Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: En fichero desde hace años.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albagmira
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Angry En fichero desde hace años.

    Buenas noches compañeros, quería consultarles algo. Resulta que según el antiguo "MBNA" tengo una deuda de 4000 y pico de € con ellos por lo que me incluyeron en tal fichero. Cómo esto ya no existe porque le cambian el nombre a la empresa, hoy he recibido una carta del ficherodiciendome que me han incluido en dicho fichero por una deuda con TTI FINANCE. Qué puedo hacer? A este paso no voy a salir en la vida del fichero sino paran de cambiar el nombre.....no? Gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Hola albagmira.
    Leete este enlace, en el que hablan de prescripcion del registro de solvencia patrimonial.
    Segun comentan, solo se tiene en cuenta la fecha desde el inicio de la deuda y posterior inscripcion en el fichero, y a partir de esa fecha, a los 6 años sea quien sea el que quiera inscribirte por la misma deuda, ya no podrá .

    http://www.foroantiusura.org/threads...sta-de-morosos
    Última edición por pcfree; 16/12/2016 a las 23:24
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albagmira
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por pcfree Ver mensaje
    Hola albagmira.
    Leete este enlace, en el que hablan de prescripcion del registro de solvencia patrimonial.
    Segun comentan, solo se tiene en cuenta la fecha desde el inicio de la deuda y posterior inscripcion en el fichero, y a partir de esa fecha, a los 6 años sea quien sea el que quiera inscribirte por la misma deuda, ya no podrá .

    http://www.foroantiusura.org/threads...sta-de-morosos
    Muchas gracias!

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    reclama a asnef y posteriormente si no te quitan a la agencia española de proteccción de datos

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    me gustaria que los expertos nuestros se pronuncien sobre las bajas y altas de fechas de las deudas, que están haciedo las entidades financieras y registros de morosidad.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    ¿Y exactamente en qué sentido quieres que nos pronunciemos? Porque ya se ha expuesto claramente en bastantes hilos (o eso creo yo).

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    porque asnef acepta cambiar una fecha de antiguedad de una deuda que previamente meses anteriores ha estado con otra, lo digo porque la señora directora de la agencia española de protección de datos, me ha dicho en una rersolución, que el acreedor es el responsable de la veracidad de los datos, y asnef no infrinje ninguna infracción, dado que la misma lo consulta al acreedor, y el mismo confirma, la única solución que me dá es que ponga contencioso administrativo, que os parece el asunto ; creo que esto es un asunto para llevarlo a un partido politico y que comparezca dicha señora, que acepta cambiar la fecha de antiguedad, faltando a la propia ley que lo regula.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    En fichero desde hace años.

    Cita Iniciado por verdugo12 Ver mensaje
    porque asnef acepta cambiar una fecha de antiguedad de una deuda que previamente meses anteriores ha estado con otra, lo digo porque la señora directora de la agencia española de protección de datos, me ha dicho en una rersolución, que el acreedor es el responsable de la veracidad de los datos, y asnef no infrinje ninguna infracción, dado que la misma lo consulta al acreedor, y el mismo confirma, la única solución que me dá es que ponga contencioso administrativo, que os parece el asunto ; creo que esto es un asunto para llevarlo a un partido politico y que comparezca dicha señora, que acepta cambiar la fecha de antiguedad, faltando a la propia ley que lo regula.
    Porque Asnef acepta todo lo que le echen...Acepta todo lo que diga el que le paga..El acreedor.La Reclamación,tiene que dirigirse al Acreedor,ahí no tendrán salida...Saludos
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    tienes razón en lo que dices, pero es una verguenza asnef y la agencia, existe una sentencia de la sala civil del tribunal supremo, que un moderador puso en este medio, donde decia claro que asnef, tiene la obligación de comprbar la exactitud de la deuda y la hace responsable, ya te digo que me estoy planteando ir a la AUDIENCIA NACIONAL y poner un contencioso, veré elcoste que tiene, muchas gracias por contestarme, seira bueno presentar una demanda colectiva con todos los afectados, pero como lo hacemos

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    En que es una vergüenza creo que todos estamos de acuerdo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.