Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Préstamo fantasma en bbk

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si era fercantabria! Pensé que era ferasturias...mis dos tierras! Bueno agradezco la ayuda,vamos a volver a reclamar el contrato! Queremos sacar esto de encima por tema herencia y no queremos sorpresas,pero esta gente no nos aclara nada..Otrea batalla contra ellos y venceremos! Ya iré contando como responden! Alguna idea mas me ayudará... Miles de gracias!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola chicos!he vuelto a esto de guerrear contra BBK! OS cuento para ver si encuentro solución, fuimos a la sucursal donde en su momento sacó mi marido la hipoteca y preguntamos si nos consta alguna deuda de préstamo o algo similar con ellos!nos comenta el tarambana de turno que no lo puede decir!que aparece un préstamo en mora desde junio del 2016 pero que nos dará en
    numero de contacto del gestor que lo lleva,nos lo da...llevamos 5dias llamando y no lo coge nadie! Por otra parte a mi marido lo llaman de una gestora de recobros diciéndole que debe 120.000€ de un préstamo personal que perteneció a BBK! Pero que si lo paga ahora y no van a juicio se quedaría solo...en 50.000€!!! Resumiendo?? no hay manera de contactar con BBK y que nos informen,no sabemos si han vendido la deuda a un tercero! Encima me pongo a leer la escritura de hipoteca del piso que embargo y se quedo BBK y encuentro 6 de las 7 clausulas abusivas en el! Por favor!! Los expertos por donde empiezo... Necesitamos arreglar esto,por que no sabemos que deuda hay y si es legitima y encima mi marido tiene que aceptar la herencia de su madre y no quiere hacerlo hasta tener claro si se pueden hacer de ella el banco! Ayuda!!!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Les recuerdo que ese supuesto préstamo personal BBK dice que se origino por la deuda que genero la subasta del préstamo hipotecario! Mi marido nunca firmo un préstamo personal...

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Buenas como es un tema que esta por medio una vivienda,y encima esta la que se cree intocable kutxabank,hay que mirar bien esa documentacion sobre todo la judicial asi que si quieres manda un email de contacto a stopdesahuciosnerbioi@gmail.com y el servicio juridico os lo mira

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Jufranmo Ver mensaje
    Buenas como es un tema que esta por medio una vivienda,y encima esta la que se cree intocable kutxabank,hay que mirar bien esa documentacion sobre todo la judicial asi que si quieres manda un email de contacto a stopdesahuciosnerbioi@gmail.com y el servicio juridico os lo mira
    Vale!entonces quizás nos conviene hacercarnos a Bilbao ,llevar la documentación y ya hablar personalmente,me dais el teléfono para contactar?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459


    Fertxu, te hemos enviado un correo, míralo y nos contestas



    Seguimos esperando respuesta..........
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Voy a ello! Te adelanto que esta mañana fuimos al juzgado a solicitar la documentación de la ejecución hipotecaria, que no la tenemos ,y nos dice una señorita que eso solo lo dan personándose mi marido con abogado y procurador! Estoy esperando respuesta del sac del BBK y voy a mirar ya tu correo! Millones de gracias!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Con abogado y procurador??? Estos han fumado algo en mal estado

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A que correo me mandaste !no me llega...

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pos si!! Eso nos dijeron en el juzgado N 3 de Santander! Así que creo que voy a Bilbao a que lis abogados vuestros me digan como hacer para darle guerra a estos impresentables! Por favor envíame si es posible a mi antiguo correo lo que me enviaste fertxu37@hotmail.con.Gracias!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.