Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Tema: Unoe traspaso una deuda a bbva

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Unoe traspaso una deuda a bbva

    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Ahí estamos. Haciendo grietas en los 3 pilares fundamentales de estos cab-ones: la ignorancia, el miedo y la Justicia española. No podemos languidecer sin por lo menos causarles molestias. Que trabajen, no todo va a ser ver crecer el dinero desde un despacho.
    Es que tiene narices! Vamos a tener que estar demandando todo a los bancos! No dejan mas opcion con tanto trapicheo.. No paran de inventar para sacar dinero a los clientes es que da la sensacion de que todo vale para ellos.

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta petermov indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Otra vía seria que domiciliarais la supuesta deuda de uno-e en otro banco, por lo menos provisionalmente, dais la orden de cambiar la cuenta de cargo y banco y ya está...Lo que pasa es que los muy c......s lo mas seguro es que al haberos practicado una retencion en esa cuenta os digan que ya no se pueda cambiar, sobre todo porque es una supuesta deuda que se supone que ahora pertenece a la entidad, una muy buena jugada por parte de la entidad BBVA, que curiosamente ha coincidido con el final de año y con la ST de las clausulas suelo(desconozco si esto lo pueden hacer y en que terminos lo podrian hacer, lo que si se es que hacen lo que les da la gana). Si os dais cuenta en todos los casos que veo yo por aqui (y en mi caso antes de quitarme la retencion) siempre son retenciones que no tienen ni fecha fin, ni fecha final ni se puede acceder al detalle ni nada (por lo menos en mi caso era asi), pero lo que no hacen es practicar un descubierto "puro y duro", por que eso si seria en mi humilde opinion, una apropiación indebida e incluso un supuesto delito de estafa y extorsión ya que se produce una acción automatizada que produce una disminución del patrimonio por la aparición súbita de un pasivo en desmedro del activo sin justificar, y al mismo tiempo se crea una presión injustificable con el único objetivo de que se pague una supuesta deuda que se engrosa día a día de manera injustificable y que tiene que ser cierta, exigible y vencida. al margen de que esa supuesta deuda antes de practicar nada por parte de la entidad te la deben de reclamar fehacientemente.

    Intentad descubrir si esa deuda fallida que manteniais con Uno-e pertenece aun a BBVA.

    Una pregunta ¿A vosotros os enviaron una carta explicativa sobre la fusión por absorcion de Uno-e por parte de BBVA explicando con detalle todo? A mi no me lo hicieron, probablemente porque esa deuda que yo tuve con uno-e ya no era de bbva (pero bien que intentaron cobrarla).
    Última edición por champi007; 14/01/2017 a las 16:38
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  4. Me gusta petermov indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esmelle
    Fecha de ingreso
    11 nov, 14
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Después de la exhautiva explicación de Caninus, coincido plenamente con la actuación a seguir que indica RCB.

  6. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    yo lo que he hecho es

    1.- poner en conocimiento de mi gestor de banco (el señor que se sienta en la mesa, no el de caja), mi intencion de abonar la deuda pero que necesitare que este detallado como mora pendiente de la fecha dd/mm/del año x del banco uno-e (porque ni siquiera aparece en los movimientos de cuenta, unicamente aparece como "retencion" sin mas ,ni el gestor capaz de aportar detalle alguno). Lo necesitare para poder presentar el pago en la asnef.

    2.- reclamar por correo certificado a bbva de donde viene la deuda y quien es el propietario

    3.- en mi caso he enviado adicionalmente un certificado con acuse de recibo de como hace casi un año llevo solicitando la informacion correcta (porque ni affinity ni uno-e se aclaraban) para formalizar la deuda y ahora se representa supuestamente contra mi cuenta con un interes leonino; aportando la copia del burofax enviado en su dia reclamando el total de la deuda y los datos para formalizarla. (Se que con esto ultimo se van a reir de mi pero el derecho a la pataleta no me lo quita nadie)
    Última edición por petermov; 17/01/2017 a las 16:23

  7. Me gusta champi007 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Hola petermov, cuando realicé mis escritos a la entidad yo también creia que se iban a reir de mi, pero lo que hicieron fue borrar la deuda...asi, de la nada desapareció, este mes he consultado la CIRBE Y LA SUPUESTA DEUDA CON UNO-E YA NO ESTÁ ¡¡¡...Con los bancos hay muchas sorpresas y no hay que dar nunca nada por perdido...

    Por supuesto no voy a indagar mediante escritos y consultas sobre quien tiene la deuda, si quieren algo de mi ya me llamarán o ya me enviarán cartas...Si ese día llega, empezaré mi ronda de escritos con esa entidad que dice que le debo algo y que acrediten la deuda, si la acreditan, pagaré, si no, no pagaré...asi de sencillo...
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  9. Me gusta petermov indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Eso quiere decir que si nos demandan y pedimos un informe a CIRBE y no aparece la deuda significaría que está o titulizada o que ya el grupo BBVA no es el acreedor?

  11. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8

    :-(

    buena pregunta. Y como se consulta el CIRBE?

    A modo de anecdota contare que hoy me ha llamado mi gestor comercial (el señor del banco que se sienta tras la mesa) y me ha dicho que no puede darme ningun detalle de la retencion y que esta por orden de Gescobro que llame alli y que ellos me daran toda la informacion que desee. Y digo yo , si la retencion sin detalle la ha plantado asi sin más BBVA que tendra que ver gescobro????

    Lo comento como anecdota porque ya he presenrado tres escritos en la oficina y otros tres en el sac, reclamado todo lo reclamable y lo siguiente que hare sera irme al BdE a ver que me dicen, la pena es que tendre que abonarla con los intereses inflados porque es una cuenta con la que gano el pan de mi familia y la necesito libre de cosas raras.

  12. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    ¿Y quién es Gescobro para ordenar retener nada en tu cuenta bancaria? Yo le pediría al actualizalibretas que te ponga eso por escrito y me iría al Juzgado de Guardia a presentar una denuncia por apropiación indebida.

  13. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Eso digo yo quien es Gescobro para darle una orden al Banco en una de tus cuentas? y el banco quien es para que no atienda una orden dada por ti en una de tus cuentas?

    A tu pregunta petermov, la CIRBE se consulta en el Banco de España, la sede electronica es lo mas comodo (hace falta un certificado de la FNMT valido y no caducado obviamente,por ejemplo), accedes a la petición pones tu email y en 15 minutos te llaga un avso a tu mail para que descargues tu CIRBE, si el importe es mayor de 6000€ te aparecerá detallado, y si es menor te pondrá solo la entidad con la que tengas algo menor de 6000€, si no aparece reflejado uno-e (desconozco si ahora la han cambiado con la fusión) ya sebes, probablemente la deuda está vendida...

    Pasa del director, escrito al SAC y que te contesten por escrito a todo lo relacionado con esa retención y verás que risa.
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  14. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Muchisimas gracias y como siempre eres de gran ayuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.