Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cuanto tiempo hay para reclamar comisiones bancarias de mantenimiento de una cuenta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Buried
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cuanto tiempo hay para reclamar comisiones bancarias de mantenimiento de una cuenta

    Hola, quisiera saber el periodo que se puede reclarmar las comisiones de una cuenta que unicamente es utilizada para el cobro de una hipoteca. Y tambien el proceso de dicha reclamacion. Se debe de enviar directamente al sac del banco o bien tambien se puede ir a la oficina y entregar la reclamacion. Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Lo primero es pedir el contrato de dicha cuenta al SAC, por el procedimiento del foro, por carta certificada con acuse de recibo nada de oficinas y una vez lo tengas ya se verá que se puede reclamar debidamente

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Puedes ir a la oficina...pero solicitas la documentacion con el modelo de carta de ACUSA...por escrito llevas dos copias de cada..una que se quedan ellos y la otra que te la sellen para ti.
    Si te ponen problemas entonces ya las envias al Sac de la entidad certificadas y con acuse de recibo.
    Esta forma de proceder es para financieras y bancos que dispongan de sucursales....si son tipo cetelem o cofidis etc.....se envian al SAC certificadas y con acuse de recibo.
    Compañero misterio...ha cambiado la forma de proceder tras diversas comprobaciones de los asesores

    Enviado desde mi LG-H815
    Última edición por MARIBELICA; 30/12/2016 a las 09:03
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Buried
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    Puedes ir a la oficina...pero solicitas la documentacion con el modelo de carta de ACUSA...por escrito llevas dos copias de cada..una que se quedan ellos y la otra que te la sellen para ti.
    Si te ponen problemas entonces ya las envias al Sac de la entidad certificadas y con acuse de recibo.
    Esta forma de proceder es para financieras y bancos que dispongan de sucursales....si son tipo cetelem o cofidis etc.....se envian al SAC certificadas y con acuse de recibo.
    Compañero misterio...ha cambiado la forma de proceder tras diversas comprobaciones de los asesores

    Enviado desde mi LG-H815
    Gracias por contestar. Desde que antiguedad se pueden reclamar las cantidades. Es una cuenta antigua, que ya viene desde que era caixa sabadell. Bien, primero ire a la sucursal para intentar solucionarlo. Ya ire informando. Gracias.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    En el Sac no estan obligados mas que a dar la documentacion de los 6 años anteriores....

    Se puede reclamar hasta 15 años, pero esto solo se puede en el juzgado con una demanda.

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Buried
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    En el Sac no estan obligados mas que a dar la documentacion de los 6 años anteriores....

    Se puede reclamar hasta 15 años, pero esto solo se puede en el juzgado con una demanda.

    Enviado desde mi LG-H815
    ok. Muchas gracias.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    yo el año pasado recuperé comisiones de mantenimiento y admin. semestrales desde el 2011 hasta 2015 (60+60 60+60 60+60 60+60 60+60), todas juntas en un pago unico...
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sisma_eltrigo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Hola, yo akabe hace 2 años un prestamo personal de caja duero el dia que liquide el prestamo cerre tb la cuenta. Podria reclamarles tb??

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Cuanto tiempo hay para reclamar comisiones bancarias de mantenimiento de una cuenta

    Cita Iniciado por sisma_eltrigo Ver mensaje
    Hola, yo akabe hace 2 años un prestamo personal de caja duero el dia que liquide el prestamo cerre tb la cuenta. Podria reclamarles tb??

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Si....pero cuando pidas documentacion solo estan obligados a enviarte documentacion de los ultimos 6 años...asi que sigue los pasos del foro y no te duermas.

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Buried
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo. Por fin he ido al banco para proceder a reclamar las comisiones de la cuenta bancaria que solo se utiliza para la hipoteca. En el banco me han dicho que me abra una online que no cobran nada y después de intentar marear un poco la perdiz y solicitándolo ya con insistencia me han dado el papel del sac y ocu. Todo por impresora. Pretendían que lo hiciera online, y me he negado. Después me han cobrado unos intereses muy curiosos que pasare captura. Han sido 7 euros por intereses de demora de 1 día por un capital de 212 euros. Como os quedáis?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.