Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: No puedo mas con vivus

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mlmama
    Fecha de ingreso
    02 dic, 15
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    http://www.foroantiusura.org/threads...s-la-gran-duda

    El problema es esta publicación. Es lo que me hace dudar y tener miedo. El dinero no me sobra pero el estrés es ya demasiado y el acoso telefónico tambien. No solo de Vivus. Tambien de Cofidis y citibank que cuando no les cojo el teléfono llaman a mi familia o vecinos y eso si que me trae de los nervios.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    No tienes porque tener miedo al leer ese post,,lo que en el se informa es lo que puede suceder y como se lo puede tomar su señoria, las cosas hay que tenerlas claras y es lo que se comunica en el.

    Lo que tienes que hacer es seguir leyendo, igual que leíste este post, lee las infinitas veces que hemos dicho como tratar con estas empresas

    Si puedes pagar el principal mas los intereses pactados, adelante, y a seguir con tu vida y esperar que ellos decidan que hacer, si no puede pagar ni eso, mas de lo mismo, sigue con tu vida y a esperar.

    Respecto a las llamadas, también hay infinita de información, que leyendo se entera uno,, haz la rectificación de datos, y a esperar a que la cumplan, y si no la cumplen, solo te queda denunciar.

    Pero para denunciar acoso, no basta con que te llamen a ti, eh incluso a familiares, trabajo etc etc.....tendría que ser una exageración de llamadas, tendrías que tenerlo todo bien apuntado, numero de teléfono de quien llama, a nombre de quien llaman, horas en las que llaman, personas que testifiquen dichas llamadas y sentirse acosadas por ello, etc etc etc

    No es tan sencillo que nos admitan una denuncia por acoso y ellos lo saben, saben hasta que punto pueden llegar y saben donde y cuando tienen que parar.

    Repito, haz la rectificación de datos y suerte.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    http://www.foroantiusura.org/showthread.php?t=39739

    Mirate este post...tranquilizate y procura ver este tema del acoso desde otra perspectiva... Animo.

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.