Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Deudas y nómina

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aleymon
    Fecha de ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Deudas y nómina

    Hola,

    Después de haber hecho la presentación y agradecimiento por haber creado este gran foro, quería hacer una consulta a ver si alguien me puede resolver la duda.

    Desde Abril o así tengo 3 préstamos rápidos sin pagar. Uno con Vivus, otro con Quebueno y otro con OKMoney...antes de esa fecha ya había pedido algunos y los iba pagando, pero me quedé sin trabajo y tuve que dejar de pagar. Todos estos meses me han estado llamando a saco, cartas, e-mails, etc...lo pasé bastante mal hasta que descubrí este foro y me calmó, entre otras cosas porque bloqueé las llamadas y los emails ya no me asustaban tanto.

    Decir, que pese a todas las amenazas que me han hecho por email de llevarme a juicio, etc...de momento, no las han cumplido, y ya son varias. Imagino que eso se deberá principalmente a que revisaran mi estado y verán que no tengo trabajo ni ingresos, y dirán..."¿para que? si no tiene va a ser dificil que nos pague"....digo yo, es sólo una suposición mía.

    Ahora he tenido lo que se supone es una buena noticia, y es que he encontrado trabajo. Me van a contratar a jornada completa, y aunque evidentemente eso es buena noticia, por otro lado tengo un problema...supongo que está gente revisará de vez en cuando...o no se, de alguna manera se enterarán si tu situación laboral cambia (es otra suposición mia) y mi miedo principalmente es que se enteren de la empresa que es y empiecen a llamar por teléfono explicándole mi deuda a mi jefe, etc... (como he leído en varios casos), así como que me embarguen la nómina, con lo que por un lado me quitarán dinero, pero no solo eso si no que mi jefe se enterará de todo, lo cual ya os digo...por motivos que no vienen al caso, no es una buena idea.

    Esa es mi duda....¿se cumplirán mis suposiciones? en cuanto "detecten" que tengo trabajo....¿empezarán a dar ***** a mi jefe y a embargar? de ser así....¿sabeis más o menos cuanto tiempo tardan en "detectar" que vuelves a tener trabajo?

    Gracias de antemano, saludos.
    Última edición por Celes; 30/12/2016 a las 15:07

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Esa gente no puede revisar nada de tu vida personal.
    Otra cosa es que en llamadas que recibas de recobradores tu les sueltes algo asi como que te vas a trabajar...etc..

    Con estos lo que se hace es cuando puedas permitirtelo pagarles lo que te prestaron mas los honorarios pactados...y no mas....y guardas los justificantes del pago .....hasta ahí...olvidate de ellos y sus amenazas

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta fito172 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aleymon
    Fecha de ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Maribelica, me dejas más tránquilo, pero perdona que insista un poco más...para que me acabe de quedar claro.

    De verdad esta gente no tiene acceso a nada de mi vida personal? Lo digo porque recuerdo haber leido algún caso de foreros que sin haber dado el número de teléfono de su empresa o de su casa han recibido llamadas en estos sitios. Hablando con jefes, madres, padres, etc...sin como digo haber facilitado ellos el tlf. He leido que lo encuentran por ejemplo en la guia o yo que se, que estos buscan debajo de las piedras...

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Yo personalmente desconozco si pueden enterarse de los datos de tu nuevo trabajo o no, pero ten por cuenta una cosa, como puedan y se enteren, no dudes que molestaran no solo en el trabajo, si no a familiares, vecinos de familiares etc etc, y si no lo hacen ellos, lo harán los recobradores a los que seguramente contraten, esto es así y tienes que tenerlo presente, pero también puede darse el caso de que no se llegue a tanto.

    Cada caso es un mundo y no a todos se les da la misma guerra, es impredecible cual sera su paso en tu caso en concreto.

    Mi consejo es que leas, que leas mas de lo que has leído, hay temas para aburrir sobre como tratar con esta gente, sobre que hacer y sobre que no hacer, busca y lee.

    Por supuesto lo que te dice la compañera es una buena opcion si puedes hacerlo, ir pagando el principal mas los intereses pactados, guardar bien esos recibos y seguir tu vida.


    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  6. Me gusta fito172 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si tu no se lo dices no pueden saber si trabajas ni donde.
    Tendrian que acceder a tu vida laboral y no pueden.

    No contestes a sus llamadas y asi no se te escapa a ti la informacion que elllos utilizan para extorsionar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    Deudas y nómina

    No te pueden embargar la nómina ,si antes no ha habido un juicio y lo hayas perdido. Solo se embarga por orden de un juez o las administraciones públicas.

    Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  9. Me gusta fito172 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    El echo de que en algunos casos llamen a la empresa es porque nosotros mismos, cuando hemos pedido un préstamo lo estamos diciendo con la nómina

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aleymon
    Fecha de ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Perfecto, muchisimas gracias a todos....ahora si me queda más claro.

    Cuando pueda hacerlo, veré si aceptan que les pague lo que me prestaron y unos intereses razonables y ver si me quito esto de encima.

    Gracias de nuevo, y feliz año nuevo a todos.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Demasiadas cosas das por supuestas amigo aleymon. Si tú no dices nada es imposible que sepan si trabajas y no. Ojo con las redes sociales y ese tipo de cosas, eso sí.

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    a ver cuando puedas les pagas lo que te prestaron ya te digo que ellos no van a aceptar porque ellos van a querer cobrarte la luna y no van a querer otra cosa,pero tu pagas lo que acordastes en su momento y guarda los justificantes como oro en paño por si les da por demandarte poder justificar el pago y nada de hablar con extraños por telefono,venga mucho animo y sigue leyendo bien el foro para que aprendas a defenderte de esta "amable gente"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.