Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comisiones la caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CARLOTAMAGNA
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Comisiones la caixa

    Hola, he visto en el foro que puedo reclamar las cantidades que me cobran por pagar tarde unos préstamos y las tarjetas, saque todo el extracto por línea abierta y para rellenar la hoja del interés compuesto me asalta una duda, si hay comisiones que si que me las devolvieron, al final de la tabla me dice que esa comisión que me devolvieron en su día me la tienen que devolver de nuevo más los Intereses? no sería que de las que me devolvieron me tendrían que pagar solo los Intereses?

    La segunda duda es si por línea abierta puedo ver el extracto ya no tengo que pedir el documento único o hay que pedirlo igualmente?

    Gracias!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152
    Si tienes los extractos no necesitas pedir documentación , la tabla de interés compuesto es para las tarjetas revolving , y si te han devuelto comisiones las pones con el signo menos y las fechas correspondientes y también tienes que hacer una tabla por cada producto

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por CARLOTAMAGNA Ver mensaje
    Hola, he visto en el foro que puedo reclamar las cantidades que me cobran por pagar tarde unos préstamos y las tarjetas,
    Si no han cumplido con los requisitos exigibles para ello, así es.

    saque todo el extracto por línea abierta y para rellenar la hoja del interés compuesto me asalta una duda,
    Pregunta...

    si hay comisiones que si que me las devolvieron, al final de la tabla me dice que esa comisión que me devolvieron en su día me la tienen que devolver de nuevo más los Intereses?
    Es cierto que a la hora de reclamar esas comisiones, tenemos incluir los intereses que se hayan generado. Ahora, si ya te las devolvieron en su día sin reclamarlas, olvídate de reclamar ahora esos intereses, no te los van a pagar.
    Por otro lado, al final de la tabla no dice lo que tu has escrito, es más, no dice nada sobre eso. Quizás lo hayas dado por sentado, pero no dice nada.

    no sería que de las que me devolvieron me tendrían que pagar solo los Intereses?
    Ya te digo, que creo que lo has entendido o lo has interpretado mal. Realmente, de las que te devolvieron sin intereses, podrías reclamárlos, pero no creo que ahora te los paguen.

    La segunda duda es si por línea abierta puedo ver el extracto ya no tengo que pedir el documento único o hay que pedirlo igualmente?
    Si sólo quieres ver esas comisiones y así puedes hacerlo, no tendrías que pedirlo.
    Si aparte quieres que te envíen el contrato o alguna otra cosa que te falte, tendrías que pedirlo.


    Gracias!!
    ........de nada.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.