Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 151

Tema: Gran noticia!! Clausula suelo!!!

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    El interes debe ser el del contrato o escritura....y con la informacion de la wew, no podemos ver si es el mismo o no..... Hace falta el contrato o escritura para saberlo con certeza.

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Tienes que poner el del diferencial, que si no me equivoco sería en tu caso el 1,25%. Como la herramienta sólo calcula decenas, puedes meter una simulación con el 1,2 y otra con el 1,3 y el promedio se debería ajustar a tu diferencial. Si, ya se que es un poco trapero y tal, pero vuelvo a lo de que es para hacerse una idea, nada más.
    Última edición por Caninus; 23/12/2016 a las 14:51
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Gran noticia!! Clausula suelo!!!

    Gracias Maribelica. Claro porque el que está en la Web, es el que está actualmente sin la Cláusula suelo, luego lo miro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No os precipitéis, esas tablas y calculadoras (ya hay cientos en Internet), no sirven para nada.

    Depende todo de tantas variables que es imposible sacar eso correctamente y cada caso ha de ser individualizado.

    Lo único cierto es que lo primero que habrá que hacer (esperar a que los asesores y los abogados se pronuncien), es solicitar a nuestra entidad un plan de amortización nuevo, desde el inicio de nuestra hipoteca hasta la actualidad, excluyendo la cláusula suelo, una vez tengamos esto va a ser muy sencillo sacar las cuentas y las conclusiones.

    Dicho esto, que nadie se haga ilusiones de que esto va a ser rápido y sencillo porque no lo va a ser.

    De momento el gobierno ya ha anunciado que sacará un decreto para ordenar la forma en la que se va a llevar a cabo todo esto y mucho me temo que ese decreto no va a favorecer precisamente al consumidor.

  5. Me gusta Anikilator, Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Un poco más de información: https://www.idealista.com/news/finan...el-tjue-y-como

    Salu2
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  7. Me gusta Seabass indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #116
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Gran noticia!! Clausula suelo!!!

    Estoy de acuerdo RCB , ya sé que esto no es tan fácil como parece, solo tengo o tenemos la Curiosidad de saber mil euros arriba mil euros abajo, cuánto nos correspondería, estamos aquí precisamente porque no nos sobra el Dinero, es una manera de ir echando cuentas aunque sea a medio-largo plazo, también tienes razón en que cada Hipoteca es un mundo, ya que cada Banco hacia una cosa y otros otra, un año cobraban un porcentaje , 6 meses más tarde otro etc etc , y respecto al Decreto, no lo sabía, la Banca como siempre le apretara bien las Clavijas, para hacer un Decreto a medida de la Banca ( ojalá y me equivoque) Saludos RCB y Felices Fiestas!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #117
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    De momento,lo que propongo es actuar igual que ellos.Llamadas continuas todos los días desde 7:00h.de la mañana hasta las 23:00h. a sus trabajos,sus casas,las de sus vecinos,familia y amigos.Cartas amenazando con meterles en ficheros de morosos y ponerles juicios y demás,acosarles de todas las maneras imaginables o vender estas deudas a fondos buitre,mientras no paguen o se llegue a juicio(que es en lo que esto acabará dentro de unos cuantos años),es lo justo.De momento,Feliz Navidad y Feliz 2017 a todos.

  10. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    yo ya hice mis calculos en una calculadora de esas que hay en internet, de una asociacion, mi caso es simple 35 años de hipoteca, desde mayo del 2007 con un suelo de 3,50 y un techo de 12,50 y un diferencial del 1% mas euribor, con un 5,25% de interes principal (los doce primeros meses del año de la hipoteca) de un capital inicial de 108.000 euros. Me sale a reclamar 11.245 euros. Solo hay un pequeño detalle, que hace un año y medio aproximadamente firme un acuerdo (que es nulo) donde me bajaba el 1% unos 50euros cada mes menos, por lo tanto en este ultimo año y medio hay que restarlo a la cantidad a reclamar unos 750 euros aproximadamente. Bueno pues eso es todo, yo ya reclame a mi caja ahora toca esperar la respuesta, que si es negativa o no se ajusta a mis calculos a demandar se ha dicho.

  11. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Yo soy de los que piensa, que hay que esperar por lo menos a que se pronuncie el TS en enero, y luego volver a esperar las reacciones de la Banca, y a partir de ahí, esto empezará a tomar forma.

    El Gobierno ya está poniendo trabas al asunto, pero creo yo, que al final, la cosa se intentará agilizar. Influyen muchos factores a la hora de calcular el importe total de la devolución, y creo que es "tontería" comenzar a hacer cálculos ahora y acabar locos.

    Salu2
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  12. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    No os impacienteis...ahora que ha pasado la tormenta y sabemos que hay sentencia favorable dejemos que se peleen los de los bancos, las cajas, el gobierno...y su..., y los frentes que hay en marcha para que se agilice todo, que no son pocos...De momento este viernes 30 de Diciembre en el ultimo consejo de ministros ya han dicho que van a proponer un "codigo de buenas Practicas" (¿otro? pero si ya había uno con el Real Decreto Ley 6/2012?? jaja). Este código de buenas practicas será descafeinado total, en la línea del gobierno de turno que aprueba un Real Decreto Ley pobre y sobre la marcha va parcheandolo (enmiendas), por supuesto será de adhesión voluntaria para las entidades, y así el gobierno se lava un poco las manos...Ya os digo que están ahora peleandose en el ring, pues que se peleen en el anfiteatro y veremos que pasa en Enero...

    http://www.abc.es/economia/abci-gobi...5_noticia.html

    PD: Cuando el gobierno mete las narices aquí es porque le interesa recaudar de cara ha hacienda...jajaja
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.