Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: Unoe traspaso una deuda a bbva

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    entendido, pero a referencia de este caso, queria comentar que me parece un tanto "ilegitimo" que no intenten por la via del monitorio el intento de cobro, y no de la manera que lo estan haciendo, poniendo en rojo cuentas de usuarios por el cobro de la deuda,

    por lo que leo si el cliente lo no pide o lo firma el banco no te puede poner el rojo a su criterio, y en este caso.... lo veo un abuso , por el no uso de la via legal que existe para el pago

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de martika78
    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    supongo que pediré que me ingresen la nomina en otra cuenta, y domiciliare mis recibos en otro tb, tengo que revisar todos los papeles que tengo sobre está deuda, que ha aumentado en más de un 50%, recuerdo haber enviado toda la información al banco de España. Tengo que buscarlo todo, y que me expliquen de donde sale tal deuda.. lo de poner la cuenta en números rojos no se hasta que punto es legal, no hay suficiente dinero para cubrir ese cargo y ponen 4500 euros en rojo... pues si que van a empezar a sumar comisiones por descubierto... en fin un cristo... ahora si que me veo un poco acorralada.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Unoe traspaso una deuda a bbva

    Cita Iniciado por martika78 Ver mensaje
    supongo que pediré que me ingresen la nomina en otra cuenta, y domiciliare mis recibos en otro tb, tengo que revisar todos los papeles que tengo sobre está deuda, que ha aumentado en más de un 50%, recuerdo haber enviado toda la información al banco de España. Tengo que buscarlo todo, y que me expliquen de donde sale tal deuda.. lo de poner la cuenta en números rojos no se hasta que punto es legal, no hay suficiente dinero para cubrir ese cargo y ponen 4500 euros en rojo... pues si que van a empezar a sumar comisiones por descubierto... en fin un cristo... ahora si que me veo un poco acorralada.
    La deuda era de un prestamo, tarjeta de credito ??
    Ánimo.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    imagino que en su momento pedirias toda la documentasion de esa dedua, y la subiste al foro

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de martika78
    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pedí sí,
    Y yo me pregunto, estas deudas no caducan nunca o que? no es que pasado un tiempo (desconozco cuanto) ya no te pueden reclamar nada?
    Esto me pilla descolocada totalmente, antes estaba superinformada, de todos los movimientos que tenía que hacer, lloraba cada vez que me llamaban hasta que entre aquí y empece a tranquilizarme, ahora se que los terceros que reclaman telefónicamente no deben de asustarte, he aquí la prueba, ninguno ha hecho nada, pero ahora ha vuelto la deuda y a BBVA, y supongo que sí que me tocará ir a juicio con ellos puesto que no tengo el dinero para pagarles, además quiero ver que parte he de pagarles y que parte me están sumando de forma ilegal porque repito que no se de donde sale semejante cantidad.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de martika78
    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    La deuda era de una tarjeta, la affinity card, que tiene de limite 1800 euros, es la parte correspondiente al dinero que puedes sacar en efectivo o usar para comprar con la tarjeta donde quieras, no al saldo que tienes para compras en las tiendas de inditex, que también usaba dicho saldo pero este que quedo sin pagar era de la parte de crédito para comprar y sacar dinero para lo que fuera.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    El motivo real de pasar los préstamos de UNO-E a las cuentas de BBVA no es otro que el de evitarse tener que provisionar todos esos préstamos ante el Banco de España.

    Por eso prefieren pasar esos préstamos a las cuentas dejándolas en negativo. Es mucho dinero el que se ahorran y sanean los balances de UNO-E.

    Ahora en las cuentas, de momento si pillan algo de saldo, pues eso que han cobrado, el resto, en aquellas cuentas en las que entra dinero provenga de donde provenga, lo compensan con la cuenta en negativo y eso que se llevan y el resto, con el tiempo demandarán por esa deuda de saldo de cuenta o incluso la venderán a un tercero.

    Pero de momento ya han conseguido ahorrarse todo ese dinero que tendrían que consignar.

    Les ha salido la faena redonda...

  8. Me gusta kanijina, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kanijina
    Fecha de ingreso
    28 abr, 13
    Mensajes
    326
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Entonces entiendo q nada sw puede hacer nada mas que pagarles... El documento unico de la affinity card se pide a bbva y tienen q darla no? Es q ahora vaya jaleo.
    QUIEN DINEROS HA DE COBRAR... MUCHAS VUELTAS HA DE DAR

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Yo tambien les debo de la affinity. Asi que me temo que la siguiente soy yo...Tengo una cuenta solo para la hipoteca, asi que supongo que cargaran ahi lo que deba y la dejaran el negativo.
    Os ire informando.
    Una duda, la tarjeta solo esta a mi nombre y la cuenta es mia y de mi pareja ¿pueden cargar igual el saldo?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Paloma tm Ver mensaje
    Yo tambien les debo de la affinity. Asi que me temo que la siguiente soy yo...Tengo una cuenta solo para la hipoteca, asi que supongo que cargaran ahi lo que deba y la dejaran el negativo.
    Os ire informando.
    Una duda, la tarjeta solo esta a mi nombre y la cuenta es mia y de mi pareja ¿pueden cargar igual el saldo?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Si, pueden....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.