Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: BANCO SABADELL Sabadellatlantico, os toca.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BANCO SABADELL Sabadellatlantico, os toca.

    bueno, pues visto que esto funciona, y que soy yo la que tengo razón, vamos a por el siguiente.
    vereis, me he dado cuenta que desde hace 3 años aproximadamente, cada mes me cobran 30 euros por "com recl desc", y resulta que si echo cuentas, esa es la cantidad que necesito para ponerme al día con ellos, quiero decir, para no tener descubierto cada mes, fijaos como son, en tres años han provocado que mi economía familiar se vaya a tomar por saco. bueno, pues ya esta mandada la cartita solicitanto documento único, y a ver que pasa.
    por cierto, yo vivo en un pueblo pequeño, y evidentemente los conozco, los veo a diario, y he pasado olimpicamente de ellos, he ido directa al SAC, se ha acabado lo de "mira, con lo que te hemos ayudado..." y una leche!!!! si no me hubieran hecho esto ahora mismo tendría la cuenta en perfecto estado y saneada. asi que les zurzan con un anzuelo.
    Última edición por xxxxxxxxx; 10/04/2012 a las 19:00

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Has hecho, a mi juicio, lo correcto. No hay nada que hablar con la sucursal y menos con lo que comentas. Al SAC y listo. El banco nunca te perdonará nada. Tú a ellos tampoco deberás hacerlo. Nadie es una ONG.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    exacto vengueur, y lo mas cabreante es que si no me hubieran cobrado esos 30 euros mensuales de más ahora mismo yo tendria la cuenta en positivo, la verdad me jode y mucho.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Los banqueros bancarios no son nuestros amigos,ellos van a lo suyo y lo mismo tenemos que hacer nosotros,al fin y al cabo solo pedimos lo que es nuestro
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bien hecho win

  6. #6

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    ¡¡Si señora, muy bien !!! Muy bien win43, esos no tienes amigos entre los clientes.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!acabo de mirar la cuenta y me han retrocedido 1.400y pico euritos solamente pidiendo los extractos, que por cierto no me han enviado, de los tres años anteriores, aun no he aterrizado de la emoción, ya os cuento mas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    A la hucha!!
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno, pues visto lo visto, a treclamar otra vez, no me han mandado el documento unico ni los contratos (al BDE de cabeza), y ademas voy a reclamar un periodo mas anterior, poco a poco, para jderles un poquito mas. por cierto el de la sucursal no me saluda. que penaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero win cuantos frentes tienes abiertos??? Te pareces a mi...o sea que ya te dieron tus 1400 y vas a por ellos?? Te van a echar del pueblo por abusar je je. Ya nos cuentas...
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.