Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
    Socio de ACUSA - 1º año Avatar de ANTARESCORPIUS
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    59
    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    Antarescorpius, por lo que estoy leyendo, me parece que tienes la impresión de que esto es automático, y siento decirte que no es así.
    Aunque esas comisiones sean reclamables, no todos devuelven el dinero sin rechistar. Mejor dicho, casi nadie.
    Lo más probable es que en la primera contestación que recibas, te digan que todo está correcto y por tanto, no tienen que devolver nada.
    Te lo digo, porque me ha parecido que ya lo dabas por hecho y es mejor que no te hagas ilusiones anticipadas.
    Ok gracias. Mejor no esperar nada ya que los bancos es una panda de mafiosos y chorizos.

Si me responden negativamente tendré que ir poner reclamación en el Banco de España, eso es lo que he leido por el foro.

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    59
    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    Antarescorpius, por lo que estoy leyendo, me parece que tienes la impresión de que esto es automático, y siento decirte que no es así.
    Aunque esas comisiones sean reclamables, no todos devuelven el dinero sin rechistar. Mejor dicho, casi nadie.
    Lo más probable es que en la primera contestación que recibas, te digan que todo está correcto y por tanto, no tienen que devolver nada.
    Te lo digo, porque me ha parecido que ya lo dabas por hecho y es mejor que no te hagas ilusiones anticipadas.
    Claro que como el Banco de España tarda tanto en responder, la puedo ir poniendo ya y asi gano tiempo.
    o eso no se puede hacer?

Asesor FAU - Socio ACUSA - 3º año Avatar de Amazona22
    Me gusta (Dados)
    283
    Me gusta (Recibidos)
    4894
    Cita Iniciado por ANTARESCORPIUS Ver mensaje
    Claro que como el Banco de España tarda tanto en responder, la puedo ir poniendo ya y asi gano tiempo.
    o eso no se puede hacer?
    No.
    ¿Que ibas a reclamar si aun no te han contestado ni han pasado 2 meses?.

Corres mucho.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    59
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    No.
    ¿Que ibas a reclamar si aun no te han contestado ni han pasado 2 meses?.

Corres mucho.
    Era por ir aprovechando la espera, pero claro sin responder no se que voy a reclamar.