Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Devolución Clausulas Suelo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wilcoxx
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    317
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    135

    Devolución Clausulas Suelo

    El Gobierno aplazará por segunda vez su plan de urgencia para establecer un mecanismo extrajudicial con el que bancos y clientes se pongan de acuerdo para pactar las indemnizaciones por el dinero cobrado de más en las hipotecas a través de las cláusulas suelo

    http://www.elmundo.es/economia/2017/...e5d8b4628.html
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    no se aclaran ni entre ellos, primero 90 dias y que hay fondo suficiente , eso dice uno

    el otro , que no hay bastante, nos van a tener dando tumbos hasta que nos hagan ir a los tribunale..... por que eso es lo que buscan , yo creo que ni el 70 porsiento de los afctados acaba llendo , y ni sabe lo que es clausula suelo ni tan siquiera si la tiene o la tubo, spain es diferent.......(opinion personal)

  3. Me gusta wilcoxx indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wilcoxx
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    317
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    135
    Mareando la perdiz como siempre...y mientras el sufrido ciudadano...esperando a verlas venir..

    Saludos :-)
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

  5. Me gusta Tuka indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wilcoxx
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    317
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    135
    Los bancos deberán informar a sus clientes sobre cómo pueden reclamar por las cláusulas suelo

    El consejo de Ministros aprobará este viernes el mecanismo extrajudicial para la devolución de las cláusulas suelo. Así será después de que el Gobierno haya pactado con el PSOE cómo se articulará el mecanismo. El sistema se prevé aprobar en el Consejo de Ministros de este viernes.

    http://www.elmundo.es/economia/2017/...84c8b4653.html
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por wilcoxx Ver mensaje
    Los bancos deberán informar a sus clientes sobre cómo pueden reclamar por las cláusulas suelo

    El consejo de Ministros aprobará este viernes el mecanismo extrajudicial para la devolución de las cláusulas suelo. Así será después de que el Gobierno haya pactado con el PSOE cómo se articulará el mecanismo. El sistema se prevé aprobar en el Consejo de Ministros de este viernes.

    http://www.elmundo.es/economia/2017/...84c8b4653.html

    Se les ha acabado la excusa de cuando vas a la oficina y te dicen que no saben nada de lo que hablas y que de reclamar nada de nada porque esto es así y siempre ha sido así.

    A ver que pasa el viernes.

    Saludos

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    ¿Y sin recargo tributario? Hmmmmm, eso parece (parece por las "fuentes conocedoras"), de momento:

    http://cincodias.com/cincodias/2017/...94_009061.html
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    http://www.20minutos.es/noticia/2936...ausulas-suelo/

    Parece ser que ya hay acuerdo

    Veremos su lo aprueban este viernes o se les hace tarde para ir a coger el AVE

    Saludos

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Seabass
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Up and Down
    Mensajes
    285
    Me gusta (Dados)
    492
    Me gusta (Recibidos)
    286
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    ¿Y sin recargo tributario? Hmmmmm, eso parece (parece por las "fuentes conocedoras"), de momento:

    http://cincodias.com/cincodias/2017/...94_009061.html

    Lo flipante del articulo es esta parte:
    Si bien solo se abonará en aquellos casos en que la cláusula sea abusiva por poco transparente.
    Que tambien lo de:
    negociación extrajudicial voluntaria para clientes pero obligatoria para los bancos, que deberán ofrecer una respuesta sobre la posible compensación por lo cobrado cuando se trate de cláusulas poco transparentes en un plazo de tres meses.
    Última edición por Seabass; 18/01/2017 a las 14:33

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wilcoxx
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    317
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    135
    También se comenta que las entidades tendrán que abonar "intereses de demora" a sus clientes

    Veremos que se aprueba finalmente...

    !!!!
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nandofem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Sea como sea, lo importante es que se apruebe de una vez, y se supone que caso por caso (siempre que el cliente reclame algo) deben hacer un cálculo exacto de lo que han robado a cada uno.

    En el Real-Decreto-Ley que se supone se aprobará el viernes, menciona algo sobre el tema de los gastos de constitución de hipotecas? tenía entendido que también querían incluir algo de eso, pero realmente no se si es así ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.