Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Moderador Avatar de Celes
    Me gusta (Dados)
    1425
    Me gusta (Recibidos)
    3580

Hilo-Hucha Enero 2017 ( solo comisiones)

Iniciamos el mes de ENERO DE 2017.

Vamos a separar las recuperaciones por comisiones de las de los seguros, a fin de tener datos concretos acerca de estos últimos, ya que queremos saber cuanto se está recuperando de los seguros indebidamente contratados e incluso contratados en fraude de ley.

Aunque las totalizaciones las vamos a seguir haciendo de forma global, os ruego que aquí solamente pongáis las recuperaciones de todos los conceptos que NO sean de SEGUROS, es decir
    SOLO COMISIONES.

AQUI SOLO COMISIONES !!!!!

SUMA TOTAL DESDE EL 1 DE MARZO DE 2010:
    Fecha en la que empezamos a contabilizar.

1.982.211,05 Euros

A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

2. Me gusta Anele, pcfree, ERCI, RamonPR, ram indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Socio de ACUSA - 1º año Avatar de Miris1977
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Tengo el honor de inaugurar la hucha de 2017 con 98 euros en concepto de gastos de devolución de recibos que me ha "perdonado" cofidis.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

4. Me gusta Celes, Triniti, pcfree, ERCI, julia59, ram, RamonPR, Nena, juan777, Anele, Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Asesor FAU-Socio ACUSA - 5º año Avatar de ERCI
    Me gusta (Dados)
    36696
    Me gusta (Recibidos)
    16913
    Recuperado 9,50€ que me siguen cobrando por comisión de mantenimiento en la cuenta de la hipoteca a pesar que tengo la resolución a mi favor, pero bueno, a seguir con el ojo pelao con esta gente
    Si estáis de acuerdo con esta petición, os rogaría que la firmarais utilizando el siguiente enlace, muchas gracias.

https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

Esta es una gran iniciativa de Sanblas cambiaría muchas sentencias si quitasen la "injusticia del Reconocimiento Tácito" en la cual se amparan muchas entidades para llevar a cabo sus abusos, compartir este enlace e invitar a nuestros amigo@s a firmar, nosotr@s somos capaces de esto y más

6. Me gusta julia59, pcfree, ram, Triniti, RamonPR, Nena, juan777, Anele, Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Bachiller Antiusura
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    115
    Buenas noches a todos y feliz 2017. Sigo comunicándoos mis pequeños éxitos.
    Conseguidos 416, 77 euros. Son los intereses legales de la devolución de la comisión de disponibilidad de una póliza de crédito mal aplicada. Por fin, después de insistir con mis reclamaciones, el BS ha devuelto. GRACIAS y ánimo a todos para seguir en la lucha.

8. Me gusta Triniti, pcfree, julia59, ERCI, RamonPR, ram, Nena, juan777, Anele, Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Aprendiz Antiusura
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Recuperados 24 € por concepto de comisión de mantenimiento cobrada indebidamente en cuenta utilizada sólo para gestionar la hipoteca.
    Presenté reclamación al Banco de España y la entidad aceptó devolverla (se allanó).
    El 1 de enero volvieron a cobrarla. Entonces hablé con el director y la devolvió en el momento.

10. Me gusta ERCI, ram, pcfree, Triniti, julia59, Nena, juan777, Anele, Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Socio ACUSA - 4º año
    Me gusta (Dados)
    2427
    Me gusta (Recibidos)
    2744
    Recuperados a BMN por Comisiones Improcedentes e Intereses de demora abusivos 1.078,78 Euracooooooos

12. Me gusta norseas, ERCI, RamonPR, juan777, julia59, ram, pcfree, Anele, Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Asesor FAU-Socio ACUSA - 5º año Avatar de ERCI
    Me gusta (Dados)
    36696
    Me gusta (Recibidos)
    16913
    Después de reclamar a Caixa la devolución de una comisión por atraso de unas horas en el pago de un préstamo, devulven 35€
    Si estáis de acuerdo con esta petición, os rogaría que la firmarais utilizando el siguiente enlace, muchas gracias.

https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

Esta es una gran iniciativa de Sanblas cambiaría muchas sentencias si quitasen la "injusticia del Reconocimiento Tácito" en la cual se amparan muchas entidades para llevar a cabo sus abusos, compartir este enlace e invitar a nuestros amigo@s a firmar, nosotr@s somos capaces de esto y más

14. Me gusta Nena, RamonPR, juan777, julia59, ram, pcfree, Anele, Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Socio de ACUSA - 1º año
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Después de darle la tabarra al de la Caixa durante dos semanas me han devuelto 15€ de apertura de descubiertos mas 2,75€ de intereses de descubierto.

16. Me gusta Nena, julia59, ERCI, ram, pcfree, Anele, Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Iniciado Antiusura
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Hace justo 2 meses solicité la devolucion a Caixa Bank de cuotas de mantenimiento de cuenta y tarjeta, justo hoy me acaban de devolver 89,77 €
    Gracias a todos por vuestros buenos consejos, que siga subiendo la hucha.

18. Me gusta julia59, ERCI, ram, pcfree, Nena, Anele, Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Moderador Avatar de Celes
    Me gusta (Dados)
    1425
    Me gusta (Recibidos)
    3580
    Sumamos 6,28 de retroceso de comisiones.....ya falta menos para poder dar la vuelta al mundo

A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

20. Me gusta pcfree, Nena, ERCI, Anele, Patito44, ram indicó/indicaron que le/s gusta esto.