Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Carta de multigestion

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BlancMar
    Fecha de ingreso
    29 nov, 16
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Lokutus Ver mensaje
    Te lo cuento para que lo entiendas:

    Debías X de miles a BBVA. No pagas, BBVA inicia proceso monitorio, eres condenado y ejecutado, te empiezan a descontar de tú nómina. Pasan uno, dos, tres.. años y BBVA sigue sin cobrar el total y no puede esperar ( el dinero está en el Juzgado). Va, y se vende el préstamo, no puede esperar más, el Banco de España aprieta para "limpiar " el balance de fallidos. Un 10% o un 20% de su valor , pero ya tiene el dinero. El que se lo compra ( Multigestion ) no tiene ni pajolera idea de que te embargan ni cuanto dinero hay en el Juzgado, sólo sabe que debes ese dinero y te lo reclama. Y ya tienes el follón montado. Tú pagas pero nadie cobra hasta saber cuando y estos tienen prisa. A ellos no les han dicho nada y no tienen ni idea de que estás embargado. Las "compras y ventas" de créditos fallidos no dicen nada más que si lo debes o no lo debes, no le dicen al comprador que "está en el Juzgado". Es más, BBVA ya no lo va a cobrar; si no mueves el culo hasta se puede quedar " en el limbo" del Juzgado. Allí puede estar un tiempo , pero si no se reclama , pasa al Estado

    No te creas que el lío es tan sencillo de resolver y no serías el primero al que "cobran" los dos a la vez. No hace mucho colgué una sentencia de una señora al que le cobraron 4 veces el mismo préstamo, por cuatro "recompradores" distintos
    Mi abogado me dijo que no se pueden practicar dos embargos por la misma a deuda. En todo caso...yo no he tenido conocimiento de que el préstamo se ha vendido a multigestion. Están embargando la parte correspondiente de la nómina vía judicial con lo cual...no deberían hacer otro embargo porque no sería legal.
    A qué te refieres con que si no muevo el culo se puede quedar en el limbo? Esto último no lo he entendido. Gracias x tu respuesta.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BlancMar
    Fecha de ingreso
    29 nov, 16
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Que no los llames. Que los ignores. Que pases de ellos. Que los bloquees. Mira que os complicais con esta gente. Si los llamas perderás el tiempo y conseguirás cabrearte. El teléfono para los amigos y la familia. Punto. Es que no acabo de entender esa insistencia que tenéis muchos en llamar a estos personajes.
    No, no los llamaré. Pensé que si les comentaba que ya me estaban embargando, dejarían de mandar cartitas y de llamar. O sea, que yo quería mostrar una actitud dialogante pero ya veo que con ellos no se puede. Si por casuaidad me pillan en el teléfono por algún motivo, les diré que acudan al juzgado y me demanden por via civil.
    Gracias!

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Ese refran que dice que
    hablando se entiende la gente.....con estos temas de recobradores no es nada recomendable....

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gomezayalafran
    Fecha de ingreso
    11 dic, 16
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola blanmar. Ni se te pase por la cabeza llamar a estos impresentables. He preguntado sobre la denuncia que puso un usuario en la policía por el acoso de estas empresas. Llevó un registro de las llamadas recibidas así como varias cartas amenazantes. Y lo que sé hasta ahora es que a los pocos días de hacer efectiva la denuncia dejaron de molestarlo. Ni una a carta ni una llamada más. Con respecto a que ya te están haciendo la retención judicial, como comprobarías ya, el único que puede cobrar es el juzgado y ya lo esta haciendo. Si los de multigestion quieren cobrar es básicamente porque no tienen ni idea de como está tu deuda. Y otra cosa: si no te han comunicado por escrito y con acuse de recibo de que tu deuda ha sido vendida, créeme que no tienen nada que hacer, salvo tocar las pelotas un rato. Intentaré informarme más acerca de la denuncia de la policía presentada contra multigestion pero ha debido de surtir efecto desde el momento en que cesó el acoso. Ojo que es importante que te hayan comunicado la venta de la deuda a estas entidades.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BlancMar
    Fecha de ingreso
    29 nov, 16
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias. No llamo básicamente po lo que tú dices...a mi nadie me ha comunicado que esa deuda ha sido vendida. Además no sé qué lío tienen montado porque el BBVA está cobrando ya.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.