Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ayuda por dudas,

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanjurk
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Ayuda por dudas,

    Hola buenas, llevo poco en el foro y ya me presente en su dia.

    Quiero por favor que los expertos en esto me expliquen, como puede ir esto.

    Este mes he dejado dos tarjetas sin pagar una de Wizink y la otra de Barclays (que ahora es wizink creo)

    me han empezado a llamar y me han dicho que pague antes de acabe el mes o ya se que a me voy a tener, me dijo una chica de muy malas formas, yo le comente que no podia pagar por que no disponia de dinero, y que me ofrecieran alguna forma para llegar a una acuerdo de pagarlo(interes mas bajo o alguna carencia) me contesto que ellos no me podian ofrecer nada y que iria a otro departamento, y tendria noticia suyas.

    Dentro de lo que he leido ya he hecho lo del SAC, por que llaman a casa de mis padres y no me gusta.

    Ahora que?

    Me imagino que 50000 llamadas amenazas y demas.

    Alguien me puede decir que puede pasar y tranquilizarme un poco por favor.

    Si lo tengo que pagar lo pagare, pero cuando se pueda y por su puesto no a esos intereses revolving que es un engaño.

    Muchas gracias y perdonar si no es este el sitio indicado del post.

    Un saludo a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,068
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Lo primero que tienes que hacer es leer mucho el foro, luego empieza a pedir documentación de cada uno de tus productos a cada entidad financiera tal y como se indica en foro antiusura para que sepas cuánto debes en realidad.
    Y no contestes sus llamadas, no llegues a ningún acuerdo.

    Manos a la obra.

    Ánimo!!! Y mucha paciencia

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanjurk
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Erci

    Me he descargado, la carta para mandar a Wizink para que me manden la documentación del contrato y lo que debo. Creo que empece y no acabe...

    Mande lo de las llamadas, pero esto no lo habia hecho.

    El lunes sin falta para alli van las cartas.

    Estoy perdido, y nervioso, y se me van las cosas, tengo que centrarme que es complicado.

    Gracias de verdad

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristal
    Fecha de ingreso
    06 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,858
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2033
    Relajate compañero que de todo se va saliendo poco a poco.
    No dejes que esas cosas te amargen la vida. Despues de todo es dinero, tu salud y la de tus seres queridos es mas importante.
    Animo, que aqui estamos para echarte una mano!!
    Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!

  5. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno tener mucho ánimo y mucha paciencia a las llamadas ni caso a mi con estos de wizing antes popular-e,antes citibank yo les pedí documentación me la enviaron les envíe reclamación por las comisiones que me cobraron por reclamación de deuda. Cosa que a mi no me llego ninguna, de resultas es más de lo que dicen ellos que yo les debo y en esas estamos,ellos no me devuelven nada y yo les devuelvo los recibos estamos en un tira y afloja,posiblemente cuando pidas tu documentación,siempre certificada y con acuse de recibo te puedas encontrar una sorpresa, así que ten mucha calma y para los nervios una buena tila o valeriana ayuda,así que ponte a ello que tienes tarea

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    No contestes ni llamadas ni correos ni nada...pon un bloqueador...a esta presion tienes que ir haciendote poco a poco....si te digo que estes tranquilo y que no contestar a recobradores es lo mas sano para tu salud mental y para tu bolsillo....a recobradores...ni agua!...nadie debe dar ningun tipo de informacion tuya a estos especímenes...y mucho menos por teléfono....

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Ante todo tranquilo que nada te puede pasar, pide la documentación y cuando la tengas la subes para saber que realmente se les debe, respecto a las llamadas bloquea las llamadas esas donde solo saben amenazar

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanjurk
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por misterio Ver mensaje
    Ante todo tranquilo que nada te puede pasar, pide la documentación y cuando la tengas la subes para saber que realmente se les debe, respecto a las llamadas bloquea las llamadas esas donde solo saben amenazar

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    ok, como he dicho el lunes lo hago sin falta, haber si se dignan a mandarmelo. Mas o menos se lo que debo, pero entre intereses y comisiones ufff a saber.

    En cuanto tenga algo os lo hago saber, y si me tocan mucho los h..... con las llamaditas pues tambien, aunque sea para desahogarme.

    Aunque como decis, intentare bloquearles, lo que me preocupa mas es el telefono fijo, que es de casa de mis padres, y aunque haya hecho lo de la carta con los nuevos telefonos y eso, creo que no lo cumplen por lo que he leido.

    Gracias a todos

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Ayuda por dudas,

    Cita Iniciado por sanjurk Ver mensaje
    ok, como he dicho el lunes lo hago sin falta, haber si se dignan a mandarmelo. Mas o menos se lo que debo, pero entre intereses y comisiones ufff a saber.

    En cuanto tenga algo os lo hago saber, y si me tocan mucho los h..... con las llamaditas pues tambien, aunque sea para desahogarme.

    Aunque como decis, intentare bloquearles, lo que me preocupa mas es el telefono fijo, que es de casa de mis padres, y aunque haya hecho lo de la carta con los nuevos telefonos y eso, creo que no lo cumplen por lo que he leido.

    Gracias a todos
    No podemos evitar que llamen...claro esta...mientras no den datos concretos de tus asuntos.....
    Di a tus padres que si cogen telefono, que les cuelguen inmediatamente sin decirles nada pues los pueden timar.....que no hablen......a ver si asi tus padres te hacen caso y se ahorran de calentamientos de cabeza....

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanjurk
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos dias

    Ayer ya mande las cartas, pidiendo los documentos de la deuda, ahora a esperar que me los manden.

    Y me imagino que a esperar llamadas, uff me agobia pensarlo.

    Una consultita, por favor. He devuelto los recibos y he dado orden que no me manden recibos, de ese ordenante. Mi sorpresa fue que me mandaron otra vez la deuda que debo del mes con otro ordenante y me lo habian cobrado, lo he vuelto a devolver y hacer lo mismo.


    Mi pregunta es:

    Voy a tener que andar asi, o me aconsejais algo mas que hacer.

    Gracias por vuestra ayuda

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.