Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: MOVISTAR y Medina Cuadros

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nursing648
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    MOVISTAR y Medina Cuadros

    Buenas...
    Mi madre falleció el 16/02/16, ella tenía contratado Fusión (fijo+móvil+fibra). El dia 17/02 llamé para comunicar la defunción a Movistar, la interlocutora muy amable y comprensiva me tomó datos y me confirmó que la baja se efectuaría en 48/72h sin necesidad de aportar ningún documento "faltaría más...", efectivamente a los dos días ya no había línea operativa en ningún teléfono ni internet. Me facilitaron un número de referencia ya que en unos días me llamarían de la compañia para comunicarme en que establecimiento debería efectuar la devolucion de los dispositivos (router, etc..), aún estamos a la espera de la famosa llamada (facilité mi móvil).
    Las facturas venian a nombre de Telefonica España SAU, curiosamente en el momento que comunicamos la defunción del titular las facturas cambiaron a nombre de Telefonica Moviles y empezaron a cobrar el móvil como linea separada de Fusión, que evidentemente está sin linea desde febrero del 2016. Evidentemente a partir de mayo ya dimos orden al banco de no aceptar ninguna factura de Movistar, todo y así facturaron mayo que ya no procedía...
    Ahora en el domicilio de mi madre, ocupado ya por personas ajenas a nuestra família, aparecen cartas amenazantes de Medina Cuadros.
    Ante la primera carta en Noviembre envié mail explicando toda la situación y adjuntando certificado de defunción.... sin respuesta.
    Envio nuevo mail en diciembre y me responden que la deuda es correcta y que paguemos o aquí, o aquí o aquí y que las bajas deben comunicarse por escrito, vamos que si tienes previsto morirte debes hacer la baja por escrito antes del deceso.

    Que me recomendáis que haga???

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Nada, absolutamente nada tienes que hacer.

    Son ellos los que quieren cobrar, verdad?

    Pues que hagan lo que quieran, es decir, nada porque no pueden hacer nada, salvo seguir molestando, que eso se les da muy bien.

    Olvídate de ellos y vive tu vida.

    Por cierto, te acompaño en el sentimiento.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nursing648
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas, muchas gracias...
    Es lo que tenía intención de hacer... pero me toca los coj... las puñeteras cartitas y tener cada mes el recibito devuelto... que cada mes sube más

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Que suban lo que quieran, no te debe preocupar en absoluto......

    Cuánto más suban, más perderán......

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Para empezar, siento lo de tú madre. Como resulta que el contrato está a nombre de tu madre y por desgracia ya no está, no tienes porque preocuparte, diferente sería que estuviese a nombre tuyo

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miris1977
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Hola!
    Yo he trabajado en telefonía y es muy raro que no te pidieran ninguna documentación. Siempre se pide copia del dni del fallecido (si se dispone de él) y copia del certificado de defuncióm y se procede a la baja sin ningún tipo de penalización... lo único que se me ocurre es que tramitaran sólo la baja de la parte fija (adsl + fijo) y no tocaran el móvil.
    En tu caso... ¿tienes algún comprobante (correo eléctronico por ejemplo) de esa baja? Si es así... a consumo directamente.
    ¡Un saludo!

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Siento lo de tu madre, esta gente lo mismo está intentando que se mantenga la linea del teléfono, ya que lo mismo tenia permanencia, es una practica habitual de las compañías pero pasa de ellos como bien te han dicho, no pueden hacer mas que "molestar".

    Si te contase la cantidad de cartas de esta gente que tengo al lado del teléfono para tomar notas.... ya les dije en una ocasión que no mandasen mas cartas, que directamente pasasen por el juzgado y me demandasen, pero nada... no hacen caso y siguen con sus cartas.

    Eso si, guarda a buen recaudo el numero de referencia y el de baja de la línea.

    Un saludo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    322
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86

    MOVISTAR y Medina Cuadros

    Escríbele.al.defensor del cliente de movistar, si tienes el numero de referencia de la.primera llamada donde dabas de baja la linea mejor, a mi tambien me.quisieron una vez cobrar por darme de baja un nes antes del fin de la.permanencia el equivalente a seis meses, porque si, porque ellos lo valen,cuando eso no lo ponía en el.contrato en ninguna parte, un año intentando arreglarlo porque me.habian metido en asnef. Sencillamente ellos.cambiaron las.condiciones y ya esta y a tragar, pues mande carta al defensor del.cliebte de empresas.de telecomunicaciones y me dio la.razon, rápido se les paso la tontería.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NGO1975
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Primero lo siento lo de tu madre, a mi me paso lo mismo en Enero de 2015 que fallecio la mia y era titular de Jazztel de la fibra y dos moviles, a mi jazztel me pidio certificado de defuncion y un escrito, en unos dias cortaron lineas y tenia permanencia y hasta hoy que en dos dias hara 2 años y ni un solo problema devolvimos el router y el ont en un sobre que nos enviaron y hasta hoy

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nursing648
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos por las respuestas.
    NGO1975 siento también lo de tu madre y el certificado de defunción ya lo envié, pero bueno haremos caso omiso a sus cartas y ya está... aquí paz y después gloria.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.