Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Me empiezan a ACOSAR los de WINZIK o también conocidos como Banco Popular-e...

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por martigas1703 Ver mensaje
    Gracias acabo de ver la respuesta, sabes si llego o tengo la posibilidad de sumarme a la macro demanda contra esta *******? salu2
    No, ya no es posible, lo siento.
    Última edición por SanBlas; 16/01/2017 a las 18:55
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de martigas1703
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si , tengo la documentación , el contrato inicial del Citibank y el posterior del popular-e , el que no me envian es el winzick , de ahi que he podido comprobar que e por lo visto empezé con un 24% anual y a dia de hoy 16/01/17 va por el 27.92% , también les he pedido los estratcos y me cobran 2 euros x mesx año imaginaté desde el 2012 siguén sumando, ya no les pago más estoy más que harto ,llevo desde el 2012 a razón de casi 90 euros o más y mi deuda no sólo no ha menguado sino que ha crecido!!! me dicen que paga más cuota, le he dicho al Srta que no para de presionar anormal sino pago más es por que no puedo??? y les he dicho , se acbó al juzgado , reciemente me han enviado una carta dónde dicen que me incluyen en un listado de morosos por un importe que no se corresponde.. qué les den...
    los espero en el juzgado...

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de martigas1703
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jo, un plan B sanblas???

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    El plan B es insistir.
    No sé si habrás pedido la documentación como se indica en el foro, puesto que dices que les has pedido extractos y eso no figura en el procedimiento habitual
    Si no lo has seguido al pie de la letra, hazlo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de martigas1703
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si , tengo la documentación , el contrato inicial del Citibank y el posterior del popular-e , el que no me envian es el winzick

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por martigas1703 Ver mensaje
    si , tengo la documentación , el contrato inicial del Citibank y el posterior del popular-e , el que no me envian es el winzick , de ahi que he podido comprobar que e por lo visto empezé con un 24% anual y a dia de hoy 16/01/17 va por el 27.92% , también les he pedido los estratcos y me cobran 2 euros x mesx año imaginaté desde el 2012 siguén sumando, ya no les pago más estoy más que harto ,llevo desde el 2012 a razón de casi 90 euros o más y mi deuda no sólo no ha menguado sino que ha crecido!!! me dicen que paga más cuota, le he dicho al Srta que no para de presionar anormal sino pago más es por que no puedo??? y les he dicho , se acbó al juzgado , reciemente me han enviado una carta dónde dicen que me incluyen en un listado de morosos por un importe que no se corresponde.. qué les den...
    los espero en el juzgado...
    Perdoname pero te estamos preguntando hace un rato que si has hecho la reclamacion de documentacion como se recomienda en el foro.

    Y por lo que dices.
    también les he pedido los estratcos y me cobran 2 euros x mesx año imaginaté desde el 2012 siguén sumando

    esta visto que no,que lo haces por telefono y que pides extractos.

    Pues tu mismo.

    No te preguntamos si tienes los contratos,te preguntamos si has pedido documentacion por escrito,por correo certificado con acuse de recibo,con la carta modelo del foro.

    Si no has seguido el plan A (procedimiento de reclamacion recomendado) no cabe aun plan B.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.