número oculto y comentarles que ya me están embargando. Estoy perdida la verdad. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.