Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Monitorio El Corte Ingles

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    687
    Me gusta (Dados)
    676
    Me gusta (Recibidos)
    272

    Monitorio El Corte Ingles

    Hola foreros,

    esto es un no parar... Esta vez me ha llegado un monitorio del Corte Ingles por valor de 872 €.
    Esto es sobre una deuda de la tarjeta del Corte Ingles de 960 que ya refinancié para pagar en 10 meses a razón de 96 € al mes, pero por las razones que fuesen no me fue posible atender los pagos y en Febrero de este año me dijeron que me habían puesto ya el monitorio, eso sí, estaban dispuestos a negociar (todo esto por teléfono). Entonces les dije que iba a ir haciendo ingresos de 100 € al mes, pero una vez más sólo pude hacer los ingresos dos meses (Febrero y Marzo). El caso es que en el monitorio que me han puesto no han contabilizado esos dos ingresos de 100 € cada uno. A lo mejor es verdad que ya habían puesto el monitorio y por lo que sea no me ha llegado hasta ahora....

    La pregunta ahora es ¿qué debo hacer? ¿Intento negociar con ellos para pagar lo que me queda, es decir 672€? Pero, ¿cómo se hace esto si el monitorio ya está registrado por una deuda de 872€? ¿Eso se puede cambiar de alguna forma? ¿O directamente me opongo y que el juez decida (se supone que tendrá en cuenta los ingresos no contabilizados y me dará la razón....)?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por laua Ver mensaje
    Hola foreros,

    esto es un no parar... Esta vez me ha llegado un monitorio del Corte Ingles por valor de 872 €.
    Esto es sobre una deuda de la tarjeta del Corte Ingles de 960 que ya refinancié para pagar en 10 meses a razón de 96 € al mes, pero por las razones que fuesen no me fue posible atender los pagos y en Febrero de este año me dijeron que me habían puesto ya el monitorio, eso sí, estaban dispuestos a negociar (todo esto por teléfono). Entonces les dije que iba a ir haciendo ingresos de 100 € al mes, pero una vez más sólo pude hacer los ingresos dos meses (Febrero y Marzo). El caso es que en el monitorio que me han puesto no han contabilizado esos dos ingresos de 100 € cada uno. A lo mejor es verdad que ya habían puesto el monitorio y por lo que sea no me ha llegado hasta ahora....

    La pregunta ahora es ¿qué debo hacer? ¿Intento negociar con ellos para pagar lo que me queda, es decir 672€? Pero, ¿cómo se hace esto si el monitorio ya está registrado por una deuda de 872€? ¿Eso se puede cambiar de alguna forma? ¿O directamente me opongo y que el juez decida (se supone que tendrá en cuenta los ingresos no contabilizados y me dará la razón....)?
    No, no te dará la razóm, porque esos pagos son posteriores a la interposición de la demanda monitorio, por lo tanto, lo máximo que va a hacer es descontar esos pagos de la deuda, cosa que sin duda también va a hacer el Corte Inglés.

    Negocia de nuevo un plan de pagos y ellos no ejecutan, siempre respetan los pactos. Eso si, como vuelvas a fallar, presentan directamente ejecución.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    687
    Me gusta (Dados)
    676
    Me gusta (Recibidos)
    272
    OK. Gracias.
    Pero los pagos los hice en Enero y Febrero y la demada la recibí ayer. No me fijé en la fecha de entrada en el juzgado, luego cuando llegue a casa lo miro y lo subo.
    En cualquier caso hablaré con ellos tal como aconsejas. ¡Gracias!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168
    Todavia puedes negociar con ellos antes...pero como dice RCB,tienes que cumplir el acuerdo.

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,071
    Me gusta (Dados)
    55082
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Ánimo!!!!!! Laua, como te dice Maribelica, todavía estás a tiempo de negociar con ellos.
    Mucha suerte guapa.

  7. Me gusta laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    mas vales que negocies...animo!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  9. Me gusta laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    687
    Me gusta (Dados)
    676
    Me gusta (Recibidos)
    272
    Ya he hablado con ellos. El expediente lo lleva una chica muy amable y me ha dicho que hay un error en el importe reclamado. He llegado a un acuerdo con ellos y me han dicho que en cuanto reciban el primer ingreso ordenan la suspensión del proceso. La verdad es que ha sido todo de palabra, pero la chica me ha dado bastane confianza, me ha dado las gracias por llamar y no me ha puesto ninguna pega a la propuesta que les he hecho, ojala fueran todos así.
    Espero poder cumplir el acuerdo de pagos y no fallar esta vez....

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    Monitorio El Corte Ingles

    Muy bien, animo laua

  12. Me gusta laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Monitorio El Corte Ingles

    Cita Iniciado por laua Ver mensaje
    Ya he hablado con ellos. El expediente lo lleva una chica muy amable y me ha dicho que hay un error en el importe reclamado. He llegado a un acuerdo con ellos y me han dicho que en cuanto reciban el primer ingreso ordenan la suspensión del proceso. La verdad es que ha sido todo de palabra, pero la chica me ha dado bastane confianza, me ha dado las gracias por llamar y no me ha puesto ninguna pega a la propuesta que les he hecho, ojala fueran todos así.
    Espero poder cumplir el acuerdo de pagos y no fallar esta vez....
    Hola laua. Quería preguntarte... El acuerdo al que has llegado te lo han dado por escrito o solo de palabra?

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    687
    Me gusta (Dados)
    676
    Me gusta (Recibidos)
    272
    Cita Iniciado por Amemoran Ver mensaje
    Hola laua. Quería preguntarte... El acuerdo al que has llegado te lo han dado por escrito o solo de palabra?
    Ha sido todo de palabra, pero la verdad es que me fio. Ya hice el primer ingreso y espero que hayan paralizado el proceso tal como me dijeron. Si hubiese algún problema os lo indico aquí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.