Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Me empiezan a ACOSAR los de WINZIK o también conocidos como Banco Popular-e...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de martigas1703
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Me empiezan a ACOSAR los de WINZIK o también conocidos como Banco Popular-e...

    Buenos dias foreros , necesitaria alguna que otra idea frente al ACOSO verbal telefonico que estoy recibiendo por parte de los emple@das de WINZIK , el hecho es que despúes de 4 años pagandoles se me han hinchado ..... y he decidido acabar con esto , ya no les pago más , claro a partír de aquí se muestan tal y como són Presuntos USUREROS , tengo la mala fortuna de tener una tarjeta con ellos en su dua CITIBANK, después pasó al Banco Popular-e ( sólo el nombre produce grima) y actuaulmente WINZICK ,el hecho es que empecé con un interés del 24% anual y en la actualidad ya ronda el 28%, el 27,92% exactamente.

    Estoy harto de pagar este tipo de interés y además por circunstancias personales , ya no puedo pagar más ni quiero a este tipo de interés , me han amenzado con incluirme en Asnef (listado de morosos)

    Les he dicho que no pienso pagarles más que a los tribunales y me dicen que: TODAVIA NO!!!, Personalmente creo que por alguna razón no quieren ir a los tribunales.

    Cómo debo seguir procediendo a vuestro criterio, estoy harto tanto del ACOSO TELEFONICO y sus TONOS AMENAZANTES.

    Supongo que a no mucho tardar me pondrán un juicio MONITORIO, sabe alguíen también si las setencias de los juicios monitorios son recurribles?

    Agrezco de antemano vuestra loable labor y cualquier sugerencia será bienvenida
    Última edición por Celes; 03/01/2017 a las 12:51

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    SOLUCION: No hables con ellos.

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,835
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Cita Iniciado por martigas1703 Ver mensaje
    Buenos dias foreros , necesitaria alguna que otra idea frente al ACOSO verbal telefonico que estoy recibiendo por parte de los emple@das de WINZIK , el hecho es que despúes de 4 años pagandoles se me han hinchado ..... y he decidido acabar con esto , ya no les pago más , claro a partír de aquí se muestan tal y como són USUREROS , tengo la mala fortuna de tener una tarjeta con ellos en su dua CITIBANK, después pasó al Banco Popular-e ( sólo el nombre produce grima) y actuaulmente WINZICK ,el hecho es que empecé con un interés del 24% anual y en la actualidad ya ronda el 28%, el 27,92% exactamente.

    Estoy harto de pagar este tipo de interés y además por circunstancias personales , ya no puedo pagar más ni quiero a este tipo de interés , me han amenzado con incluirme en Asnef (listado de morosos)

    Les he dicho que no pienso pagarles más que a los tribunales y me dicen que: TODAVIA NO!!!, Personalmente creo que por alguna razón no quieren ir a los tribunales.

    Cómo debo seguir procediendo a vuestro criterio, estoy harto tanto del ACOSO TELEFONICO y sus TONOS AMENAZANTES.

    Supongo que a no mucho tardar me pondrán un juicio MONITORIO, sabe alguíen también si las setencias de los juicios monitorios son recurribles?

    Agrezco de antemano vuestra loable labor y cualquier sugerencia será bienvenida

    Has pedido la documentación?

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    - Lo primero no coger el teléfono
    - pedir documentación siguiendo el procedimiento del foro


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Pide documentacion...por orden y tal como se indica en el foro...vamos por orden....no vamos a hablar de monitorios todavia por que no te han demandado.....todo a su tiempo....

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Precisamente esta mañana he hablado con ellos por que me decian que debia dos cuotas y yo les digo que no que una solo y que tenia justificante, total que eso se ha arreglado o creo yo, pero veo que he pagado solo en los cuatro ultimos meses 450€ aproximadamente y solo me baja la deuda 15€ pero solo unos dias por que despues vuelvo a deberles 2600 de 2500 que esta el limite, y yo no les cojo nunca el telefono los tengo bloqueados, solo he llamado para aclarar lo de las cuotas. Yo te recomendaria que hicieras como yo, solicita documentacion ( yo la tengo) he sumado todas las cuotas que le he pagado, les seguire pagando hasta que vea que les he pagado los 2500€ y despues a cerrar el grifo si no lo cierro antes, por que por el momento puedo, pero en cuanto no pueda zas! Se acabo. Estoy pendiente de a ver como me sale con cetelem, y a partir de ahi ire con wizink y cofidis por esos intereses tan abusivos. Hay que tener paciencia y mucha y actuar como se dice en el foro.

    Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Yo no les pago nada desde el verano del 2012 y al principio me acosaban continuamente.ahora después de tanto tiempo ni me llaman y todavía no me han demandado

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  9. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Que no se habla con los telefonos extraños...y menos de temas privados.....telefonos cero!...y llamarles tu....mal...muy mal..
    Lee este foro...mucho mucho. Y sigue las instrucciones que se dan....

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zetudo
    Fecha de ingreso
    28 dic, 16
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    En mi caso, cuando me retrasé en el pago y empezaron las amenazas por teléfono dejé de pagar y no les voy a pagar nada. Solo lamento no haber dejado de pagar antes. Me incluyeron en Asnef y en Octubre del año próximo se cumplen los 6 años. Cuando se cumpla el plazo solicitaré la cancelación de la anotación.

  13. Me gusta fito172, serfeliz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de serfeliz
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    222
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Pásalos a la lista de bloqueados de tu teléfono móvil y ni te sonará. Una gozada.
    "Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto consiste la paz de Dios". UCDM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.