Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: La gran trampa de ONEY

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    11

    La gran trampa de ONEY

    Hola amig@s,hace tiempo que no posteo nada pero voy entrando y siguiendo un poco los acontecimientos,primero antes de nada felicitaros este nuevo año y ya entro al tema,hace ya mucho tiempo deje de pagar la tarjeta de accorfird que ahora son oney,despues de miles de cartas,telefono y bla lba bla,recibo un correo con de documento contencioso de oney ofreciendome una quita del 75%,osea de 3.900 euracos me lo dejaban en 978€ ingresandoles 6 pagos de 163€,pues no es que pueda estirarme mucho pero una oferta asi no es para dejarla escapar,total que acepté la quita y empezé a pa gar en septiembre del 2016,solo me queda que pagar la ultima letra el més que viene,yo to contento y feliz por quitarme a esta ******* de encima,pues mira tu por donde hoy recibo una carta ordinaria de esas que se mezclan con la propaganda y van a la basura,en modo groso me dice que EL 5/12/16 vendieron mi deuda a INTRUM JUSTITIA DEBT FINANCE,AG que a fecha de hoy asciende a 3.502€ y que no haga ningun pago más a ONEY por que ya no son los dueños de dicha deuda,yo desde luego pienso pagar la letra que me queda y reclamar el documento donde diga que é pagado mi deuda,éstos mal nacidos hán jugado a dos bandas,me cobran pasta por un lado y venden la deuda por otro,es increible que lacra de *******,desde luego tengo todos los correos con los ingresos bien guardados,pero aun asi toy cagao,ya veremos.
    Todavia no se a quien voy a votar,lo que si se es a quien no le pienso votar.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,765
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17971
    Y que esperabas...todo por escrito...esperemos que te hagan el documento donde digan que la deuda está cancelada.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Y pediste en su día la documentación de tu deuda para que sepas cuanto en realidad debías?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Pues hombre lo mismo dá por escrito que por correo,el correo tambien es un documento fehaciente,y no pedí documentacioón de mi deuda,pero la tarjeta era de 3000€ y apenas amortize nada,ya e aceptado otras quitas, y no é tenido problemas,de todas formas ésto se podria tratar de estafa por parte de oney,ellos sabrán que están haciendo,ante un juzgado supongo que tengo las de ganar,no se,twengo mis dudas..
    Todavia no se a quien voy a votar,lo que si se es a quien no le pienso votar.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    certficado con acuse de recibo, todo lo que no sea eso CACA

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Bueno, pues ahora a esperar a que muevan ficha.
    Tu guarda bien esos recibos de ingresos que has hecho, ojala hayas especificado que son el pago de ese acuerdo.

    Mucha suerte y paciencia

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    11
    si,es´tá bien especificado,lo hago por trasferencia,ya veremos,gracias.
    Todavia no se a quien voy a votar,lo que si se es a quien no le pienso votar.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    La cuestión es si tu te has dado por enterado de la cesión. Si no pueden demostrarlo o la información es deficiente, deberías pagar lo pactado al acreedor conocido. De todas las maneras, en el PECL (Principios de Derecho Contractual Europeo), dice al respecto de la protección al deudor cuando hay cesiones de por medio:

    "El deudor cedido no debe resultar perjudicado por el cambio de
    titularidad del crédito. Por lo que la cesión del crédito, no puede suponer una alteración
    del lugar de pago de la prestación y si la obligación fuera dineraria y el cambio supusiera
    un mayor coste para el deudor, deberá asumirlo el cedente (art. 11:306): la prohibición de
    no empeoramiento de la situación del deudor se ve reflejada en el art. 11: 307 que
    enumera las excepciones, incluida la compensación que el deudor puede oponer al
    cesionario que exija el pago de la deuda, con el fin de conservar su posición deudora pese
    al cambio introducido por la cesión en la obligación."
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  9. Me gusta ManuJose indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Gracias a todos por contestar,al finar tuve que darle toda la documentacion a mi abogada y en menos de un mes ya e recibido la carta como que tengo mi deuda saldada,por si os sirve de ayuda deciros que la quita que recibí por correo electronico es totalmente legal ante un juzgado pero como dicen mis compañeros más arriba,mejor todo por escrito y bien clarito,esta semana pasada,acepte otra quita y esta vez me la hizo mi abogada mediante el juzgado,asi no hay problema,en fin,gracias a tod@s.
    Todavia no se a quien voy a votar,lo que si se es a quien no le pienso votar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.